Oliendo bragas

Todo depende de qué mi marido se lleve a los críos donde mis suegros pues hoy comemos allí, y yo me quedaría en casa preparando lo que llevo para comer.
Mi sobrino Ángel, el de 19 que se ha sacado el carnet hace poco, se ofreció anoche para venir a buscarme, pero no se si finalmente lo hará el o mi marido...
Si viene el, y con margen de tiempo...igual me pilla casualmente en la ducha....
Que traviesa jeje regalo de reyes 🤪

No creo que haya mejor pajotazo que el que te haces esnifando unas buenas bragas o gayumbos bien curraos jejejeje con su pestazo a coño y culo sudaos uffff

COmo fue? aunque no sea gran cosa, es excitante tu situacion
Llamó a la puerta, le abrí, le dije q esperase un momento q me vestía q me acababa de duchar, y dejé la puerta de mi habitación abierta por si se asomaba....pero se quedó sentado en el sofá...
Lo único q al entrar disimuladamente dejé caer un poco la toalla y algo de escote vería pero poco más

Llamó a la puerta, le abrí, le dije q esperase un momento q me vestía q me acababa de duchar, y dejé la puerta de mi habitación abierta por si se asomaba....pero se quedó sentado en el sofá...
Lo único q al entrar disimuladamente dejé caer un poco la toalla y algo de escote vería pero poco más
Seguro q ha guardado bien esa imagen en su memoria

Quizá, tampoco tengo muy claro si vio mucho, poco o nada ..
Pero admito q me decepcionó un poco q se quedara sentado y no fuese a la habitación
Quizás él deseaba verte, y te desea sexualmente, pero pensará la que se puede liar si tú no estás receptiva a sus intenciones…

Atrás
Top Abajo