Oliendo bragas

el morbo de tener todavía el olor de su coño

Total, a veces es mas el riesgo y acción que el hecho en sí. Para mi el plus es cuando apenas hay confianza o contacto y se te abre la oportunidad de hacerlo. En confianza no es lo mismo.

Total, a veces es mas el riesgo y acción que el hecho en sí. Para mi el plus es cuando apenas hay confianza o contacto y se te abre la oportunidad de hacerlo. En confianza no es lo mismo.
si, ahi tienes razon, pero ya no se a que tipo de nivel de confianza hablas si es una cuñada, o suegra que es mas facil o repetitivo el pillarlas te entiendo las primeras veces era mucho mas morbosa la situacion, pero si el confianza hablas de conocer a esa persona como alguna amiga, compañera de trabajo o vecina, tambien gusta que a una asi hacerle eso en su baño y acabar oliéndoselas jejej

si, ahi tienes razon, pero ya no se a que tipo de nivel de confianza hablas si es una cuñada, o suegra que es mas facil o repetitivo el pillarlas te entiendo las primeras veces era mucho mas morbosa la situacion, pero si el confianza hablas de conocer a esa persona como alguna amiga, compañera de trabajo o vecina, tambien gusta que a una asi hacerle eso en su baño y acabar oliéndoselas jejej
A mí me da el mismo morbo sean quien sean

Hola, soy nuevo por aquí, me he animado a registrarme por temas como este con el que me siento tan identificado.
En mi caso además de rebuscar en los cestos de ropa de las casas de amigas de mi mujer tengo 2 experiencias que recuerdo especialmente:
Mi primera experiencia un día en casa de mi tía me dejó solo mientras venía mi prima (algo mayor que yo) fui a su cuarto y en el cajón de sus bragas todo tangas de hilo en T. Hay que decir que son los que más me gustan.
La otra, tenía una ex que vivía con 2 amigas y pasaba el finde siempre en su casa, lo que daba lugar a muchas pajas y que me conociera toda la ropa interior de las tres.

te entiendo, el morbo de tener todavía el olor de su coño y hablar con ella es difícil de explicar, ya sea alguna amiga de mi mujer cuando hemos ido a su casa, mujer de algún amigo y que obvio no sabe que hago eso, o hijas incluso uff es que me caliento solo con recordad esas situaciones jejej
Bueno es de tenerla delante y hablar con ella aún con el olor de su coño en la nariz, justo después de haber olido sur bragas, es tremendo.
Las veces que me ha ocurrido el empalme es inevitable jejeje

Atrás
Top Abajo