Oliendo bragas

Puede ser, tampoco le culpo.
O q no le atraigo en absoluto,q es otra opción
Sin conocer la disposición de tu casa, seguramente el sofá esta antes de la habitación y el pensaría que no tenia excisa para pasar al resto de la casa, pero me imagino que el se sentó allí para ser correcto, en ningún momento se pensó que tu le ibas a dejar la puerta abierta (por lo pronto de la habitación jejeje). Es probable que luego lo pensase y dijese "joder, tenia que haber ido al baño a ver si veía algo"

Lo que daria por oler el tanga de alguna jovencita (18) y poder hacerme una paja cn el tanga!
A mí no es que este tema me llame mucho, pero en un par de ocasiones he tenido la oportunidad de oler los tangas de chicas jovencitas y menudo morbazo.
La primera fue hace años, cuando estaba en la uni y compartía piso con otros chicos. Un finde, uno de los chicos invitó a la ciudad en la que estudiábamos a un par de hermanas, hijas de unos buenos amigos de sus padres. Tenían 20-22 años y las dos estaban muy buenas, una más bonita de cara, la otra con mejor cuerpo, pero las dos muy atractivas. Los días que estuvieron con nosotros no pasó nada, pero yo los pasé cachondo perdido teniendo a estas tías tan cerca.
Una de las noches salimos de fiesta y yo volví el primero a casa. Una vez allí, sin haber sentido antes atracción por este tema, se me ocurrió que podía hurgar en sus maletas y encontré un tanga usado. Me dio un morbazo increíble tenerlo en la mano y me fui al baño a hacerme un pajote, a ratos oliendo el tanga, a ratos agarrándome la polla con el tanga envuelto en ella.
La segunda experiencia es más reciente. Teníamos un gran evento familiar y vino invitada una familia con la que tenemos mucha relación y que se alojó en una casa que tenemos. Uno de los hijos, ya adulto, vino acompañado de su novia de 19 años, delgadita y mona de cara. Una de las mañanas, la chica y su novio decidieron salir a dar un paseo y a mí se me ocurrió que podía pasar por su habitación, donde rebusqué en su maleta y encontré un tanga rojo. Este sí lo recuerdo con bastantes restos de fluidos. Pues nada, pajote que cayó pasándomelo por la nariz y por la polla.
En ninguno de los dos casos me atreví a correrme en el tanga, aunque eso tampoco es algo que a mí me ponga mucho.

tal vez este mal, pero una vez pintando una casa, estaba solo, mi compañero se fue por un tema y segui un par de horas yo solo, estaba en ese momento en una habitacion que era de la hija de los dueños, no se ni como era, ni edad, ni nada, pero no pude evitar ver su cajon de las braguitas y pajearme oliendolas

Yo me he pajeado muchisimas veces con la braga bikini de la amiga de mi mujer y las de mi mjuer juntas.
Repartiendo chorreones de leche a una y otra. luego cuando se las veo puestas me empalmo al ver que las dos llevan el coño lleno de mi leche.. morbazo puro.

Última edición:
Me he hecho unas pajas riquísimas con las bragas de mi suegra, pero ahora lo tengo un poco más difícil.
Echo de menos el olor tan rico de su coño y rozar mi polla con la felpa de las bragas llena de su flujo.
mmm que edad ese coño?

Buenos días,

A mi me encanta oler bragas, es mi fetiche...
Empecé a hacerlo con las bragas de una prima mía cuando tenía 14 años o asi... me quedaba todos los días en casa de mis tíos a comer porque iba a un colegio / instituto que estaba en su ciudad.
Mientras mi prima y mi primo veían la tele después de comer yo subía al lavabo y me metía en su habitación. Tenía un cesto con ropa sucia que siempre tenía un par de braguitas con restos de su coñito y me pajeaba oliéndolas y se las manchaba y las volvía a colocar en el cesto.
Nunca me dijo nada ni creo que se diera cuenta...
Alguna vez hice lo mismo en la habitación de mi tía, en este caso olía las bragas limpias de su cajón y me pajeaba enredándomelas en la polla, ya que nunca encontré sus bragas usadas... supongo que las pondría directamente en la lavadora.
Hoy en día, que tengo 46 años, huelo las de mi mujer y mi cuñada, que son a las que tengo acceso.
En el hilo de Bragas Manchadas voy subiendo fotos de las bragas de mi cuñada, que me pone especialmente, por el morbo de ser quien es y porque, comparado con mi mujer, su hermana, le huele mucho más fuerte y mejor el coño.
Por privado, si a alguien le interesa puedo enviar como lleno de lefa esas bragas después de pajearme, o si alguien está interesado en quedar para intercambiar y oler y pajearnos.
Yo estoy en Barcelona.
Saludos!!

Buenos días,

A mi me encanta oler bragas, es mi fetiche...
Empecé a hacerlo con las bragas de una prima mía cuando tenía 14 años o asi... me quedaba todos los días en casa de mis tíos a comer porque iba a un colegio / instituto que estaba en su ciudad.
Mientras mi prima y mi primo veían la tele después de comer yo subía al lavabo y me metía en su habitación. Tenía un cesto con ropa sucia que siempre tenía un par de braguitas con restos de su coñito y me pajeaba oliéndolas y se las manchaba y las volvía a colocar en el cesto.
Nunca me dijo nada ni creo que se diera cuenta...
Alguna vez hice lo mismo en la habitación de mi tía, en este caso olía las bragas limpias de su cajón y me pajeaba enredándomelas en la polla, ya que nunca encontré sus bragas usadas... supongo que las pondría directamente en la lavadora.
Hoy en día, que tengo 46 años, huelo las de mi mujer y mi cuñada, que son a las que tengo acceso.
En el hilo de Bragas Manchadas voy subiendo fotos de las bragas de mi cuñada, que me pone especialmente, por el morbo de ser quien es y porque, comparado con mi mujer, su hermana, le huele mucho más fuerte y mejor el coño.
Por privado, si a alguien le interesa puedo enviar como lleno de lefa esas bragas después de pajearme, o si alguien está interesado en quedar para intercambiar y oler y pajearnos.
Yo estoy en Barcelona.
Saludos!!
yo en Barcelona también y me encanta oler bragas

A mi nunca me ha dicho nada el hecho de oler bragas, pero ultimamente me ha pasado algo. He invitado colegas a casa para ver el futbol y hay uno q siempre se va al baño y se pasa ahí un buen rato, luego le hacemos la broma q si ha estado cagando. Lo interesante esq tengo el cesto de la ropa sucia dentro del baño y tengo la sospecha q coge las bragas de mi novia y las huele o se masturba o algo hace. No tengo ninguna prueba porq tampoc me ha dicho mi novia q eche de menos ninguna braga ni nada pero bueno tampoco dice nada eso porq mi novia no sabe las bragas q tiene en mi casa o en la suya ni nada, pero nose tengo esa sospecha y se ha despertado algo en mi q me excita.

A mi nunca me ha dicho nada el hecho de oler bragas, pero ultimamente me ha pasado algo. He invitado colegas a casa para ver el futbol y hay uno q siempre se va al baño y se pasa ahí un buen rato, luego le hacemos la broma q si ha estado cagando. Lo interesante esq tengo el cesto de la ropa sucia dentro del baño y tengo la sospecha q coge las bragas de mi novia y las huele o se masturba o algo hace. No tengo ninguna prueba porq tampoc me ha dicho mi novia q eche de menos ninguna braga ni nada pero bueno tampoco dice nada eso porq mi novia no sabe las bragas q tiene en mi casa o en la suya ni nada, pero nose tengo esa sospecha y se ha despertado algo en mi q me excita.
eso es muy facil de saber.... cuando los invites a casa pon la ropa del cesto de tal forma que si la tocan o revuelven lo sabras nada mas verla...y que crezca tu excitación...

me encantaría echar un vistazo a ese cesto ;)

si, lo he pensado. De hecho hoy es el dia jajaj. Esta tarde vienen mis amigos y había pensado hacer algo. Nose si poner las bragas en la parte superior a ver si luego las veo movidas, o ponerlas más en el fondo para q el movimiento de la ropa sea más evidente...

me encantaría echar un vistazo a ese cesto ;)
Pero no lo acabo de entender, a ti te gusta oler bragas d una chica q no sabes ni quien es ni q aspecto tiene ni nada? Porq mi colega lo q le excita (si es q en realidad lo hace) es q ha hablado mil veces con ella, se llevan bien, incluso la visto en la playa, etc...

Pero no lo acabo de entender, a ti te gusta oler bragas d una chica q no sabes ni quien es ni q aspecto tiene ni nada? Porq mi colega lo q le excita (si es q en realidad lo hace) es q ha hablado mil veces con ella, se llevan bien, incluso la visto en la playa, etc...
claro, conociéndola hay más morbo. Pero oler un coño en unas bragas, aunque no conozca a la persona, también es muy excitante

claro tu colega es por que se imagina que en esas braguitas a estado rozando el coñito de tu novia allí, i mas conociéndola i siendo amiga . eso es lo que le debe poner a tu colega, ahhhhh yo dejaría las braguitas de tu novia pilladas con la puerta del cubo de la ropa , que quede enganchadas al abrir el cubo a sin veras si lo abierto o no.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo