Oliendo bragas

Esta noche nos a vamos a liar y le he dicho a mi mujer que no se saque las bragas hasta la hora de hacerlo, lleva todo el día con ellas y ha tenido que trabajar, me excita mucho el olor de su sexo, esa mezcla de olores me vuelve loco.
Ufff espero que pongas fotos de cómo están cuando se las quite y describas su olor

El día 1 toca la comida en mi casa otra vez. Dependiendo como se de la cosa a la hora de cocinar y la hora q vayan llegando, igual repito el "experimento"...
dale un gusto al chaval..ponte un par de ellas, alguna sexy...mojalas un poco...restriegalas bien...y dejaselas con algun sujetador tambien...y ya veras el gustazo ke se da el chaval...

me encanta oler las bragas de mi suegra incluso chuparlas, son una pasada me gustan mas q las de mi mujer, incluso coger sujetadores sucios de ella y refregármelos por la polla , vaya morbo, ...
ya somos dos..jeje

Todo depende de qué mi marido se lleve a los críos donde mis suegros pues hoy comemos allí, y yo me quedaría en casa preparando lo que llevo para comer.
Mi sobrino Ángel, el de 19 que se ha sacado el carnet hace poco, se ofreció anoche para venir a buscarme, pero no se si finalmente lo hará el o mi marido...
Si viene el, y con margen de tiempo...igual me pilla casualmente en la ducha....

Atrás
Top Abajo