Oliendo bragas

Danidanit

Miembro muy activo
Desde
29 Mar 2024
Mensajes
138
Reputación
193
Ubicación
Albacete
Mi vecina amiga de mi mamá y yo amigo de su hijo, ke morvazo de mujer,pasó mucho tiempo en su casa con mi amigo, y cuando tengo la ocasión puedo pillar las bragas mojadas de la mamá de mi amigo son las mejores la mezcla de flujo y de pipí es un morvazo solo de pensarlo me pongo cachondo y mi rabo duro para reventar las mejores pajas sin duda
 
Mi vecina amiga de mi mamá y yo amigo de su hijo, ke morvazo de mujer,pasó mucho tiempo en su casa con mi amigo, y cuando tengo la ocasión puedo pillar las bragas mojadas de la mamá de mi amigo son las mejores la mezcla de flujo y de pipí es un morvazo solo de pensarlo me pongo cachondo y mi rabo duro para reventar las mejores pajas sin duda
Cuantas pajas con las bragas, medias y sujes de la madre de un amigo mío.
 
Mi vecina amiga de mi mamá y yo amigo de su hijo, ke morvazo de mujer,pasó mucho tiempo en su casa con mi amigo, y cuando tengo la ocasión puedo pillar las bragas mojadas de la mamá de mi amigo son las mejores la mezcla de flujo y de pipí es un morvazo solo de pensarlo me pongo cachondo y mi rabo duro para reventar las mejores pajas sin duda
Uuuufff que locura alucinante 🤯🤯
Las mejores pajas son con un tanga usado bajo la nariz, me encanta como sale disparada la leche, una explosión deliciosa 🤤🤤
 
Mi vecina amiga de mi mamá y yo amigo de su hijo, ke morvazo de mujer,pasó mucho tiempo en su casa con mi amigo, y cuando tengo la ocasión puedo pillar las bragas mojadas de la mamá de mi amigo son las mejores la mezcla de flujo y de pipí es un morvazo solo de pensarlo me pongo cachondo y mi rabo duro para reventar las mejores pajas sin duda
Es lo mejor
 
Hola, mi mayor fantasía es pajearme viendo el cajón de bragas de una mujer. Si vives en Barcelona y este fin de Agosto te apetece lo mismo, me encantaría poder pajearme. Tu puedes verlo, y como me corro en sus bragas. No importa el tipo de bragas, lo excitante es que ella no lo sabrá y nosotros si, y esto es muy excitante. Soy extremadamente limpio educado y sobretodo muy DISCRETO.
 
Yo huelo a diario las de mi mujer,las lamo y me pajeo con ellas,me pone mucho pensar que han estado todo el dia pegados a su chochito,las moja mucho... por desgracia no tengo acceso a mucho mas,ya me gustaría oler otras bragas o tangas.
Cuando mi mujer las tiene ya viejas y muy usadas para tirar,lo que hago es venderlas (hay un gran mercado aunque no lo parezca) y me pone muchisimo imaginar a alguien oliendolas y pajeandose ufffff
 
Yo huelo a diario las de mi mujer,las lamo y me pajeo con ellas,me pone mucho pensar que han estado todo el dia pegados a su chochito,las moja mucho... por desgracia no tengo acceso a mucho mas,ya me gustaría oler otras bragas o tangas.
Cuando mi mujer las tiene ya viejas y muy usadas para tirar,lo que hago es venderlas (hay un gran mercado aunque no lo parezca) y me pone muchisimo imaginar a alguien oliendolas y pajeandose ufffff
Mi mujer las deja super manchadas y con mucho olor, me encanta olerlas a diario
 
Atrás
Top Abajo