Nosotros en principio por mí parte en límites nunca puse ninguno porque de llegar a poder experimentarlo en persona prefería que aún solo fuera una vez que fuera lo mas "completo" y no quedarme con las ganas de algo por no haber una segunda vez.
Lo único que no nos atraía mayormente a los dos era el sexo normal y eso también ayudó a qué el elegido fuera un amo de más de 70 años y evitar cualquier atracción física y demás y para el tampoco era una cosa principal. Aunque fuera mas complicado verla y entregarla a un hombre tan mayor por lo menos sabíamos que aunque hubiera sexo no iba a ser por gusto físico.
Por el resto de cosas yo no puse ningún límite y al ser una fantasía mía ella tampoco puso mucho más aunque si hubiéramos llegado a hacerlo en persona seguro que muchas cosas no hubiera podido hacerlas.
A través de la cámara era totalmente para él yo preguntaba dudas y demás pero el era el que mandaba totalmente.
Al amo que elegimos la verdad que tenía un montón de sumisas y sumisos que querían entregarse a el por lo que nos contaba casi se puede decir que nos lo rifabamos

Incluso comentábamos que lo que había costado encontrar a alguien así que queríamos tenerlo a gusto y dedicarle todo el tiempo que fuera.
Todos los días hablábamos con el y hubo una vez que no le contesto ella en un par de días casi se enfadó y que por lo menos se conectara aunque fuera a decir hola yo ya pensé que nos iba decir que ya no quería más relación con nosotros

Luego también el miedo a poder decepcionarlo y que ella no pudiera hacer algo que nos pudiera pedir por ejemplo el fisting que era una cosa que le costaba hacer y el nos tranquilizaba diciendo que no nos preocupáramos que para eso estaba él y demás que también ayudaba a estar más tranquilos por nuestra parte