Oliendo bragas

Los fetichistas de oler bragas usadas, entre los que me incluyo... ¿oleis todo? la zona del chocho y culo? o sólo la del chocho.

Yo todo. Y, especialmente (dentro de unos límites obvios), notar aroma a culo es algo que me excita muchísimo.
Yo lo huelo todo, aunque me encanta especialmente el olor a chocho y a mi mujer le huele bastante. Por cierto, al final escondí unas bragas granate, las únicas que tiene de ese color, y ni se ha enterado.

Los fetichistas de oler bragas usadas, entre los que me incluyo... ¿oleis todo? la zona del chocho y culo? o sólo la del chocho.

Yo todo. Y, especialmente (dentro de unos límites obvios), notar aroma a culo es algo que me excita muchísimo.
El otro día cogí unas de mi cuñada, me gusta olerlas y chupar la zona del coño, que además estas las tenía bastante manchadas de flujo.
De mi suegra también tengo y hago lo mismo, además su olor a hembra me alucina.

Hasta recíen lavadas, solo saber que su coño ha estado ahí ya me pone. Me gusta cogerselos post entreno o trabajo pero lastima que apenas le huelen o los mancha salvo cuando salimos de fiesta y se pone perraca, ahí si deja cerco y ese tanga es mi chupachups xd.

La zona del culo me flipa mucho más pero hay una delgada linea entre olor a culo sudado (UFFFF que rico!!!!) o... ya sabéis xd.

La primera vez que olí unas bragas fueron las de la hermana de entonces mi mejor amigo. Ella tendría unos 25 o así y yo unos 16. Tremendo pajón me marqué. Luego la siguiente vez que olí unas bragas fue en el piso de estudiantes de mi ex. Convivía con 2 chicas más, a cada cuál más buena que la anterior. Había mañanas que me quedaba solo y me daba por investigar la casa a ver qué encontraba. Tenía la esperanza de encontrar algún juguete erótico pero lo que encontré fueron bragas bragas y más bragas. Fue un tesoro. Divina juventud.

Aquí las possibiles elegidas
IMG_0916.jpeg

Yo las primera que olí fue las de la madre de mi amigo que se las robe y me las lleve a mi casa y esa noche pajazo la segunda fue de una amiga de una de mis ex que fuimos de viaje un grupo grande y nos quedabamos 2 parejas por habitacion y al ducharme estaban las de ella que se ducho antes y ya despues las que e ido oliendo las de mi cuñada actual cuando se a venido de viaje o e ido a su casa y en el baño que las tiene en el cesto de ropa para lavar o en su habitacion pero limpias claro del cajon de ropa interior

La primera vez que olí unas bragas fueron las de la hermana de entonces mi mejor amigo. Ella tendría unos 25 o así y yo unos 16. Tremendo pajón me marqué. Luego la siguiente vez que olí unas bragas fue en el piso de estudiantes de mi ex. Convivía con 2 chicas más, a cada cuál más buena que la anterior. Había mañanas que me quedaba solo y me daba por investigar la casa a ver qué encontraba. Tenía la esperanza de encontrar algún juguete erótico pero lo que encontré fueron bragas bragas y más bragas. Fue un tesoro. Divina juventud.
Yo las primeras bragas que olí fueron las de mi hermana (es mayor que yo). Encontrarlas en el baño y llevarlas a la nariz por pura curiosidad. Menudo morbo, desde entonces no he parado jejeje

Yo las primeras que olí fueron las de mi tia, vaya cantidad de tangas de zorrón usaba. Y a partir de ahí todas las que he podido pillar, amigas, suegras, la lista es larga.
Especialmente me gustan las de las chicas mas modositas, que parece que nunca han roto un plato y después usan tangas de zorrón y los llenan de flujo con un olorazo brutal!

Lo bueno de tener una segunda residencia con piscina cerca de la ciudad es la cantidad de visitas que recibes en verano de amigos, amigas, familiares...dispuestos a pasar un buen día allí, comer, bañarse y combatir el calor. Lógicamente al llegar siempre se le ofrece la habitación de invitados para cambiarse y ponerse el bikini, bañador y demás dejando allí sus bolsos y mochilas con la ropa que traían puesta. Y ahí radica el morbo de todo esto, mi modus operandi es siempre el mismo, me ofrezco para preparar un aperitivo, sacar unas cervezas bien frías y algo de comer mientras aprovecho el disfrute de los demás para entrar en esa habitación, abrir con cuidado las mochilas u ojear muy bien los bolsos para poder ver, tocar y apreciar esa ropa interior que ellas traían puesta y que pensaban que estaba a buen recaudo en sus bolsos, conocer ese sujetador y esas braguitas o tanga con el que venían.
He tenido decenas de experiencias así, por poner un ejemplo, este último verano vino una prima de mi mujer de unos 24-25 años con su novio a pasar el día, ya cuando estaba anocheciendo y más agusto se estaba en la piscina entré a preparar cuatro cosas frías para cenar fuera, por supuesto desechando la ayuda que ellos me ofrecían para ayudarme. Entré al dormitorio de invitados y esta vez no se había molestado ni en meterlo en un bolso, encima de la cama estaban perfectamente doblada su camiseta, el pantalón corto que traía y justo debajo de ellos para ocultarlos más el sujetador y las braguitas que traía, blancas, con lunares negros y un poco de encaje, una delicia para la vista, el tacto y el olfato, y un sujetador beis de algodón.
Lo mejor de todo es cuando se van ya cambiados y te despides de ellas, vas pensando...se que lo llevas debajo ahora mismo, lo he tocado y olido hace un rato

Lo bueno de tener una segunda residencia con piscina cerca de la ciudad es la cantidad de visitas que recibes en verano de amigos, amigas, familiares...dispuestos a pasar un buen día allí, comer, bañarse y combatir el calor. Lógicamente al llegar siempre se le ofrece la habitación de invitados para cambiarse y ponerse el bikini, bañador y demás dejando allí sus bolsos y mochilas con la ropa que traían puesta. Y ahí radica el morbo de todo esto, mi modus operandi es siempre el mismo, me ofrezco para preparar un aperitivo, sacar unas cervezas bien frías y algo de comer mientras aprovecho el disfrute de los demás para entrar en esa habitación, abrir con cuidado las mochilas u ojear muy bien los bolsos para poder ver, tocar y apreciar esa ropa interior que ellas traían puesta y que pensaban que estaba a buen recaudo en sus bolsos, conocer ese sujetador y esas braguitas o tanga con el que venían.
He tenido decenas de experiencias así, por poner un ejemplo, este último verano vino una prima de mi mujer de unos 24-25 años con su novio a pasar el día, ya cuando estaba anocheciendo y más agusto se estaba en la piscina entré a preparar cuatro cosas frías para cenar fuera, por supuesto desechando la ayuda que ellos me ofrecían para ayudarme. Entré al dormitorio de invitados y esta vez no se había molestado ni en meterlo en un bolso, encima de la cama estaban perfectamente doblada su camiseta, el pantalón corto que traía y justo debajo de ellos para ocultarlos más el sujetador y las braguitas que traía, blancas, con lunares negros y un poco de encaje, una delicia para la vista, el tacto y el olfato, y un sujetador beis de algodón.
Lo mejor de todo es cuando se van ya cambiados y te despides de ellas, vas pensando...se que lo llevas debajo ahora mismo, lo he tocado y olido hace un rato
Esa última frase es de lo mejor de todo esto.

Estar con novias o mujeres de amigos, sabiendo que son platos prohibidos, verlas tan formalitas, que nos sacan mogollón de pajas y pensar "se como huele y sabe tu coño y tu culo"

Esa última frase es de lo mejor de todo esto.

Estar con novias o mujeres de amigos, sabiendo que son platos prohibidos, verlas tan formalitas, que nos sacan mogollón de pajas y pensar "se como huele y sabe tu coño y tu culo"
Totalmente, es lo que más morbo me da a mi… aparte del olor a coño en si…
Cuando estoy en comidas familiares y mi cuñada está por allí y se que al día siguiente cuando no esté en casa me colaré a oler sus bragas y a correrme en ellas…
O cuando la llevo al curro y va sentada a mi lado y el día anterior le he llenado le leche las bragas

Totalmente, es lo que más morbo me da a mi… aparte del olor a coño en si…
Cuando estoy en comidas familiares y mi cuñada está por allí y se que al día siguiente cuando no esté en casa me colaré a oler sus bragas y a correrme en ellas…
O cuando la llevo al curro y va sentada a mi lado y el día anterior le he llenado le leche las bragas
Es lo mejor sin duda. Haber olido chocho y culo de sus bragas, y aún con el olor en la nariz, salir a hablar con ellas... la empalmadera es inevitable

Tengo como desde los 14-15 años oliendo/usando bragas.

Las primeras bragas que olí fueron las de una prima (junto con las de una amiga) a quienes se las saque de la maleta, eso fue, creo recordar, la víspera de un matrimonio.
No podía creer lo húmedas que estaban, y el tremendo aroma a chocho que despedían, esa y las pajas subsiguientes, fueron de hecho, épicas.
De ese momento en adelante, fue cuesta abajo y sin frenos, he llegado a oler de amigas, familiares, conocidas, completas desconocidas, etc..

Ahora, ya con 40 y resto de años, tengo mas bragas de las que puedo contar, ocultas a plena vista en todo mi cuarto...

Esto es solo una muestra de no se cuantas bragas en total tengo ya...

Archivos adjuntos

Última edición:
Tremendo. Te pondrás morao a oler coñitos de chavalas, ¡¡bribón!!

Hola,
Yo he pillado mas de una vez a mi hijo y dos amigos suyos haciéndose pajas con mis bragas. Muchos chicos y hombres despues de follar tmb me piden las bragas de recuerdo para hacerse pajas en sus casas.
Pero me da morbo, lo reconozco, es excitante saber que ya solo mis bragas hacen que salga semen.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo