Oportunidades desaprovechadas. El tren solo pasa una vez

maryenrique

Miembro muy activo
Desde
18 Jun 2023
Mensajes
860
Reputación
2,551
Abro este hilo para dar a conocer aquellas oportunidades que por el motivo que sea dejamos escapar.
Empiezo a contar un suceso que me ocurrió cuando mas o menos tendría 22 años de edad.

Antes de casarme había vivido con mi familia en un piso que estaba encima de la casa de mis abuelos.
Al fallecer estos, la casa quedó vacía y en las navidades del 95 mi hermano y yo, decidimos hacer una fiesta por nochevieja. La casa aun tenia luz y agua, así que solo fue cuestión de limpiarla y adornarla un poco.
A la fiesta fueron mayores, jóvenes y amistades, todo gente muy cercana a mi familia. Mis hermanos y yo invitamos cada uno a nuestras amistades más íntimas..
Música,risas, gente conocida de hacía muchos años y nochevieja. Todo iba sobre ruedas.
Serían sobre las 2:30 de la madrugada, me metí en la cocina para hacerme un gyn. En ese momento entró Roció, novia de un amigo intimó al que llamaremos Oscar,
-como vas Rocio, quieres uno?
- De ti quiero lo que me des
Y me eché a reír
- No te rías Luis que es verdad
En ese momento levanté la cabeza del banco donde estaba partiendo limón y vi su cara. La boca entreabierta, sacando la lengua y mojándose los labios, aquella cara reflejaba mucho deseo, os lo puedo asegurar. Seguramente ahora nos da risa ese rostro. Pero imagino que esa chavala de 22 años no se lo ocurrió otra expresión que poner para mostrar su deseo.
- Y tu Luis, quieres algo de mi?
Fue terminar la frase y abrirse la puerta entrando mi amigo Oscar chillando.....
-ehhhhhhhh aquí están mi futura y mi mejor amigo. Venga ese brindis por el año nuevo.
Continuó la noche entre música, bailes y muchas risas.
Con el amanecer llega el fin de fiesta. Cada uno por un lado recogiendo. Rocío en la cocina fregando en la pila de una antigua cocina que difícilmente cabíamos 4 personas.
-Paso que llevo copas. Ella con los brazos dentro de la pila y el culo totalmente echado hacia atrás y en pompa . Fue oírme y ponerlo más hacia atrás.
Yo ni corto ni perezoso le refregué todo el paquete por su culo. Y así, cuatro viajes más de copas. Puedo asegurar que en último viaje mi paquete estaba a punto de reventar. Y ella con cada roce el suspiro era más audible.
Sabía su número de teléfono, sabía donde vivía con sus padres, eran vecinos de barrio y conocidos. Al igual que ella, sabía todo de mi. No paso nada.
Bueno... y eso fue todo.
Creo que esta fue una de mis oportunidades perdidas. Que desarrollándose en diferente lugar hubiera tenido distinto final.

Se casaron, me case. Siguió nuestra amistad. Han pasado muchos años de aquello y nunca se ha mencionado nada por parte de ambos.
Al igual que hay quien dice que las mujeres de sus amigos son intocables, yo.................. .........
 
Última edición:
Cuando estaba en el instituto tenía una amiga super tetona que me dejaba hacerle de todo, un día trajo a una amiga a nuestro lugar de guarrerías que estaba enamorada de mí. En un momento de la tarde comenzamos con las bromas de toqueteos, yo le tocaba las tetas a mi amiga y la chica que me gusta decía que ella también quería algo. Cuando le dije que si quería que le tocase el coño ella me dijo "no eres capaz" y después de eso todos sabemos donde fueron mis manos jaajajaj
La cosa seguía con tocamientos y risas hasta que la chica a la que le gustaba dijo "buah, menudas tetas tiene María la verdad" y se puso a masajear las tetas de mi amiga. Yo estaba viendo aquello y mi amiga le correspondió metiéndole mano también y comenzaron a pasárselo bien juntas delante de mi.
Yo en aquel momento ni se me pasó por la cabeza la idea de intentar un trio, pero a día de hoy creo que ellas mismas me estaban provocando tocandose la una a la otra para que lo hiciéramos.
No me juzguen, era joven e inexperto jajaajja
Tengo muuuuuchas historias de estas dos amigas, quien quieras que me hable
 
Cuando estaba en el instituto tenía una amiga super tetona que me dejaba hacerle de todo, un día trajo a una amiga a nuestro lugar de guarrerías que estaba enamorada de mí. En un momento de la tarde comenzamos con las bromas de toqueteos, yo le tocaba las tetas a mi amiga y la chica que me gusta decía que ella también quería algo. Cuando le dije que si quería que le tocase el coño ella me dijo "no eres capaz" y después de eso todos sabemos donde fueron mis manos jaajajaj
La cosa seguía con tocamientos y risas hasta que la chica a la que le gustaba dijo "buah, menudas tetas tiene María la verdad" y se puso a masajear las tetas de mi amiga. Yo estaba viendo aquello y mi amiga le correspondió metiéndole mano también y comenzaron a pasárselo bien juntas delante de mi.
Yo en aquel momento ni se me pasó por la cabeza la idea de intentar un trio, pero a día de hoy creo que ellas mismas me estaban provocando tocandose la una a la otra para que lo hiciéramos.
No me juzguen, era joven e inexperto jajaajja
Tengo muuuuuchas historias de estas dos amigas, quien quieras que me hable
Cuenta más jajajaja o por privado como quieras, pero tiene pinta de ser muy interesantes las historias
 
Cuando estaba en el instituto tenía una amiga super tetona que me dejaba hacerle de todo, un día trajo a una amiga a nuestro lugar de guarrerías que estaba enamorada de mí. En un momento de la tarde comenzamos con las bromas de toqueteos, yo le tocaba las tetas a mi amiga y la chica que me gusta decía que ella también quería algo. Cuando le dije que si quería que le tocase el coño ella me dijo "no eres capaz" y después de eso todos sabemos donde fueron mis manos jaajajaj
La cosa seguía con tocamientos y risas hasta que la chica a la que le gustaba dijo "buah, menudas tetas tiene María la verdad" y se puso a masajear las tetas de mi amiga. Yo estaba viendo aquello y mi amiga le correspondió metiéndole mano también y comenzaron a pasárselo bien juntas delante de mi.
Yo en aquel momento ni se me pasó por la cabeza la idea de intentar un trio, pero a día de hoy creo que ellas mismas me estaban provocando tocandose la una a la otra para que lo hiciéramos.
No me juzguen, era joven e inexperto jajaajja
Tengo muuuuuchas historias de estas dos amigas, quien quieras que me hable
adelante
 
Era yo un chavalillo.Mis padres eran amigos de otro matrimonio de unos 50-52 años.El hombre estaba enfermo,ella era una autentica loba. Estabamos en el jardin de una casa de verano,mis padres estaban comiendo en la cocina y yo estaba con ella en el jardin cada uno en una tumbona.Ella estaba tumbada con su bañador (años 80) con las tetas que se le salian de las copas.Yo de tanto mirar,se me puso el rabo de aquella manera.Ella se da cuenta y me dice :"Vaya como estas" ¿Sera por esto?.Mira a su alrededor y al no ver a nadie se baja la parte de arriba del bañador y me enseña unos tetones que casi me da algo.Ella tenia una casa a unos 100 metros de la mia,ese dia su marido se habia ido con un vecino de viaje todo el dia,el otro iba a trabajar (era viajante) y su marido lo acompaño.En esto va ella y me dice:" Tengo mucho calor,voy a ir a meterme un poco en la cama,si quieres pasar a tomar una coca-cola...Se fue, al cabo de 15-20 minutos me fui para su casa.Tenia la puerta cerrada pero con manilla desde fuera.Entro y se asoma a la puerta de la habitacion, estaba solo en bragas,Que tetas!!!.Me dice anda ven para aqui,yo le digo :enseñame primero el coño.Se baja la braga y alli estaba.Lo recuerdo perfectamente,muy peludo y abultado hacia afuera,yo estaba sin habla.Coge y se mete a la habitacion. En ese momento ,aun no se porque,se me viene a la cabeza su marido,que era un gran tipo,una persona que se hacia querer,y cogi y me fui sin decir ni hacer nada.No sé perdí una oportunidad unica.Ella era una mujer impresionante y probablemente muy necesitada,igual el marido lo sabia y hacia la vista gorda,por que luego me entere de mas líos de ella. A dia de hoy aun me arrepiento de no haber entrado en aquella habitacion
 
Que es mejor, arrepentirse de haberlo hecho o arrepentirse por haber dejado escapar la oportunidad?
 
Fue un mayo en la decada de los 80 , era universitario en una ciudad española , y vivia en un piso compartido con un matrimonio joven con un bebe , realmente yo era el inquilino ,que con mi alquiler ayudaba a pagar la hipoteca del joven matrimonio.
Yo tenia turno de tarde en la universidad , por lo que las mañanas me quedaba en casa estudiando, el marido trabajaba de barman y rara vez coincidamos en la casa y ella era una preciosa pelirroja con 30 años muy timida , pero muy sexy .
Con el tiempo fuimos teniendo mas confianza hasta el punto que ella hacia las labores domesticas con ropa informal, y ligera , lo que a mi con 18 años me ponia malisimo y ella lo notaba, al final me iba a mi cuarto , y me masturbaba pensando en ella , mi habitacion tenia una cristalera encima de la puerta y mi cama podia verse atraves de ella, en un punto de la escalera de subida hacia el segundo piso , ahi cruzamos nuestras miradas , mientras me estaba masturbando , la pille observandome como subia y bajaba la mano por mi rabo .
Ese primer contacto visual fue electrico para los dos, ella al verse descubierta subio pronto las escaleras y desaparecio , pero la situacion se volvio a repetir en dias sucesivos a paja diaria y ella en primera fila viendo el espectaculo , y los dos nos haciamos los locos como si no supiéramos que nos veiamos , normalmente ella limpiaba mi cuarto de baño por las tardes cuando yo marchaba a la universidad .
Mi dormitorio y cuarto de baño estaban en una ala de la vivienda , con puerta en el pasillo , por tanto era una zona lo suficientemente privada para yo salir de mi cuarto en pelotas e ir al baño , con la sorpresa que alli estaba ella limpiando el lavabo, con una camiseta que apenas le tapaba el culo y yo completamente en pelotas.
Me miro , no aparto la mirada de mi rabo que reacciono inmediatamente , y pude ver en sus ojos , el deseo contenido , y tambien cierta verguenza por la situacion , me pidio disculpas y cuando iba a salir del cuarto de baño precipitadamente ella ,solo le toque el brazo sin apenas retenerla y se paro en seco , giro su cabeza y nos besamos de manera apresurada y comenzamos a comernos la boca, le di la vuelta poniendola delante del espejo del baño mientras desde atras le restregaba mi rabo es su gluteos , y le besaba el cuello, la tenia agarrada de las tetas , ella gemia muy bajito, y me decia , por favor , esto no esta bien , mientras ella con su mano la echo hacia atras y me agarro del rabo y me empezo a subir y bajar. yo le baje las bragas , le meti la mano en su coño encharcado , se apreto contra mi y se la clave entera dentro ,soltando un suspiro, uno , dos empujones apresurados y ella abrio, la boca, jadeo ,y cuando se vio en el espejo , se desacoplo de mi , me dio un beso , y me dijo no puedo hacer esto , lo deseo pero no puedo, lo entiendes , y vi en su cara la preocupacion y la desolacion por lo que habia ocurrido , me meti en la ducha me masturbe con rabia , y diez dias despues , me mudaba , a un piso con compañeros de clase , estabamos ya al final del curso.
Jamas volvi a saber nada de ella , pero tengo un recuerdo imborrable.
Porfa tened cuidado en no desvirtuar el hilo. Oprtunidades desaprovechadas y tu bien que la aprovechaste
 
te aseguro que fue desaprovechada , porque ,a pesar no haberlo contado , pudimos haber terminado follando pero no hice sangre , porque ella estaba rendida un momento posterior , y no remate por remordimientos
Gracias
 
Era yo un chavalillo.Mis padres eran amigos de otro matrimonio de unos 50-52 años.El hombre estaba enfermo,ella era una autentica loba. Estabamos en el jardin de una casa de verano,mis padres estaban comiendo en la cocina y yo estaba con ella en el jardin cada uno en una tumbona.Ella estaba tumbada con su bañador (años 80) con las tetas que se le salian de las copas.Yo de tanto mirar,se me puso el rabo de aquella manera.Ella se da cuenta y me dice :"Vaya como estas" ¿Sera por esto?.Mira a su alrededor y al no ver a nadie se baja la parte de arriba del bañador y me enseña unos tetones que casi me da algo.Ella tenia una casa a unos 100 metros de la mia,ese dia su marido se habia ido con un vecino de viaje todo el dia,el otro iba a trabajar (era viajante) y su marido lo acompaño.En esto va ella y me dice:" Tengo mucho calor,voy a ir a meterme un poco en la cama,si quieres pasar a tomar una coca-cola...Se fue, al cabo de 15-20 minutos me fui para su casa.Tenia la puerta cerrada pero con manilla desde fuera.Entro y se asoma a la puerta de la habitacion, estaba solo en bragas,Que tetas!!!.Me dice anda ven para aqui,yo le digo :enseñame primero el coño.Se baja la braga y alli estaba.Lo recuerdo perfectamente,muy peludo y abultado hacia afuera,yo estaba sin habla.Coge y se mete a la habitacion. En ese momento ,aun no se porque,se me viene a la cabeza su marido,que era un gran tipo,una persona que se hacia querer,y cogi y me fui sin decir ni hacer nada.No sé perdí una oportunidad unica.Ella era una mujer impresionante y probablemente muy necesitada,igual el marido lo sabia y hacia la vista gorda,por que luego me entere de mas líos de ella. A dia de hoy aun me arrepiento de no haber entrado en aquella habitacion
Morbazo de historia y muy bien relatada. Me arrepiento hasta yo de que no entrases en esa habitacion. A esa mujer se la habran follado unos cuantos, no estoy seguro que recuerde a la mayoria, pero a ti no te olvidaria nunca jejejeje
 
Abro este hilo para dar a conocer aquellas oportunidades que por el motivo que sea dejamos escapar.
Empiezo a contar un suceso que me ocurrió cuando mas o menos tendría 22 años de edad.

Antes de casarme había vivido con mi familia en un piso que estaba encima de la casa de mis abuelos.
Al fallecer estos, la casa quedó vacía y en las navidades del 95 mi hermano y yo, decidimos hacer una fiesta por nochevieja. La casa aun tenia luz y agua, así que solo fue cuestión de limpiarla y adornarla un poco.
A la fiesta fueron mayores, jóvenes y amistades, todo gente muy cercana a mi familia. Mis hermanos y yo invitamos cada uno a nuestras amistades más íntimas..
Música,risas, gente conocida de hacía muchos años y nochevieja. Todo iba sobre ruedas.
Serían sobre las 2:30 de la madrugada, me metí en la cocina para hacerme un gyn. En ese momento entró Roció, novia de un amigo intimó al que llamaremos Oscar,
-como vas Rocio, quieres uno?
- De ti quiero lo que me des
Y me eché a reír
- No te rías Luis que es verdad
En ese momento levanté la cabeza del banco donde estaba partiendo limón y vi su cara. La boca entreabierta, sacando la lengua y mojándose los labios, aquella cara reflejaba mucho deseo, os lo puedo asegurar. Seguramente ahora nos da risa ese rostro. Pero imagino que esa chavala de 22 años no se lo ocurrió otra expresión que poner para mostrar su deseo.
- Y tu Luis, quieres algo de mi?
Fue terminar la frase y abrirse la puerta entrando mi amigo Oscar chillando.....
-ehhhhhhhh aquí están mi futura y mi mejor amigo. Venga ese brindis por el año nuevo.
Continuó la noche entre música, bailes y muchas risas.
Con el amanecer llega el fin de fiesta. Cada uno por un lado recogiendo. Rocío en la cocina fregando en la pila de una antigua cocina que difícilmente cabíamos 4 personas.
-Paso que llevo copas. Ella con los brazos dentro de la pila y el culo totalmente echado hacia atrás y en pompa . Fue oírme y ponerlo más hacia atrás.
Yo ni corto ni perezoso le refregué todo el paquete por su culo. Y así, cuatro viajes más de copas. Puedo asegurar que en último viaje mi paquete estaba a punto de reventar. Y ella con cada roce el suspiro era más audible.
Sabía su número de teléfono, sabía donde vivía con sus padres, eran vecinos de barrio y conocidos. Al igual que ella, sabía todo de mi. No paso nada.
Bueno... y eso fue todo.
Creo que esta fue una de mis oportunidades perdidas. Que desarrollándose en diferente lugar hubiera tenido distinto final.

Se casaron, me case. Siguió nuestra amistad. Han pasado muchos años de aquello y nunca se ha mencionado nada por parte de ambos.
Al igual que hay quien dice que las mujeres de sus amigos son intocables, yo.................. .........
Madre santa que experiencia tio pero pa mi gusto hiciste bn es la novia de tu amigo y eso hay que respetarlo pero para gustos los colores y cada quien hubiese hecho algo distinto
 
Yo no tengl historias tan descaradas pero bueno contare unas que si spn un poco parecido lo tipico cuando era mas crio hay dps chicas que no tanto pero no se en fin no estana interesado de aquella en tener pareja era algo como que no queria y unas4 chicas yo creo k le he gustado asi k me lo demostraran con señales una fue muy descarado hasta me decia que mono tienes novia??? Una fue cuandl era muy muy crio y despues cuando tenia mas años ya analice las pistas y dije vaya si era esto lo k pretendía jajajjaa en fin cosas que asi tuvieron que ser y ya y despues una mujer en ******** de un grupo que estaba el marido tol dia fuera y quería tema le guste y estaba dispuesta a quedar pero yo tengo algo con estar con chicas con pareja o casadas no se me ñone muy nervioso y aunque el marido hiciese lo mismo nl se me pondria nervioso igual.otra cosa esk en foros de estos ya veas k el tio le da iguañ y lo sabe eso seria otra cosa bueno en fin yo veo mas importante no meterme en líos o tal jjajajjaa
 
La verdad si no me hubiese importado eso so que quiza me hubiese acostado con ella y con alguna mas que busca eso pero prefiero dejar pasar el tren y lo otro cosas de crios jajaja o que aun no estaba listo pa eso
 
Morbazo de historia y muy bien relatada. Me arrepiento hasta yo de que no entrases en esa habitacion. A esa mujer se la habran follado unos cuantos, no estoy seguro que recuerde a la mayoria, pero a ti no te olvidaria nunca jejejeje
Amigo,hay frases que no se olvidan en la vida,como "vaya como estas" "tengo mucho calor voy a ir a meterme un poco en la cama",estan gravada s a fuego en mi mente.Y sí,estoy seguro que se la follaron unos cuantos fijo.Ella era una mujer super sensual y le gustaba mucho el sexo.Su marido ,murió a los pocos años,siguio pasando algunos veranos por allí hasta que vendió la casa.Y sí,a dia de hoy me sigo arrepintiendo de no haber entrado en aquella habitacion ,hubiera sido mi primera vez,y menuda maestra.:tetas2::tetas2:
 
Amigo,hay frases que no se olvidan en la vida,como "vaya como estas" "tengo mucho calor voy a ir a meterme un poco en la cama",estan gravada s a fuego en mi mente.Y sí,estoy seguro que se la follaron unos cuantos fijo.Ella era una mujer super sensual y le gustaba mucho el sexo.Su marido ,murió a los pocos años,siguio pasando algunos veranos por allí hasta que vendió la casa.Y sí,a dia de hoy me sigo arrepintiendo de no haber entrado en aquella habitacion ,hubiera sido mi primera vez,y menuda maestra.:tetas2::tetas2:
Estoy seguro que aún resuenan en tu mente tal y como las pronuncio ella. Menudo estreno hubiera sido!!!
 
Atrás
Top Abajo