Oportunidades desaprovechadas. El tren solo pasa una vez

La más flagrante que recuerdo es una que deje pasar porque fui un pelele y no me di cuenta.

De joven me hice un pircing en la lengua (con fines de realizar sexo oral todo sea dicho). Yo estaba en bachiller y una muchacha (universitaria) amiga de un amigo que estaba bastante rica me dijo: " Yo nunca me he liado con alguien con pircing" mirandome a los ojos a lo que yo, gilipollas de mi contesté "pues deberías probarlo". Pero no solo quedó hay la cosa, con los años me di cuenta de que siempre me buscaba, cuando salíamos de fiesta siempre venía donde yo estaba, intentaba que nos quedaramos solos. Cuando me avisaron y me di cuenta de todo ya era tarde.

Luego, con el paso de los años, he aprendido a montarme en todos los trenes que me apetecen o pasan. De este mundo te vas con lo que hayas disfrutado. La única regla es no hacer daño emocional a otros ni poner los cuernos ni ser la persona con que los ponen. Hay muchos peces en el mar.

Yo con una italiana modelo de pasarela, estaba tan buena y era tan sofisticada y exuberante que me quedé cortado... sus indirectas fueron tan directas que hasta ella me preguntó si yo era gay... yo tenía poco más de 25 años y mi primer polvo fue con 23 años... tardé en madurar...

Última edición:
Hace unos años trabajaba en una tienda de telefonía.
Resulta que un día me avisan que tendría una azafata para promocionar y tal y bueno... Yo decía para mí mismo "verás el coñazo de tener una tía aquí dando la lata" pues no. Pibón pibón. 1.70, rubia, pelo muy largo, cara de 20 años y un culo y tetas bien puestos.
Pues hablando hablando yo intentaba de acercarme y estrechar contenidos de charla hasta que empezamos el tema sexo y eso.
Ella decía que llevaba poco tiempo que había dejado al novio y ahora mismo dudaba en algo con alguien y yo le dije, bueno tengo novia pero me gustaría probar algo con otra.
Su respuesta? Yo un rollo no, pero follar vale. Cagada mía (u honor) pase del comentario y al final ni rollo ni polvo.
Eso sí...pajas han caído!

Resulta que un día me avisan que tendría una azafata para promocionar y tal y bueno... Yo decía para mí mismo "verás el coñazo de tener una tía aquí dando la lata" pues no. Pibón pibón. 1.70, rubia, pelo muy largo, cara de 20 años y un culo y tetas bien puestos.
Pues hablando hablando yo intentaba de acercarme y estrechar contenidos de charla hasta que empezamos el tema sexo y eso.
Ella decía que llevaba poco tiempo que había dejado al novio y ahora mismo dudaba en algo con alguien y yo le dije, bueno tengo novia pero me gustaría probar algo con otra.
Su respuesta? Yo un rollo no, pero follar vale. Cagada mía (u honor) pase del comentario y al final ni rollo ni polvo.
Me está pasando en el trabajo y no sé si dejar pasar la oportunidad, chavala joven me viene a charlar que lo ha dejado con su pareja y que está buscando cosas nuevas, ella hasta ahora a estado con mujeres, pero que me venga contando eso, y el otro día me pidiese el whasap, lo que creo que sí tardo mucho se me puede pasar

.. cuarto año de la facultad, se casa mí amiga, cursabamos juntas. Jueves a la noche despedida de soltera...... Éramos 10 en un restaurante, gritos, risas, regalitos.
Entre los regalitos pusimos un sobre con dinero y cuatro entradas para un club de mujeres, stripper hombres se entiende, no?
Entre las cuatro elegidas por la novia para que la acompañen al club, una fui yo pero no fui y le di la entrada a otra.
El viernes mí amiga, la novia no fue a clase....
Todavía están buscando la ropa interior de las cuatro jajaja.

Se me pasó en tren en esa oportunidad...

.. cuarto año de la facultad, se casa mí amiga, cursabamos juntas. Jueves a la noche despedida de soltera...... Éramos 10 en un restaurante, gritos, risas, regalitos.
Entre los regalitos pusimos un sobre con dinero y cuatro entradas para un club de mujeres, stripper hombres se entiende, no?
Entre las cuatro elegidas por la novia para que la acompañen al club, una fui yo pero no fui y le di la entrada a otra.
El viernes mí amiga, la novia no fue a clase....
Todavía están buscando la ropa interior de las cuatro jajaja.

Se me pasó en tren en esa oportunidad...
Bueno siempre hay tiempo xa nuevas aventuras jeje

Así se las ponían a Felipe segundo

Me está pasando en el trabajo y no sé si dejar pasar la oportunidad, chavala joven me viene a charlar que lo ha dejado con su pareja y que está buscando cosas nuevas, ella hasta ahora a estado con mujeres, pero que me venga contando eso, y el otro día me pidiese el whasap, lo que creo que sí tardo mucho se me puede pasar
Todo indica una declaración de intenciones, pero en cualquier momento y sin motivo aparente puede tener un cambio de actitud y ni te saluda.
Así que intenta aprovechar pero sin muchas expectativas porque luego a veces pasa lo que pasa.

Dos opciones:
1- Te ve pagafantas y paño de lágrimas.poco posible, no descartable.
2- Inequívoca. Probar cosas nuevas…blanco y en botella o blanco por explosión impulsiva.
No lo dudes y descarta…es lo que yo haría, me inclino por la opción 2

Abro este hilo para dar a conocer aquellas oportunidades que por el motivo que sea dejamos escapar.
Empiezo a contar un suceso que me ocurrió cuando mas o menos tendría 22 años de edad.

Antes de casarme había vivido con mi familia en un piso que estaba encima de la casa de mis abuelos.
Al fallecer estos, la casa quedó vacía y en las navidades del 95 mi hermano y yo, decidimos hacer una fiesta por nochevieja. La casa aun tenia luz y agua, así que solo fue cuestión de limpiarla y adornarla un poco.
A la fiesta fueron mayores, jóvenes y amistades, todo gente muy cercana a mi familia. Mis hermanos y yo invitamos cada uno a nuestras amistades más íntimas..
Música,risas, gente conocida de hacía muchos años y nochevieja. Todo iba sobre ruedas.
Serían sobre las 2:30 de la madrugada, me metí en la cocina para hacerme un gyn. En ese momento entró Roció, novia de un amigo intimó al que llamaremos Oscar,
-como vas Rocio, quieres uno?
- De ti quiero lo que me des
Y me eché a reír
- No te rías Luis que es verdad
En ese momento levanté la cabeza del banco donde estaba partiendo limón y vi su cara. La boca entreabierta, sacando la lengua y mojándose los labios, aquella cara reflejaba mucho deseo, os lo puedo asegurar. Seguramente ahora nos da risa ese rostro. Pero imagino que esa chavala de 22 años no se lo ocurrió otra expresión que poner para mostrar su deseo.
- Y tu Luis, quieres algo de mi?
Fue terminar la frase y abrirse la puerta entrando mi amigo Oscar chillando.....
-ehhhhhhhh aquí están mi futura y mi mejor amigo. Venga ese brindis por el año nuevo.
Continuó la noche entre música, bailes y muchas risas.
Con el amanecer llega el fin de fiesta. Cada uno por un lado recogiendo. Rocío en la cocina fregando en la pila de una antigua cocina que difícilmente cabíamos 4 personas.
-Paso que llevo copas. Ella con los brazos dentro de la pila y el culo totalmente echado hacia atrás y en pompa . Fue oírme y ponerlo más hacia atrás.
Yo ni corto ni perezoso le refregué todo el paquete por su culo. Y así, cuatro viajes más de copas. Puedo asegurar que en último viaje mi paquete estaba a punto de reventar. Y ella con cada roce el suspiro era más audible.
Sabía su número de teléfono, sabía donde vivía con sus padres, eran vecinos de barrio y conocidos. Al igual que ella, sabía todo de mi. No paso nada.
Bueno... y eso fue todo.
Creo que esta fue una de mis oportunidades perdidas. Que desarrollándose en diferente lugar hubiera tenido distinto final.

Se casaron, me case. Siguió nuestra amistad. Han pasado muchos años de aquello y nunca se ha mencionado nada por parte de ambos.
Al igual que hay quien dice que las mujeres de sus amigos son intocables, yo.................. .........
realmente si que perdiste una oportunidad, pero bueno ... nadir dice que en alguna ocasión lo puedas recordar con ella .... y puedas decir. ""como decíamos ayer ....."

Descubierto el hilo esta tarde, y me he reído y visto reflejado muchas veces.

Yo recuerdo una anécdota pero muy jovencito, estaba en un pueblo donde pasábamos el verano con dos nativas del lugar, y despues de merendar o cenar nos veíamos en la calle en un sitio muy oscurito .... ellas contaban historias que yo no acababa de entender, pero hacía como que si
Uno de los días una xdi ellas dijo, y si bajamos los tres a la bodega y "hacemos comedias", evidentemente que no lo entendí y aunque me animaron pensé que mejor que no... y yo no bajé, ellas creo que fueron las dos y bajaron con otro un año mayor-

Que hicieron? pues ni puta idea pero seguro que comedias

Descubierto el hilo esta tarde, y me he reído y visto reflejado muchas veces.

Yo recuerdo una anécdota pero muy jovencito, estaba en un pueblo donde pasábamos el verano con dos nativas del lugar, y despues de merendar o cenar nos veíamos en la calle en un sitio muy oscurito .... ellas contaban historias que yo no acababa de entender, pero hacía como que si
Uno de los días una xdi ellas dijo, y si bajamos los tres a la bodega y "hacemos comedias", evidentemente que no lo entendí y aunque me animaron pensé que mejor que no... y yo no bajé, ellas creo que fueron las dos y bajaron con otro un año mayor-

Que hicieron? pues ni puta idea pero seguro que comedias
jajaja quizas ver una pelicula de Pajareas y Esteso....... "Yo hice a Roque 3"... "Los liantes"....."Fue a buscar trabajo y le comieron lo de abajo"

Más bien me temo que no, en aquella época y en aquel pueblucho .... cine no había y tele tampoco, pero lo que si que es cierto es que follaban como buitres aunque yo no me enteraba, pero .... lo que contaban que se hacia en las bodegas .... otro día me propusieron ir a una bodega que no tenía luz, y que bajaban con una botella y una vela encendida. ... y decían "joooo que bien con la vela". tampoco me enteré nunca de esa actividad que tan nerviosas les ponía .....

De joven un dia de fiesta a ultima hora tuve que acompañar a la tia mas cachonda que conociamos a casa, llegamos y borracha me baja los pantalones y se pone a chuparmela, llevaba tal ciego que no me dí empalmado , me fuí de una mala ostía, y nunca más tuve esa suerte...

De joven un dia de fiesta a ultima hora tuve que acompañar a la tia mas cachonda que conociamos a casa, llegamos y borracha me baja los pantalones y se pone a chuparmela, llevaba tal ciego que no me dí empalmado , me fuí de una mala ostía, y nunca más tuve esa suerte...
el beber suele ser un desinhibidor, pero a la vez en eso de la empalmada el ciego no ayuda. En cambio mi pequeña experiencia me dice que en las mujeres funciona mejor.... ergo .... !si quieres hincarla mejor tu bebe agua!

el beber suele ser un desinhibidor, pero a la vez en eso de la empalmada el ciego no ayuda. En cambio mi pequeña experiencia me dice que en las mujeres funciona mejor.... ergo .... !si quieres hincarla mejor tu bebe agua!
Que mal lo pasé, cachondisima que me ponía muchisimo y quede con las ganas...
Sin embargo si no te pasas yo tengo hechado polvazos de no darte corrido

Atrás
Top Abajo