Oportunidades desaprovechadas. El tren solo pasa una vez

Este suceso ocurrió en julio del 92.
Tenía por aquel entonces 22 años. El año anterior había terminado el servicio militar y ya conocía a mi actual pareja.
Aquel verano vino a visitarnos José con su nueva pareja Carmen y con los hijos de esta, Alain de 20 años y Natali de 18.
Como habréis adivinado eran franceses. Excepto Jose que era Español y que se marchó a Francia siendo muy joven. Amigo íntimo de mi padre desde la infancia, habían conservado la amistad durante todo ese tiempo. Este año venía a España para pasar el verano y presentarnos su nueva pareja y los dos hijos de esta. Fruto de una anterior relación.
Carmen estaría sobre los 50. Entre 1.65 y 1.70. Guapa de cara, pechos grandes y muy bonitos, caderas grandes y con un culo enorme.
Alain, 20 años, guapete delgado y alto. Estudiante de cocina.
Natali, 18 años. Pelo largo, castaño. Guapísima de cara. Sobre 1.70 para nada delgada, para nada gruesa. Pechos grandes y firmes. Como su madre, pero con 30 años menos. Preciosa.
Desde un primer momento sus hijos y yo conectamos muy bien.
Jose ya conocía a Consuelo, mi novia por aquel entonces, mi mujer hoy en día. Hicimos un buen grupo e íbamos juntos a todos los sitios. Fuimos sus guías turísticos y la verdad que fueron unos días fantásticos. En ese tiempo yo ya tenía coche, un Ford fiesta de segunda mano, pero que nos permitía desplazarnos con total independencia..
Yo notaba que para Alain y Natali era como un ejemplo a seguir. Tenía un buen trabajo, una novia preciosa, coche e independencia económica. Cosa que para ellos esa situación no había llegado todavía.
Tanto fue la unión qué tuvimos durante ese verano que le pidieron permiso a mis padres para quedarse a dormir en mi casa. Mis hermanos ya se habían casado así que nos sobraban camas. Yo particularmente prefería dormir en la habitación de abajo, más fresca y mucho más espaciosa y así tenían una habitación cada uno. Mi padre no puso pegas pero a mi madre me pareció que no le hacía mucha gracia. Más tarde entendí porque.
Habíamos cogido la marcha de cenar por ahí y luego los llevábamos algún sitio de moda de la ciudad. Terminábamos la noche acompañando a Consuelo a su casa y luego los tres a dormir a la mía.
La mañana siguiente de la primera noche apareció Natali en mi habitación sobre las 8 de la mañana. Llevaba puesto aún el pijama pantaloncitos cortos que se le metían por todos los partes y la parte de arriba una camiseta muy fina blanca con dos tirantes muy largos que dejaban al aire sus dos grandes senos. Yo que estaba dormido aún ni me di cuenta que se metían en mi cama. Empezó a darme besos en la cara y hacerme cosquillas, en un primer momento creí que era mi madre, pero cuando su mano toco deliberadamente mi paquete que estaba totalmente empalmado, síndrome tienda de campaña, oí una risa y me desperté sobresaltado.
—Buenos días
— Pero Natali que haces tu aquí?
—Pues despertarte y ya veo que te despiertas muy bien.
Y volvió a meter la mano entre mis piernas
—Estate quieta
Ella se reía y se echaba en cima de mí. Restregando aquella maravilla de tetas por toda mi cara.
Joder que si estaba empalmado. Estaba tan empalmado que mi pantalón corto del pijama tenía una mancha de líquido preseminal
Ella no paraba de reírse. Era una pequeña lulú.
Mi madre entro en la habitación con muy mala ostia y se acabó la fiesta. A ella la mando arriba a cambiarse y desayunar, a mí” si quieres que te respeten, respeta”
La noche siguiente hizo mucha calor, yo dormí sin pijama y ella volvió a entrar por la mañana y se volvió a reír. Pero mi madre también volvió a entrar.
Yo Podía haber buscado cualquier otro momento del día para hacerle “rey” No lo hice. Sé a ciencia cierta que hubiera llegado a buen término. Alain me lo confirmo. Había muy buena sintonía entre lis hermanos.
Seis años después me casé. Jose vino a la boda ya no estaba con Carmen pero tenía relación con el par de hermanos. Los veía por navidades, cumpleaños y alguna fecha señalada más. Me comento que se habían quedado con muchas ganas de ser invitados.
Cuatro años más tarde, mi madre me dio una carta que había llegado a casa de mis padres. Era una invitación para la boda de Natali y una fotografía de ella y su futuro marido, por cierto ella con un escote que se le veía hasta el ombligo

Yo dejé escapar la oportunidad de hacer un trio con dos maduritas, al final quedé otro dia con una de ellas y me la mamó y le dije el otro dia que estabas con tu amiga no pudimos hacer nada y me contestó "Ella no se asusta, de hecho se folló una vez a mi marido..."

La verdad tengo alguna de estas oportunidades que deje pasar de joven, la mayoría por ser demasiado cortado y no lanzarme, cosa que he ido cambiando con el tiempo, pero hay una que me sentí especialmente mal.
Tendríamos 18-19 años, un amigo y su novia, digamos juan y ana, pues ana un día trajo a una amiga,digamos Belén, guapita y muy simpática, estuve charlando con ella pero al final se tenía que ir y no llegamos a nada, otro día ana me dijo que su amiga iba a volver a quedar con ella, que podíamos quedar los 4, juan, ana, Belén y yo, y así fue, pero en el último momento se unió otro amigo, digamos Carlos.
Fuimos a las fiestas de un pueblo cercano, juan y ana se perdieron y a mí me dio mal rollo liarme con Belén y dejar a Carlos solo, así que no me lie con ella , pues Carlos se lío con ella y el que se quedó solo fui yo. ...imaginaros mi cara de tonto cuando los vi......lo peor cuando volvieron juan y ana y volvimos a nuestro pueblo en su coche, ellis dos delante y nosotros tres detrás, pero todo el camino Belén y Carlos liándose y metiéndose mano.
Luego ya dejé de ser amigo de Carlos, me sentó como un tiro y fue un desencadenante para empezar a ser menos cortado y atacar más.

La verdad tengo alguna de estas oportunidades que deje pasar de joven, la mayoría por ser demasiado cortado y no lanzarme, cosa que he ido cambiando con el tiempo, pero hay una que me sentí especialmente mal.
Tendríamos 18-19 años, un amigo y su novia, digamos juan y ana, pues ana un día trajo a una amiga,digamos Belén, guapita y muy simpática, estuve charlando con ella pero al final se tenía que ir y no llegamos a nada, otro día ana me dijo que su amiga iba a volver a quedar con ella, que podíamos quedar los 4, juan, ana, Belén y yo, y así fue, pero en el último momento se unió otro amigo, digamos Carlos.
Fuimos a las fiestas de un pueblo cercano, juan y ana se perdieron y a mí me dio mal rollo liarme con Belén y dejar a Carlos solo, así que no me lie con ella , pues Carlos se lío con ella y el que se quedó solo fui yo. ...imaginaros mi cara de tonto cuando los vi......lo peor cuando volvieron juan y ana y volvimos a nuestro pueblo en su coche, ellis dos delante y nosotros tres detrás, pero todo el camino Belén y Carlos liándose y metiéndose mano.
Luego ya dejé de ser amigo de Carlos, me sentó como un tiro y fue un desencadenante para empezar a ser menos cortado y atacar más.
Hiciste bien, Carlos se saltó el código de colegas

El verano pasado mi mejor amiga y yo planemos un viaje de 3 dias a la playa, tenemos muchisima confianza y todo transcurrió con completa normalidad. Pero si me arrepiento del ultimo dia, fuimos a una playa con la casualidad de que era mitad nudista mitad textil, nosotros nos ubicamos justo en medio de las dos. Ella sabe que practico nudismo pero ese día no me atreví a ponerme desnudo delante de ella.

Después con el tiempo se lo he comentado y me ha dicho que al principio se hubiera sentido incomoda, por que habría sido una situación nueva para ella, pero que luego hubiera sido normal.
Si hay próxima vez no me lo pienso.

Ayer me estaba cortando el pelo en la peluquería y había un chico contando lo que le pasó, aún estoy flipando.
El chico vive solo, y en su mismo bloque vive una madura viuda que está bastante bien. Nos contó que ayer, sobre las 3 de la madrugada, empezaron a llamar al timbre de su casa y al preguntar quien era no contestaba nadie. Abrió la puerta con la cadena puesta y allí estaba está mujer madura con una bata de estar por casa. La conversación que nos contó fue algo así:
-¿Qué quieres?
-Abre la puerta hombre, quiero hablar contigo
-Ya está abierta(refiriéndose a qué no iba a quitar la cadena) dime qué quieres
-Mira, necesito que me folles, no puedo más estoy desperada
-Pero que dices?! Estás loca
-Que si joder abre, mira como estoy (Se abre la bata y va desnuda por completo)
Mira qué tetas tengo (se las masajea) y mira que coño (se lo abre con una mano).
-Madre mía...
-Venga abre que te quiero follar joderr
-Es muy tarde para eso ahora, ya mañana si eso.
-Vale pues mañana vengo otra vez, que sé donde vives jajaja

Obviamente este tío se puso más caliente que la tetera de un sordo, pero nos dijo que actuó así y le dió largas porque no se fiaba. A pesar de que la situación da lugar a que puedes pensar que no, creo que hizo bien. Nos contó que no sabía si había alguien esperando detrás de la puerta donde el no podía ver o si está mujer luego iría a comisaría a meterle en problemas. Lo que más le hizo desconfiar fueron las horas, no es muy normal ir a casa de un vecino sin avisar a las 3 de la mañana.

Quiero dejar claro que lo de que le meta en problemas lo dijo él y por eso lo escribo, no busco crear un debate relacionado con ese tema, aquí hemos venido a pajearnos jaajajaj

¿Vosotros que habríais hecho?

Ayer me estaba cortando el pelo en la peluquería y había un chico contando lo que le pasó, aún estoy flipando.
El chico vive solo, y en su mismo bloque vive una madura viuda que está bastante bien. Nos contó que ayer, sobre las 3 de la madrugada, empezaron a llamar al timbre de su casa y al preguntar quien era no contestaba nadie. Abrió la puerta con la cadena puesta y allí estaba está mujer madura con una bata de estar por casa. La conversación que nos contó fue algo así:
-¿Qué quieres?
Mira qué tetas tengo (se las masajea) y mira que coño (se lo abre con una mano).
-Madre mía...

Obviamente este tío se puso más caliente que la tetera de un sordo, pero nos dijo que actuó así y le dió largas porque no se fiaba. A pesar de que la situación da lugar a que puedes pensar que no, creo que hizo bien. Nos contó que no sabía si había alguien esperando detrás de la puerta donde el no podía ver o si está mujer luego iría a comisaría a meterle en problemas. Lo que más le hizo desconfiar fueron las horas, no es muy normal ir a casa de un vecino sin avisar a las 3 de la mañana.

Quiero dejar claro que lo de que le meta en problemas lo dijo él y por eso lo escribo, no busco crear un debate relacionado con ese tema, aquí hemos venido a pajearnos jaajajaj

Pues si hubiera sido yo....... también hubiera pasado de ella, no se, era como muy raro todo, de esas situaciones que no te cuadran desde el principio. La hora, la actitud, etc.
También hay que saber si ya tenían algún tipo de relación o se conocían solo de hola y adiós, en este último caso mayor motivo para cerrar la puerta

-¿Qué quieres?
-Madre mía...

Ni de coña le hubiera abierto. Había gato encerrado 100% seguro.

