Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues has borrado el mío, y lo que hago es precisamente defender al autor de la historia...Se han eliminado algunos mensajes irrespetuosos hacia el autor de la historia y con clara intención de ensuciar el hilo. Si ha quedado alguno que no debería estar, por favor poned los enlaces para eliminarlos y hacer limpieza.
Pues es una pena, tanto por la historia, como por el.No, no va a volver. Me lo dijo por mensaje privado.
Una pena.
perdon por molestar te conto como fue el encuentro??No, no va a volver. Me lo dijo por mensaje privado.
Una pena.
Sí, a mí tambiénNo, no va a volver. Me lo dijo por mensaje privado.
Una pena.
Hola @ciempo80 , he leído tu historia hasta ahora y la verdad, sea cierta o no por tener dichas fotos que algunos reclaman me parece una historia muy interesante y como yo digo, esto es un foro y aquí se viene a lo que se viene sean reales o no las historias contadas aquí, al que le guste que se quede y al que no que se vaya.No iba a escribir más, salvo en privado a las 5 o 6 personas que han parecido más normales y me merecen más respeto, pero me veo obligado a intervenir aunque sea a estas horas q deberia estar recreándome en lo q pueda estar sucediendo ahora mismo....
Pero hay algún q otro bocazas, repito bocazas y tonto que se atrevido a llamarme mentiroso porque al parecer le molesta que no ponga fotos de ella, como si a ese bocazas yo le tuviera q demostrar algo...
Y encima es tan tonto q me acusa de q las fotos de las bragas de mi mujer y las de mi cuñada son la misma foto..
Chaval, eres tonto
En fin. Un saludo al resto
Totalmente de acuerdo.Que rabia, un hilo bien activo y se lo han cargado tres imbéciles, con todas las palabras, y además se les permite seguir campando a sus anchas por el foro. El principio del fin del "otro" foro fue esto mismo. Muchas gracias payasos
Toda la razón tienesSerá el orgullito de ser capaz de joder el rollo a los demas e imponer donde se pone o se deja de poner una historia o relato, como si fuera suyo el foro.
En fin que desgraciadamente siempre hay quien quiere imponer sus criterios a los demás. Unos intolerantes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.