Oliendo bragas

por poder, algo de morbo daria, los recuerdos tiran mucho la verdad, pero si elijo seria las de mis primas, es mas ya con 61 años poco o nada de flujo tendria y seria puro olor a meado y a saber a que nivel con el coño gordo que tendra ahora

aunque viendo la insistencia que das a mi tia, creo que a ti si te pondria por sobre todas las cosas no??
Seguro que si aunque seguro que sí pillara algúna prenda de tus primas también la dedicaría alguna paja

Venga pues ya puestos a confesar....ayer q cenamos en casa con la familia política decidí hacer un "regalo" a modo mamá Noel y cuando llegó mi cuñada con los dos sobrinos de 19 y 16 y antes de q llegasen el resto me di una ducha rápida y dejé en el cesto del baño la ropa interior estratégicamente colocada para saber si alguien q entrase detrás de mí toquetease la ropa.
Pues bien, no se quien de los dos, pq luego me lié con la cena, pero cuando entré al baño a las 21:30 alguien había revuelto el cesto y mis bragas usadas estaban encima de toda la ropa....y sospecho q fue el de 16 jejejeje

Venga pues ya puestos a confesar....ayer q cenamos en casa con la familia política decidí hacer un "regalo" a modo mamá Noel y cuando llegó mi cuñada con los dos sobrinos de 19 y 16 y antes de q llegasen el resto me di una ducha rápida y dejé en el cesto del baño la ropa interior estratégicamente colocada para saber si alguien q entrase detrás de mí toquetease la ropa.
Pues bien, no se quien de los dos, pq luego me lié con la cena, pero cuando entré al baño a las 21:30 alguien había revuelto el cesto y mis bragas usadas estaban encima de toda la ropa....y sospecho q fue el de 16 jejejeje
no lo dudo, en esa edad estamos mas salidos y no pensamos si luego se mira o recuerda como estaba el cesto, asi que opino igual y seria el lo mas seguro, yo a su edad hacia lo mismo asi que le has alegrado la noche creeme jejeej

Pues le diste una alegría al chaval

Sospecho de él pq le noté nerviosillo en la cena
seguro que bien caliente aun si se a pajeado con tus bragas, a mi me a pasado, pajerme en una cena familiar con algunas bragas de mi tia y primas y aun asi a los 20 minutos empalmado otra vez en la cena recordando lo que hay en el baño, asi que o le a ocurrido eso o ni se a atrevido a pajearse y estuvo toda la cena cachondo recordando el olor de tus bragas

Q heavy, menos mal q ya está toda la ropa lavada ..
yo en mi caso, quitando la inexperiencia y calenton de los 13 años pocas veces me corri en las bragas y la dejaba en el cesto, al pillarle un amigo su madre al hacer eso a las de su hermana me dio miedo que me pasara a mi y deje de hacerlo unos meses, solo las olia y pajeaba restregándola en la polla pero ya me corria en el bater, pero fue cuando me dijo lo de la ropa puesta en la lavadora hasta que la llenan y la ponen y ahi si las cogia me corria en ellas y las volvia a poner en la lavadora para que ya al ponerla salieran limpias.

si a sido listo lo unico que habra echo es olerlas y pajearse, no creo que te dejara la corrida ahi, y mas si dices que las viste encima del cesto pues hubieras notado la corrida.

Atrás
Top Abajo