Oliendo bragas

Hola, yo hace unos años tuve a mi cuñada quedándose en casa y aproveché, entonces ella tenía 24 añitos y estaba muy buena, todas las mañanas salía a trabajar y por la tarde solía ir con su novio, pues bien por las mañanas se ponía unas bragas blancas y se duchaba a la tarde cambiándose y poniéndose tanguitas para salir con el novio, olía las dos primero las bragas, que bien olían y con los pelos del coñito por allí pegados y luego por la mañana siguiente los tanguitas, recuerdos uno azul celeste que parece que a su novio le ponía berraco y cuando lo llevaba siempre acababa empapado de la corrida que le había dejado dentro, tomaba pastillas y acababa siempre dejándola el coño bien relleno de leche, los pajotes eran impresionantes y el tanga acababa con las dos corridas.

Me encanta ir a casas y oler todo lo que pillo
jeje, yo también lo hago, cuando vamos a casa de alguien procuro ir al servicio, buscar el cesto de la ropa y oler todas las bragas que encuentre, vecinas, amigas, cuñadas... Tenemos la llave de una vecina y a veces me he colado en su casa cuando no están y he olfateado a placer todas sus bragas. Es una gozada ;)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo