Oliendo bragas

por poder, algo de morbo daria, los recuerdos tiran mucho la verdad, pero si elijo seria las de mis primas, es mas ya con 61 años poco o nada de flujo tendria y seria puro olor a meado y a saber a que nivel con el coño gordo que tendra ahora

aunque viendo la insistencia que das a mi tia, creo que a ti si te pondria por sobre todas las cosas no??
Seguro que si aunque seguro que sí pillara algúna prenda de tus primas también la dedicaría alguna paja

Venga pues ya puestos a confesar....ayer q cenamos en casa con la familia política decidí hacer un "regalo" a modo mamá Noel y cuando llegó mi cuñada con los dos sobrinos de 19 y 16 y antes de q llegasen el resto me di una ducha rápida y dejé en el cesto del baño la ropa interior estratégicamente colocada para saber si alguien q entrase detrás de mí toquetease la ropa.
Pues bien, no se quien de los dos, pq luego me lié con la cena, pero cuando entré al baño a las 21:30 alguien había revuelto el cesto y mis bragas usadas estaban encima de toda la ropa....y sospecho q fue el de 16 jejejeje

Venga pues ya puestos a confesar....ayer q cenamos en casa con la familia política decidí hacer un "regalo" a modo mamá Noel y cuando llegó mi cuñada con los dos sobrinos de 19 y 16 y antes de q llegasen el resto me di una ducha rápida y dejé en el cesto del baño la ropa interior estratégicamente colocada para saber si alguien q entrase detrás de mí toquetease la ropa.
Pues bien, no se quien de los dos, pq luego me lié con la cena, pero cuando entré al baño a las 21:30 alguien había revuelto el cesto y mis bragas usadas estaban encima de toda la ropa....y sospecho q fue el de 16 jejejeje
no lo dudo, en esa edad estamos mas salidos y no pensamos si luego se mira o recuerda como estaba el cesto, asi que opino igual y seria el lo mas seguro, yo a su edad hacia lo mismo asi que le has alegrado la noche creeme jejeej

Pues le diste una alegría al chaval

Sospecho de él pq le noté nerviosillo en la cena
seguro que bien caliente aun si se a pajeado con tus bragas, a mi me a pasado, pajerme en una cena familiar con algunas bragas de mi tia y primas y aun asi a los 20 minutos empalmado otra vez en la cena recordando lo que hay en el baño, asi que o le a ocurrido eso o ni se a atrevido a pajearse y estuvo toda la cena cachondo recordando el olor de tus bragas

Q heavy, menos mal q ya está toda la ropa lavada ..
yo en mi caso, quitando la inexperiencia y calenton de los 13 años pocas veces me corri en las bragas y la dejaba en el cesto, al pillarle un amigo su madre al hacer eso a las de su hermana me dio miedo que me pasara a mi y deje de hacerlo unos meses, solo las olia y pajeaba restregándola en la polla pero ya me corria en el bater, pero fue cuando me dijo lo de la ropa puesta en la lavadora hasta que la llenan y la ponen y ahi si las cogia me corria en ellas y las volvia a poner en la lavadora para que ya al ponerla salieran limpias.

si a sido listo lo unico que habra echo es olerlas y pajearse, no creo que te dejara la corrida ahi, y mas si dices que las viste encima del cesto pues hubieras notado la corrida.

El día 1 toca la comida en mi casa otra vez. Dependiendo como se de la cosa a la hora de cocinar y la hora q vayan llegando, igual repito el "experimento"...
eso es bueno, si a ti te gusta pues a disfrutar esa otra parte que no podemos de dejar el tanga y lo huela, ya nos contaras si a habido movimiento de cesta de ropa o algo mas jajaja

Hace poco estuve en casa de una amiga tomaando un cafe...en un momento que fue a ver si su hija dormia,encontre el cesto de la ropa...hurgue un poco y encontre unas maeavillosas y lenceras braguitas de intimissimi...morbazo total imaginarmela con ellas puestas mientras seguiamos tomando el cafe!!!

Última edición:
Mmmm yo quiero una Tita así, joder q morbazo mmm,
¿ como eran esas bragas?

La última que olí fue la de la hermana de mi mujer en la cena de navidad que fue en su casa, desde que llegamos y la Vi enfidnada en un pantalón de vestir negro, que le marcaba la tanga entre las nalgas, me calenté y me imaginé como estarían manchadas ya, después de cenar fui al sanitario y encontré la que supongo fue la última que uso, era blanca y tenia una buena manchaz le tire unas gotitas de agua y saco el aroma a pura almeja, se me puso la verga al mil pero no puede hacerme una chaqueta porque habia bastante gente así que la regrese a donde la había tomado, al otro día nos invitaron al recalentado pero yo no quise ir, solo fue mi mujer, así que aproveche para hacerme una paja, llegó un amigo a visitarme, y empezamos a hablar de sexo y le conté de las bragas de mi cuñada, como el la conoce, me dijo que a él le gustaría olerlas algún día, porque está muy rica, ya más calientes me enseñó fotos de su mujer en tanga y en boxers, yo como bien anfitrión le saque dos tangas usadas de mi mujer para que las Oliera y después me pidió una limpia para echarle la leche y de embarre en la almeja de mi mujer cuando se la ponga, quedando que la próxima vez el traerá unas de su esposa para hacerle lo mismo. Los mantendré informados.

Esta noche nos a vamos a liar y le he dicho a mi mujer que no se saque las bragas hasta la hora de hacerlo, lleva todo el día con ellas y ha tenido que trabajar, me excita mucho el olor de su sexo, esa mezcla de olores me vuelve loco.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo