Ofrecer a tu mujer a un amigo...sin que ella lo sepa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

La idea del título del hilo es fantástica, eso es algo que quiero hacer hace tiempo, sería difícil hacerlo con antiguos amigos pero con uno nuevo en el que hablemos de cómo es ella, enseñársela para que se ponga cachondo, hablar de lo que le gusta, presentárselo como amigo, que le insinue delante mío entre bromas y el gran final que termine follandosela, joder me he puesto cachondo solo de pensarlo
Poco a poco...

Seguro que llega a casa y su respuesta es...

no he visto nada que me gustase....no me he comprado nada pero he pasado una tarde de lo más divertida
Ups….. pues más de una vez me ha dicho a mi eso, que si había tallas, que imposible porque había mucha gente, que no era del color que buscaba…. Hos**a! 😳😳😳

La decisión del autor no es ni pataleta, ni ser infantil, es defender su postura y su honor de la forma que el cree mas correcta.
Como la ha defendido maquina? Ya te lo digo yo, haciendo el Avestruz.

No tergiverses lo que dije. Yo no necesito imágenes para disfrutar o dar credibilidad a cualquier historia. Lo que dije es que hay herramientas para acallar bocas sin perjuicio de nadie. Que lo haga o no es su decisión y a muchos nos da igual porque venimos a disfrutar de una historia.

Lo que no entiendo es la piel fina del creador alimentando esa minoría irrelevante y él mismo dar pie a desvirtuar su propio hilo.

1) Puedes callar bocas con pruebas.
2) Puedes pasar de cuatro y hacer un hilo épico.
3) El Avestruz.

Como la ha defendido maquina? Ya te lo digo yo, haciendo el Avestruz.

No tergiverses lo que dije. Yo no necesito imágenes para disfrutar o dar credibilidad a cualquier historia. Lo que dije es que hay herramientas para acallar bocas sin perjuicio de nadie. Que lo haga o no es su decisión y a muchos nos da igual porque venimos a disfrutar de una historia.

Lo que no entiendo es la piel fina del creador alimentando esa minoría irrelevante y él mismo dar pie a desvirtuar su propio hilo.

1) Puedes callar bocas con pruebas.
2) Puedes pasar de cuatro y hacer un hilo épico.
3) El Avestruz.
Tergiversar ? Te diría que no has entendido nada y a propósito de piel fina... no te des por aludido aunque te haya citado a ti, maquina. ;)

Es una pena que por cuatro imbéciles se fastidiara el foro...
Le he vuelto a insistir al autor que vuelva pero pasa de todo, y en el fondo le entiendo.
Y lo peor es que un mes después hay gente q todavía da lecciones....

Es una pena que por cuatro imbéciles se fastidiara el foro...
Le he vuelto a insistir al autor que vuelva pero pasa de todo, y en el fondo le entiendo.
Y lo peor es que un mes después hay gente q todavía da lecciones....
Es por eso que muchas veces aunque uno quiera contar las cosas no lo hace, siempre hay uno que de tantas pajas se le funde el cerebro y empieza a decir tonterías hasta que alguien acaba cabreado

Hola, simplemente he vuelto para decir a los cuatro subnormales que me llamaron mentiroso, que desde esta tarde, mi colega el fisio tiene otra "clienta" más....la mujer de otro miembro de este foro.
Que lo cuente el si quiere o procede
Buenas noches

Ojalá le diese un masaje también a mi novia xD.

Hola, simplemente he vuelto para decir a los cuatro subnormales que me llamaron mentiroso, que desde esta tarde, mi colega el fisio tiene otra "clienta" más....la mujer de otro miembro de este foro.
Buenas noches
Puedes contarlo por privado

Ojalá se anime, igual que ojalá nos cuentes tu!! Gracias por volver aunque solo sea a saludar a los payasos jajajaj es broma un gusto volver a leer de ti
Buenas noches

Buenas noches
Ole ahí!!

Buenas noches
Me alegro que todo te saliera bien, disfrútalo

Buenas noches
Bueno gracias por volver. Los q nos interesa tu historia agradecemos q lo hayas contado.

Buenas noches
Olé... menudo crack tú amigo el fisio.
Un auténtico fucker....o como se diga

Olé... menudo crack tú amigo el fisio.
Un auténtico fucker....o como se diga
Dejando de lado toda esa historia y de si es no es cierta; yo he repasado muchas de tus intervenciones y me parecen que tienen inteligencia y estilo.- ¿Por qué no te das una vuelta por otros hilos muy interesantes donde tu aporte los enriquecería?

Atrás
Top Abajo