Pues muy morboso
Yo prostituirse ha mi ex sumisa ?? Bueno me lo pidió ella , quería saber , cuanto podría valer ella haciendo el sexo.
Lo primero que hizo fue buscar anuncios donde se pedian chicas para hacer de puta . Busco tres . Un puticlub, uno de masajes y por último un piso particular. Llámanos a los tres y nos pusimos tan cachondos que me la folle . A la semana siente , hicimos una visita y más de los mismo otro polvo. Por fin le puse un ultimátum, tenía que elegir un sitio donde se había de prostituir. Para aumentar el morbo la llevaba al campo del barça vestida como una puta , ha zonas de prostituta. Eligui el lugar donde hacer masaje con final feliz . Le moló un monto y sigui haciendo de puta . Conocimos un chico por pajilleros y quedamos con el, nos echaron de pajilleros , luego puse anuncios en páginas de conctato y quedábamos en hoteles , su precio eta de 60€ una hora , lo que más me molava , era recogerla e su casa , le decía ha su marido que iva gym . Recojia ka ropa de puton de la taquilla del gym y se cambiaba en una gasolinera, zapatos

, minifalda plisada , y una camisa blanca y un mini bolso. Iva sin ropa interior , lo que más me molaba era in con ella cojida decla mano por bcn y llegar al hotel , llamar al cliente y bajaba , te dava el dinero y se subía y espera una hora en el hall . Le gusto tanto hacer de puta que que le dava corte pedirle su dinero así que tenía que ir yo con ella. Luego se wuedo em paro y lo que fue un juego eventual se combirtio en algo de a diario. Termino haciendo orgias y bukake donde hacía de todo , doble penetracion. Eso es otra historia etc.