Pues si hubiera sido yo....... también hubiera pasado de ella, no se, era como muy raro todo, de esas situaciones que no te cuadran desde el principio. La hora, la actitud, etc.
También hay que saber si ya tenían algún tipo de relación o se conocían solo de hola y adiós, en este último caso mayor motivo para cerrar la puerta
Según nos comentó se conocen de vivir en el mismo edificio bastante tiempo y han hablado muchas veces por los rellanos, nada fuera de lo común, la verdad es que la situación huele rara

Me acuerdo una vez cuando tenía 18 años volvía de la casa de unos amigos en el que montamos una fiesta y tal y casi a tres calles de llegar a mi portal se me cruza 2 maduras un poco bebidas a preguntarme si había algún Chino o alguna tienda abierta. Todo esto fue sobre la 1 de la madrugada. Le dije que todo estaba cerrado y tal y empezamos hablar no me acuerdo de qué, total que las llevé a mi portal porque quería cervezas y cigarros y le dije que yo se los daba. Se los di y me quería pagar pero le dije que no hacía falta y como recompensa me puso toda sus tetaza en mi cara como agradecimiento y me dijo que si no fuera tan jovencito me follaba ahí mismo. Todo esto delante de la otra amiga que se estaba descojonando y me mostró sus tetas también. He de decir que estaban bastante bien las 2. Entre a casa y tremenda paja me hize. Seguramente estás se follaron a alguien esa noche de lo calientes que iban

Hermanas (I)

En aquellos tiempos de juventud estaba "enrollado" con una chica mas o menos normal que se "afeitaba el bigote" porque picaba un poquito. Ya habiamos estado un par de veces y era muy disfrutona con sus gemidos y "ruiditos".
Un dia coincidimos con su hermana que estaba muy muy potente, con un culazo tremendo. Bajando en un ascensor de una casa despues de una fiesta de estudiantes y "similares"... empiezo a tocar su culito en pleno descenso, acariciando su faltida y dejando el dedo corazon de mi mano derecha en su rajita.
La hermana que estaba a mi lado hace lo mismo con mi culo y dice en voz alta" nos podiamos intercambiar los chicos". Su hermana soltó una risita y ella me apretó el culo mientras me comía con la mirada.
Yo no me atreví a seguir. Aquellos remordimientos de lealtad y juventud
Hoy las cosas hubieran sido muy, muy distintas. Sin duda

Última edición:
Hermanas (II)
R conocida en aquellos años y en el grupo de gente con la que nos moviamos como R Typex porque se pintaba las uñas de blanco tenia un par de hermanas. Una de ella vivia con R en la misma ciudad, la otra en su pueblo de origen. Cada una llevaba sus ligues y hubo algun cafe mañanero que otro en el que coincidiamos los susodichos con las hermanas. Recuerdo que tenia un café muy rico y lo guardaban en una lata azul.
Estuve con R un par de meses mas o menos y luego se terminó de enfriar la cosa y acabó yendo a Madrid a estudiar moda en una conocida escuela.
R era a la vez que pasional discreta aunque en la cama, cuando creía que no estaba su hermana se comportaba muy distinta y se liberaba mucho mas, especialmente en los sonidos variados y gemidos. Había tenido una relación larga con uno de los chicos de su pueblo pero, por lo que yo puede apreciar, habian follado poco (misionero y poco mas) o incluso nada. Le gustaba follar y se atrevió a hacer algunas cosaas que hasta entonces le habían parecido "guarrerias" pero, una vez probadas, dejaron de serlo. La hermana era mas natural y no se cortaba un pelo. Yo diría que multiorgasmica de libro.
Un fin de semana R tuvo que irse a su pueblo por motivos que no vienen al caso y yo decidí salir con mis amigos, evidentemente.
El viernes a ultima hora de la noche me encontre a su hermana en uno de los garitos casi de última hora el K de *** y despues de intercambiar saludos nos pedimos unas cervezas. Sus amigas se marcharon y ella decidió quedarse. La noté muy cercana y receptiva, cuando estabamos terminando las cervezas, a morro por supuesto, dijo: el" ultimo sorbo con espumita es el mas rico"
Me quede dudando, hoy no lo habría hecho, tratando de interpretar las señales evidentes que me estaba mandando.
Fue a buscar su abrigo y me dijo: ¿Me puedes acompañar a casa? Ya sabes que la cerradura del portar a veces se atasca y me ha dicho R que se te da muy bien.
Ahí apareció el gran dilema. Si la acompañaba a casa, le iba a pedir que " me invitara a un cafe rico, al de la lata azul"... Pero me entraron remordimientos y dije que me tomaba una más, me gustaba el ambiente que habia.. Ella dijo que se marchaba " que le apetecian otra cosa y se marchaba."
Añadí: bueno... si no consigues abrir la puerta, me das un toque ( no vivia lejos) y te acompaño.

Al rato de irse ya me estaba arripientiendo de la oportunidad. Al dia siguiente sábado me la volví a encontrar, no mencionamos para nada el portal y estuvo igual de receptiva aunque mantenia distancias pq estaban sus amigas.
A la hora de cerrar, le dije que la acompañaba hasta su casa, la ayudaba a abrir la puerta... y me retiraba.Ella me contestó que anoche habia abierto la puerta sola y esta noche pensaba hacer lo mismo.

Oportunidades perdidas muchas, más que aprovechadas. Motivo por indecisión y falta de coraje.

Un sabado en la madrugada me despertó la llamada de un amigo al que lo habían detenido por ir manejado en estado de ebriedad , saliendo de un baile con su novia, ahí me tienen yendo a los separos para ver su situación, cuando llegue me pasaron a la celda donde lo tenían y parecía que tuvieran fiesta había demasiados cocnictorw detenidos por manejar borrachos, pregunté por el y no estaba borracho, estaba congestionado de tanto alcohol que trago, me dieron que tenía que cumplir 24 horas forzosas, así que se iba a quedar pero me dijo que su novia tamniene estaba ahí, lenoreby te el

Hermanas (III)
M del C, a la que he mencionado en otro hilo ya que le gustaba restregar su cara con mi semen ya que decía " que es muy bueno para el cutis",
Era en aquellos tiempos una mujer con muchas curvas, enormes y magníficas tetas, muy voluptuosa, ardiente y dispuesta a muchas cosas. También tenía cierto temperamento y era mas que celosa. Es posible que pueda ir contando alguna cosa mas en otro momento y alguna anédcota en el otro hilo (novias o conocidas que se tragan el semen)
Al ser muy celosa en general, en particular con sus amigas.... no era imaginable que bajase la guardia con su hermana, y lo hizo. Ya no "estábamos juntos" pero el marcaje continuaba.
Coincidimos con un grupo de amigos tomando unas cervezas y me presentó a su hermana, con unos 18 años bien cumplidos. Físicamente no se parecían mucho, menos curvas y tetas, mejor culo, mejor carácter. Ahí pareció quedar la cosa. Yo tantee y tontee con alguna de las chicas del grupo, incluso con una que se casaba en breve y nos despedimos, continuando por mi cuenta y con otro grupo de gente.Me encontré con una amiga con quien ya había follado y decidimos irnos a tomar " la penúltima" a un conocido disco pub P****R's y allí me la encontré. No saludamos, nos dimos los besos de rigor y si noté que al besarme me clavó literalmente las tetas en mi pecho y pude apreciar los pezones duritos, lo repertiría un par de veces.
La conversación banal fue transcurriendo a terrenos mas trascendenes y ella empezó a interrogarme sobre aspectos sexuales ( Mas tarde deduje que su hermana le habría contado bastante), primero genéricos y despues particulares.
Mi otra amiga, armada de paciencia, estaba a lo suyo, bailando en la pista y no parecía importarle que yo tonteara con otra chica bastante mas joven.
La conversación ya había derivado al alto voltaje sexual, un toma y daca continuo...
Llegado un momento le pregunté:
-¿ Eres tan buena como tu hermana en la cama?
- Ella me respondó que eso era comprobable, si tu quieres.

En ese instante, aunque lo deseaba, pensé que sería hacerle un feo a la otra chica con la que estaba... y le dije que " lo comprobaríamos en otro momento..."
Grave error por mi parte, sin dua.
Estuve follando con la otra amiga pensando en ella.
Hoy en dia me recreo e imagino las conversaciones con su hermana al respecto si me la hubiese follado, viendo su cara, y los pareceres en el caso de que no me hubiese rebanado el cuello, que seguramente lo habría hecho.

Última edición:
Atrás
Top Abajo