Ordeñetor

Buenos días preciosas 😘😘😘😘
Aiiiiiiixxx es que como sabéis ponerme caliente...es que intento teletrabajar pero es que me ponéis super caliente y es imposible 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Que malas sois y como me gusta ☺️☺️😘😘
Que tengáis un gran viernes y finde 😘😘😘
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240524_111055.jpg
  • IMG_20240524_111121.jpg
Que buena polla...estoy buscando alguien que haga feliz a mi mujer. Mi mujer es timida y nunca ha hecho algo asi...pero en teoria si que le gustaria...a mi eso me pone de ver como alguien se la meta...aqui te dejo unas fotitos de ella...
Joderrr,está tremenda...que ganas de follarla
 
Buenos días preciosas 😘😘😘😘
Hacia días que no me pasaba por el hilo... Espero que me hayáis echado de menos 😜
Mira lo que conseguís con vuestras fotos.... Uuuuuuuuuuuffff que caliente me habéis puesto... Mirad como palpita y ni la estoy tocando.... He tenido que para de trabajar por el calentón 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Muchas gracias 😘😘

 
Buenos días preciosas 😘😘😘😘
Hacia días que no me pasaba por el hilo... Espero que me hayáis echado de menos 😜
Mira lo que conseguís con vuestras fotos.... Uuuuuuuuuuuffff que caliente me habéis puesto... Mirad como palpita y ni la estoy tocando.... He tenido que para de trabajar por el calentón 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Muchas gracias 😘😘


Buenos días preciosas!! 😘😘😘
Ahora hacia tiempo que no sacaba la cabecita por aquí así que ya tocaba... :sneaky: :sneaky:
Que rápido se pone dura pensando que este video es para vosotras :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Que tengáis una gran semana y espero que os guste 😘😘😘

ummm que buen macho tienes que ser, me encantaría arrodillarme ante ti y mamarte así, con tu polla saliendo de la bragueta y tragandomela toda hasta llenarme de leche. Umm me encanta mamar y darle placer a los machos de verdad como tu, ummm ibas a tener una boca mamona todos los días a tu antojo
 
ummm que buen macho tienes que ser, me encantaría arrodillarme ante ti y mamarte así, con tu polla saliendo de la bragueta y tragandomela toda hasta llenarme de leche. Umm me encanta mamar y darle placer a los machos de verdad como tu, ummm ibas a tener una boca mamona todos los días a tu antojo
Uuuuuufffff pues suena muy bien :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥
 
Buenos días preciosas 😘😘😘😘
Hacia días que no me pasaba por el hilo... Espero que me hayáis echado de menos 😜
Mira lo que conseguís con vuestras fotos.... Uuuuuuuuuuuffff que caliente me habéis puesto... Mirad como palpita y ni la estoy tocando.... He tenido que para de trabajar por el calentón 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Muchas gracias 😘😘

Bueno, bueno que provocación mas deliciosas. Y yo porque no había descubierto antes tus videos? Espero que le hayas tratado bien a esa polla que pedia a gritos ser acariciada, chupada y algo mas :devilish:🔥🔥🔥🔥💋
 
Nose pq... Pero creo que a ti esta foto te va gustar y mucho🤭🤭
💋💋💋💋
Un regalito que llevo mucho sin venir a verte.
IMG-20240623-WA0034.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Pero como se me había pasado este regalo 😱😱😱
Uuuuuuuuuuuffff que regalo más magnífico :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffff claro que me gusta....como me conoces mis fetiches 😏😏😏
Que morbazo de situación :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘
 
Bueno, bueno que provocación mas deliciosas. Y yo porque no había descubierto antes tus videos? Espero que le hayas tratado bien a esa polla que pedia a gritos ser acariciada, chupada y algo mas :devilish:🔥🔥🔥🔥💋
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Mmmmmmmm que morbo que venga sa mi hilo y te gusten mis vídeos...🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Espero que te entraran ganas de hacer todo lo que has dicho :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffff como me ha puesto que vinieras a mi hilo 😏😏🔥🔥🔥
Por desgracia solo pude acariciarla...no le pude dar todos los cuidados que comentas 😅😅
Que tengas un gran día 😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Mmmmmmmm que morbo que venga sa mi hilo y te gusten mis vídeos...🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Espero que te entraran ganas de hacer todo lo que has dicho :sneaky::sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffff como me ha puesto que vinieras a mi hilo 😏😏🔥🔥🔥
Por desgracia solo pude acariciarla...no le pude dar todos los cuidados que comentas 😅😅
Que tengas un gran día 😘😘
Por supuesto que me entraron ganas de tener una rica y jugosa polla en la boca🔥🔥🔥creo que alguien salió ganando 🤭
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Pero como se me había pasado este regalo 😱😱😱
Uuuuuuuuuuuffff que regalo más magnífico :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Uuuuuuuuuuuffff claro que me gusta....como me conoces mis fetiches 😏😏😏
Que morbazo de situación :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Que tengas un gran día 😘😘😘
Ya te lo dije una vez, la información es poder y a mi me encanta tener información de cada un@ de vosotros💋💋
 
Buenos días!!

Supongo que algunos os sonará el nick del otro sitio.
Es un placer poder estar aquí y espero poder vivir una nueva era de morbo jejejej
Siguiendo con el traslado...voy a poner las fotos recuperadas 😊
Espero que aún gusten :sneaky:
Pedazo de polla.
 
Hola guapísimo que tengas un comienzo de semana genial 💋💋💋💋💋💋
Snapchat-1927472014_edit_26312021640644.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Mmmmmmmm así uno empieza el día y la semana con otra cara y otra temperatura 😏😏
Espero que hayas pasado un gran finde y que también tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
Mmmmmm qué sexy y sensual estás en la foto y como me gustan tus traviesos labios :sneaky::sneaky::love:🔥:love:🔥:love:🔥
Muchas gracias por la foto 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo