Oliendo bragas

Acostumbro a mamr pollas mientras enseñ fotos d emi mujer y do a oler sus bragas
mi fantasia , con que frecuencia sueles quedar para hacerlo? siempre con los mismos? como contactas con ellos? gracias si me puedes responde y si no tambien gracias por hacer que s me dispare la imaguinacion

mi fantasia , con que frecuencia sueles quedar para hacerlo? siempre con los mismos? como contactas con ellos? gracias si me puedes responde y si no tambien gracias por hacer que s me dispare la imaguinacion
Tan a menudo como consigo contactar con alguien a quien le ponga eso.
Tengo un par de asiduos

Yo cuando me separé y me fui de casa, me llevé un tanga de mi ex, de la ropa sucia y estuve tiempo haciéndome pajas oliéndolo, me lo enrollaba en la polla… menudas corridas más buenas.

Hola compañeros fetichistas!

A menudo leo gente que habla de masturbarse con bragas ajenas e incluso de algunos que se atreven a llevárselas. También hay otros que han tenido la tentación de hacerlo pero no se han atrevido a llevárselas porque están convencidos de que les van a pillar.

Le he estado dando vueltas al asunto y he llegado a la conclusión de que no es tan fácil de que le pillen a uno. Si os paráis a pensarlo ha de pasar un tiempo desde que una mujer eche sus bragas sucias al cesto de la ropa hasta que ponga la lavadora. Luego, es posible que os pase a vosotros con vuestros calzoncillos o calcetines, la mayoría tenemos bastantes ejemplares, por lo que es complicado que eches alguna en falta salvo que la busques expresamente.

Para reafirmar mi teoría, propongo un juego a mis compañeros fetichistas. Propongo que aquellos que vivimos con pareja cojamos una de sus bragas usadas del cesto de la ropa y las escondáis. Tomad nota del día en que lo hacéis y después poneros a esperar cuántos días pasan hasta que vuestra pareja eche en falta la prenda. Veréis cuántos días pasan. Seguramente os sorprenderá.

Lo que quiero decir con esto es que si a alguien le robáis las bragas del cesto de su ropa, cuando las eche en falta habrán pasado tantos días que ni siquiera recordará que estuviste en su casa. Y aún así, lo último que le pasará por la cabeza cuando eche en falta su prenda es que tú se la has robado.

Se apunta alguien al experimento? Yo empiezo hoy.
Yo me apunto. Acabo de esconder unas bragas negras de mi mujer. Tiene varias de ese color y estoy convencido de que no se va a dar cuenta. Si pasan muchos días y no me dice nada, probaré el experimento con otro color.

Yo me apunto. Acabo de esconder unas bragas negras de mi mujer. Tiene varias de ese color y estoy convencido de que no se va a dar cuenta. Si pasan muchos días y no me dice nada, probaré el experimento con otro color.
Los fetichistas de oler bragas usadas, entre los que me incluyo... ¿oleis todo? la zona del chocho y culo? o sólo la del chocho.

Yo todo. Y, especialmente (dentro de unos límites obvios), notar aroma a culo es algo que me excita muchísimo.

Los fetichistas de oler bragas usadas, entre los que me incluyo... ¿oleis todo? la zona del chocho y culo? o sólo la del chocho.

Yo todo. Y, especialmente (dentro de unos límites obvios), notar aroma a culo es algo que me excita muchísimo.
Yo todo también. Me gusta que huela a coño y un poco a pis. Si el olor del culo no es muy fuerte mejor, pero no me impide excitarme si hay algún resto de caca.
Dicho esto prefiero que solo haya restos de flujo y si es posible olorcito de pis.
Y a lefarlas bien lefadas

No sé si realmente alguien las quiere, pero voy a regalar una braguitas usadas de mi novia. Solo os puedo decir q es joven y q está bien buena. Las voy a coger tal cual ella se meta en la ducha, osea q de momento nose como seran. Las quiero dar de forma anonima, asi q el primero q me de una buena idea de darlas discretamente y en la zona de Barcelona, són suyas...

No sé si realmente alguien las quiere, pero voy a regalar una braguitas usadas de mi novia. Solo os puedo decir q es joven y q está bien buena. Las voy a coger tal cual ella se meta en la ducha, osea q de momento nose como seran. Las quiero dar de forma anonima, asi q el primero q me de una buena idea de darlas discretamente y en la zona de Barcelona, són suyas...
Las quiero!…que parece dejarlas colgadas en el retrovisor del coche aparcado en algún parking de algún centro comercial(la maquinista,diagonal Mar,,?)

debe ser una fantasia innata de los tíos… porque he pillado a muchos haciéndolo. Desde compañeros de estudios, ex parejas, amigos y hasta a mi hijo…. por eso creo que va en los genes jaja
Debe de ser algo genético que llevamos ahí para el rollo de la perpetuación de la especie.
Te imaginas que en vez de oleros las bragas, fuésemos por ahí oliendo coños, directamente?. Es como lo hacen los animales, pero a nosotros solamente nos queda oler los efluvios que dejáis en vuestra ropa interior.

Y luego estamos los enfermos, que además nos gusta un tipo de prenda, con uno u otro tejido porque el olor no se impregna o no se conserva igual. O que lo primero que hacemos, en cuanto tenemos la oportunidad, es ir a "cazar" un tanga o unas bragas de alguien que nos da más morbo; Cuñada, suegra, hermana...

Debe de ser algo genético que llevamos ahí para el rollo de la perpetuación de la especie.
Te imaginas que en vez de oleros las bragas, fuésemos por ahí oliendo coños, directamente?. Es como lo hacen los animales, pero a nosotros solamente nos queda oler los efluvios que dejáis en vuestra ropa interior.

Y luego estamos los enfermos, que además nos gusta un tipo de prenda, con uno u otro tejido porque el olor no se impregna o no se conserva igual. O que lo primero que hacemos, en cuanto tenemos la oportunidad, es ir a "cazar" un tanga o unas bragas de alguien que nos da más morbo; Cuñada, suegra, hermana...
Jaja a mi más de una me desaparece

debe ser una fantasia innata de los tíos… porque he pillado a muchos haciéndolo. Desde compañeros de estudios, ex parejas, amigos y hasta a mi hijo…. por eso creo que va en los genes jaja
Es la única forma que tenemos de oleros el coño

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo