Oliendo bragas

Camino de la ducha se te podia haber caido tranquilamente en mitad del pasillo...no lo hubiese sospechado tu sobrino ni loco
Pero como se me va a caer el tanga por el pasillo jaja
Si me dices q se me cae la toalla ...vale, pero me pareció demasiado.
Preferí dejar la puerta abierta y q el hubiera tomado la iniciativa de mirar, entrar o decir algo

Podia ser q al llevar la ropa q ibas a usar despues de la ducha se te hubiese caido al llevarla al baño...y ahi podias haber aprovechado para pedirle q te la llevase si la veia por ahi...

Podia ser q al llevar la ropa q ibas a usar despues de la ducha se te hubiese caido al llevarla al baño...y ahi podias haber aprovechado para pedirle q te la llevase si la veia por ahi...
Jaja para otra vez te consulto y me das ideas...
Es cierto q lo q dices podía haber valido

ya es bastante gordita, con las correspondientes tetas eso es verdad, pero tambien se le cambio la cara mas redonda y asi tambien el atractivo que tenia en su juventudo, ella tendria 36/38 años cuando tendria los 13, asi que ahora tiene unos 61 o 62, se que madura para muchos, pero ya como dije para mi ya no tanto o casi nada, hace años que deje de olerle las bragas o frotarmelas en la polla, solo las de mis primas en lo que hablo de mi familia y ya las otras que puedo son hijas de amigos, amigas de mi mujer, la cuñada y asi
Madura y tetuda....perfecta.

Oliendo unas de mi mujer

Archivos adjuntos

• image.jpg
Hola, yo de las mejores pajas que me he hecho ha sido oliendo las bragas y tangas de una buena amiga que tengo. Tiene el cesto en el baño y cuando tengo ocasión busco algunas para pajearme. Como tenemos mucha confianza muchas veces me deja solo en su casa y ahí aprovecho. La verdad es que tiene un olor increíble y suele dejarlas bien marcadas.

Justo hace poco me la jugué bastante con este tema. Tengo una vecina muy buenorra con la cual tengo buen royo sin llegar a lo personal, nos hacemos los típicos favores vecinales de recoger paquetes y etc. Hemos hecho algún tardeo incluso cena porque nos vino de gusto y se dió la situación pero ambos sin forzar.

Una tarde coincidimos en gym y tras la ducha nos fuimos al propio bar a picar algo mientras criticabamos a los vecinos. En estas que el dueño (que la conoce, pueblo pequeño) le dice que su coche molesta y ella sale pitando dejando la comida y su bolsa y hasta el movil. Miré a mi alrededor y no habiendo nadie más ipso facto cogí todas nuestras cosas (por si volvía tener excusa) y me fui al baño de tíos sabiendo que tendría unos 5 minutos.

Con una taquicardia brutal abrí la bolsa imaginando que todo aquello olería a cienaga de Mordor. Sujetador deportivo con relleno, legging gris levanta culo que tambien olí, y su tanguita negro sin costuras echo un ovillo en un rincón el cual cogí con ansia. Lo abrí y lo miré, no tenía flujo pero si un olor penetrante, una mezcla entre suavizante sudor y a coño en sí, y lo esnifé a más no poder por un minuto hasta que volví.

Ella llegó al poco con su típico estrés. Lo más excitante de todo fue tenerla enfrente escuchandola hablar y yo tener todo el tufo de su coño súper fresco aún en mi nariz sin ella saberlo.

A mi me encanta oler las de mi suegra…100% usa tanga SIEMPRE,y cada vez que voy a su casa,me entran ganas de “mear” y rebusco en la cesta de ropa sucias…le huelo desde arriba hacia abajo,desde si coño hasta su culo…me da un morbo el olor a usado…

Justo hace poco me la jugué bastante con este tema. Tengo una vecina muy buenorra con la cual tengo buen royo sin llegar a lo personal, nos hacemos los típicos favores vecinales de recoger paquetes y etc. Hemos hecho algún tardeo incluso cena porque nos vino de gusto y se dió la situación pero ambos sin forzar.

Una tarde coincidimos en gym y tras la ducha nos fuimos al propio bar a picar algo mientras criticabamos a los vecinos. En estas que el dueño (que la conoce, pueblo pequeño) le dice que su coche molesta y ella sale pitando dejando la comida y su bolsa y hasta el movil. Miré a mi alrededor y no habiendo nadie más ipso facto cogí todas nuestras cosas (por si volvía tener excusa) y me fui al baño de tíos sabiendo que tendría unos 5 minutos.

Con una taquicardia brutal abrí la bolsa imaginando que todo aquello olería a cienaga de Mordor. Sujetador deportivo con relleno, legging gris levanta culo que tambien olí, y su tanguita negro sin costuras echo un ovillo en un rincón el cual cogí con ansia. Lo abrí y lo miré, no tenía flujo pero si un olor penetrante, una mezcla entre suavizante sudor y a coño en sí, y lo esnifé a más no poder por un minuto hasta que volví.

Ella llegó al poco con su típico estrés. Lo más excitante de todo fue tenerla enfrente escuchandola hablar y yo tener todo el tufo de su coño súper fresco aún en mi nariz sin ella saberlo.
te entiendo, el morbo de tener todavía el olor de su coño y hablar con ella es difícil de explicar, ya sea alguna amiga de mi mujer cuando hemos ido a su casa, mujer de algún amigo y que obvio no sabe que hago eso, o hijas incluso uff es que me caliento solo con recordad esas situaciones jejej

Atrás
Top Abajo