Oliendo bragas

Camino de la ducha se te podia haber caido tranquilamente en mitad del pasillo...no lo hubiese sospechado tu sobrino ni loco
Pero como se me va a caer el tanga por el pasillo jaja
Si me dices q se me cae la toalla ...vale, pero me pareció demasiado.
Preferí dejar la puerta abierta y q el hubiera tomado la iniciativa de mirar, entrar o decir algo

Podia ser q al llevar la ropa q ibas a usar despues de la ducha se te hubiese caido al llevarla al baño...y ahi podias haber aprovechado para pedirle q te la llevase si la veia por ahi...

Podia ser q al llevar la ropa q ibas a usar despues de la ducha se te hubiese caido al llevarla al baño...y ahi podias haber aprovechado para pedirle q te la llevase si la veia por ahi...
Jaja para otra vez te consulto y me das ideas...
Es cierto q lo q dices podía haber valido

ya es bastante gordita, con las correspondientes tetas eso es verdad, pero tambien se le cambio la cara mas redonda y asi tambien el atractivo que tenia en su juventudo, ella tendria 36/38 años cuando tendria los 13, asi que ahora tiene unos 61 o 62, se que madura para muchos, pero ya como dije para mi ya no tanto o casi nada, hace años que deje de olerle las bragas o frotarmelas en la polla, solo las de mis primas en lo que hablo de mi familia y ya las otras que puedo son hijas de amigos, amigas de mi mujer, la cuñada y asi
Madura y tetuda....perfecta.

Oliendo unas de mi mujer

Archivos adjuntos

• image.jpg
Hola, yo de las mejores pajas que me he hecho ha sido oliendo las bragas y tangas de una buena amiga que tengo. Tiene el cesto en el baño y cuando tengo ocasión busco algunas para pajearme. Como tenemos mucha confianza muchas veces me deja solo en su casa y ahí aprovecho. La verdad es que tiene un olor increíble y suele dejarlas bien marcadas.

Justo hace poco me la jugué bastante con este tema. Tengo una vecina muy buenorra con la cual tengo buen royo sin llegar a lo personal, nos hacemos los típicos favores vecinales de recoger paquetes y etc. Hemos hecho algún tardeo incluso cena porque nos vino de gusto y se dió la situación pero ambos sin forzar.

Una tarde coincidimos en gym y tras la ducha nos fuimos al propio bar a picar algo mientras criticabamos a los vecinos. En estas que el dueño (que la conoce, pueblo pequeño) le dice que su coche molesta y ella sale pitando dejando la comida y su bolsa y hasta el movil. Miré a mi alrededor y no habiendo nadie más ipso facto cogí todas nuestras cosas (por si volvía tener excusa) y me fui al baño de tíos sabiendo que tendría unos 5 minutos.

Con una taquicardia brutal abrí la bolsa imaginando que todo aquello olería a cienaga de Mordor. Sujetador deportivo con relleno, legging gris levanta culo que tambien olí, y su tanguita negro sin costuras echo un ovillo en un rincón el cual cogí con ansia. Lo abrí y lo miré, no tenía flujo pero si un olor penetrante, una mezcla entre suavizante sudor y a coño en sí, y lo esnifé a más no poder por un minuto hasta que volví.

Ella llegó al poco con su típico estrés. Lo más excitante de todo fue tenerla enfrente escuchandola hablar y yo tener todo el tufo de su coño súper fresco aún en mi nariz sin ella saberlo.

Justo hace poco me la jugué bastante con este tema. Tengo una vecina muy buenorra con la cual tengo buen royo sin llegar a lo personal, nos hacemos los típicos favores vecinales de recoger paquetes y etc. Hemos hecho algún tardeo incluso cena porque nos vino de gusto y se dió la situación pero ambos sin forzar.

Una tarde coincidimos en gym y tras la ducha nos fuimos al propio bar a picar algo mientras criticabamos a los vecinos. En estas que el dueño (que la conoce, pueblo pequeño) le dice que su coche molesta y ella sale pitando dejando la comida y su bolsa y hasta el movil. Miré a mi alrededor y no habiendo nadie más ipso facto cogí todas nuestras cosas (por si volvía tener excusa) y me fui al baño de tíos sabiendo que tendría unos 5 minutos.

Con una taquicardia brutal abrí la bolsa imaginando que todo aquello olería a cienaga de Mordor. Sujetador deportivo con relleno, legging gris levanta culo que tambien olí, y su tanguita negro sin costuras echo un ovillo en un rincón el cual cogí con ansia. Lo abrí y lo miré, no tenía flujo pero si un olor penetrante, una mezcla entre suavizante sudor y a coño en sí, y lo esnifé a más no poder por un minuto hasta que volví.

Ella llegó al poco con su típico estrés. Lo más excitante de todo fue tenerla enfrente escuchandola hablar y yo tener todo el tufo de su coño súper fresco aún en mi nariz sin ella saberlo.
te entiendo, el morbo de tener todavía el olor de su coño y hablar con ella es difícil de explicar, ya sea alguna amiga de mi mujer cuando hemos ido a su casa, mujer de algún amigo y que obvio no sabe que hago eso, o hijas incluso uff es que me caliento solo con recordad esas situaciones jejej

Atrás
Top Abajo