Ofrecer a tu mujer a un amigo...sin que ella lo sepa. [Hilo para tratar sobre su temática y NO para contactar]

Ahora no nos dejes así...
No te equivoques. él no es quien paraliza el relato. Quién lo paraliza son los 3 tontos que se creen listos.
Los mismos que no entienden el esfuerzo que significa soltar las intimidades que no puedes contar ni a un hermano. Los mismos que no respetan que una foto sin consentimiento es delito. Los mismos que exigen pero que no aportan
Los mismos que acusan sin ser jueces.

Ellos si que no tienen cabida en este foro. Que se vayan a leer verdades a los periódicos, que ahí seguro que no les cuelan ni una

Yo en su día comencé contando el día a día de mi chica con un amigo que conoció, y dejé de escribir por lo mismo, por los 4 o 5 tontos que siempre tienen que estar poniendo pegas a todo lo que se escribe. Una pena que por su culpa nos quedemos sin saber el resto de la historia. Todo mi apoyo y RESPETO a @ciempo80

No te equivoques. él no es quien paraliza el relato. Quién lo paraliza son los 3 tontos que se creen listos.
Los mismos que no entienden el esfuerzo que significa soltar las intimidades que no puedes contar ni a un hermano. Los mismos que no respetan que una foto sin consentimiento es delito. Los mismos que exigen pero que no aportan
Los mismos que acusan sin ser jueces.

Ellos si que no tienen cabida en este foro. Que se vayan a leer verdades a los periódicos, que ahí seguro que no les cuelan ni una
Tal cual!
Los que se creen que tienen la verdad absoluta y juzgan bajo algo tan absurdo como su intuición... Que lástima me dan.

Estúpidos hay en todas partes, eso está claro, pero es penoso que entres en un sitio si bajo la autoridad que yo mismo me doy te llamo mentiroso, sin aportar pruebas, sin aportar más argumentos y lo peor de todo es que no les recae ningun castigo.

Espero que el moderador tome medidas al respecto, de todas formas nosotros mismos deberiamos reportar los mensajes de todos aquellos que falten al respeto o estén poniendo en entredicho a los foreros que escriben sus relatos

No iba a escribir más, salvo en privado a las 5 o 6 personas que han parecido más normales y me merecen más respeto, pero me veo obligado a intervenir aunque sea a estas horas q deberia estar recreándome en lo q pueda estar sucediendo ahora mismo....
Pero hay algún q otro bocazas, repito bocazas y tonto que se atrevido a llamarme mentiroso porque al parecer le molesta que no ponga fotos de ella, como si a ese bocazas yo le tuviera q demostrar algo...
Y encima es tan tonto q me acusa de q las fotos de las bragas de mi mujer y las de mi cuñada son la misma foto..
Chaval, eres tonto
En fin. Un saludo al resto
No les hagas caso por favor. Yo estoy enganchadísimo a tu historia. No dejes de publicar por favor.

No es así ,si tú vienes a mi casa o dentro de mi coche puedo grabarte.Muchos futbolistas lo hacen con sus ligues por si acaso luego...Aquí algo se escapa de esta historia
Pues nada. Espero con ansia que publiques unos vídeos de alguna amiga, novia o familiar en tu casa duchándose o en tu coche poniéndola a 4. Que se identifique claramente todo y luego ya si eso le comentas al juez que aunque ellas no sabían que estaban siendo grabadas, es legal.

Atrás
Top Abajo