Oler, lamer o pajearse con bragas sucias o usadas de chicas.

Regalito de la mujer de mi jefe ,vaya olor a coño ha dejado impregnado en sus bragas, encima me ha dejado su coche y estaban en un bolsa de aseo atras asi que me las llevo para mi casa hasta mañana ,menudo festin

Archivos adjuntos

• IMG20240530133222.jpg
  • IMG20240530133350.jpg
Regalito de la mujer de mi jefe ,vaya olor a coño ha dejado impregnado en sus bragas, encima me ha dejado su coche y estaban en un bolsa de aseo atras asi que me las llevo para mi casa hasta mañana ,menudo festin
Menudo fuestonnnn

Buenas tardes, con la envidia de postear una foto de las braguitas de mi chica le pedí esta mañana que se masturbase en el baño del trabajo y me las dejase antes de ir al gimnasio, y como no han venido manchadas por detrás y además es una locura la corrida que tiene aquí os las dejo, acompañadas de una foto que tenía más antigua de como le quedan en ese maravilloso culito que tiene! Espero que os gusten! ☺️☺️
Mmmm muybricassss

Como es la mujer de tu jefe?

Yo lo hago con las de la cuñada, alguna amiga y, cuando puedo, siempre que estoy en casa de alguien....
Y luego, cuando puedo y cojo alguna prestada me pajeo con ella enrollada en mi rabo.
También suelo dejar un poco de precum en bragas limpias, siempre que puedo ... Aquí haciéndolo en las bragazas de la cuñada
Como me pone eso, pon alguna mas que me corro solo con mirar, además me gusta tu polla

Buenos días. Me encanta este tema, me pone mucho el pajearme oliendo/lamiendo bragas y tangas usados. Normalmente lo hago con las de mi mujer cuando estoy solo en casa pero no desaprovecho la ocasión en cualquier casa ajena que se me presente. Me pone muchísimo.
Ya somos dos. Aquí un asturianos

Atrás
Top Abajo