Oliendo bragas

Hola, yo hace unos años tuve a mi cuñada quedándose en casa y aproveché, entonces ella tenía 24 añitos y estaba muy buena, todas las mañanas salía a trabajar y por la tarde solía ir con su novio, pues bien por las mañanas se ponía unas bragas blancas y se duchaba a la tarde cambiándose y poniéndose tanguitas para salir con el novio, olía las dos primero las bragas, que bien olían y con los pelos del coñito por allí pegados y luego por la mañana siguiente los tanguitas, recuerdos uno azul celeste que parece que a su novio le ponía berraco y cuando lo llevaba siempre acababa empapado de la corrida que le había dejado dentro, tomaba pastillas y acababa siempre dejándola el coño bien relleno de leche, los pajotes eran impresionantes y el tanga acababa con las dos corridas.

Me encanta ir a casas y oler todo lo que pillo
jeje, yo también lo hago, cuando vamos a casa de alguien procuro ir al servicio, buscar el cesto de la ropa y oler todas las bragas que encuentre, vecinas, amigas, cuñadas... Tenemos la llave de una vecina y a veces me he colado en su casa cuando no están y he olfateado a placer todas sus bragas. Es una gozada ;)

jeje, yo también lo hago, cuando vamos a casa de alguien procuro ir al servicio, buscar el cesto de la ropa y oler todas las bragas que encuentre, vecinas, amigas, cuñadas... Tenemos la llave de una vecina y a veces me he colado en su casa cuando no están y he olfateado a placer todas sus bragas. Es una gozada ;)
Te entiendo perfectamente, tener las llaves para disponer de tiempo e intimidad en una casa y poder deleitarse con lo que uno puede encontrar es una placer increíble (yo he tenido en muy pocas ocasiones esa posibilidad).

Así que buscar en el cesto de la ropa furtivamente en baños ajenos ha sido más mi modus operandi jejeje

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo