ordeñetor
Miembro muy activo
- Desde
- 20 Jun 2023
Mmmmmmmm muchísimas gracias preciosaPero como me gusta todo lo que veo....![]()

Muchas gracias por pasarte

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Mmmmmmmm muchísimas gracias preciosaPero como me gusta todo lo que veo....![]()
Buenos días diosaBuenos días precioso
He pensado que después de dejarnos a todas tantos mensajes eróticos y morbosos...
De darnos ánimos para comenzar las semanas...
De visitar nuestros hilos y tratarnos como a diosas...
Y hacernos sentir deseadas....
Ya me tocaba ser yo la que te dejara un mensajito a ti en vez de tú a mi
Que pases una feliz semana
![]()
Todavía no he terminado de hacerte el repasoBuenos días diosa
Uuuuuuuuuuuffff no sabes lo que me has puesto viendo cómo ibas viendo mis fotos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Siempre intento tratarte como te mereces y como lo que eres...una diosa de pies a cabeza y noso en lo físico sino también en lo personal
Como no te voy a desear si mujeres como tú son de ensueño
Muchísimas gracias por pasarte, por el mensaje y por la foto
Mmmmmmmm y que foto más sensualcon esta ropa interior, las perlitas y que morbo con el pelo rosa
Aunque mi hilo no está a la altura del tuyo, siempre estás más que bienvenida y será un placer que me visites
Que tengas un gran inicio de semana![]()
Mmmmmmmmmm tu repasame con calmaTodavía no he terminado de hacerte el repaso
Siempre nos tratas genial....morboso, encantador .... detallista
De eso nada! Todos los hilos tienen su encanto. Me iré pasando a hacerte visitas.
Muchas gracias![]()
Que ricaBuenos días!!
Supongo que algunos os sonará el nick del otro sitio.
Es un placer poder estar aquí y espero poder vivir una nueva era de morbo jejejej
Siguiendo con el traslado...voy a poner las fotos recuperadas
Espero que aún gusten![]()
Si!!! Me gusta y mucho!!! Que bien nos lo habríamos pasado ayer en la piscina los tres....Mmmmmmmm muchísimas gracias preciosauuuuuufffff como me ha puesto saber que te ha gustado lo que veías
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias por pasarte![]()
Mmmmm, que pulsaciones mas morbosasBuenos días preciosas
Hacia días que no me pasaba por el hilo... Espero que me hayáis echado de menos
Mira lo que conseguís con vuestras fotos.... Uuuuuuuuuuuffff que caliente me habéis puesto... Mirad como palpita y ni la estoy tocando.... He tenido que para de trabajar por el calentón![]()
![]()
![]()
![]()
Muchas gracias
Buenos días preciosaMmmmm, que pulsaciones mas morbosas
Uuuuuuuuuuuffff no me cabe la menor dudaSi!!! Me gusta y mucho!!! Que bien nos lo habríamos pasado ayer en la piscina los tres....
Es que es un vídeo muy excitanteBuenos días preciosa
Espero que estés genial
Mmmmmmm me encanta que te gusten porque eres de las que las me provocan estas pulsaciones
Muchas gracias por visitar mi hilo
Que tengas un gran día![]()
Mmmmmmmm me encanta saber que lo encuentres así y espero que te excitara el vídeoEs que es un vídeo muy excitante
Gracias por lo que que a mi me toca de esas pulsaciones![]()
Así me gusta que vayasBuenos días diosas!!!
Que placer da ahora en veranito con el calor teletrabajar solo con los calzoncillos debajo(en las videollamadas ahora no me puedo levantar por nada del mundo
)
Pero como todo tiene sus inconvenientes...que si entro en el foro se manchan por vuestra culpa...aunque a mí me encanta que me los hagáis manchar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Se que no es el vídeo más sexy y menos con la macha, pero hace días que no subo nada y voy a tope y no tengo mucho tiempo para crear
Espero que os guste ni que sea un poquito
Muchas gracias por ser como sois y jugar conmigo
Buenos días preciosaAsí me gusta que vayasy que nos la dediques
![]()
Uffff todo desnudo teletrabajando mmm y yo másBuenos días preciosa
Mmmmmmm muchas gracias por pasarte por el hilo y encima dejarme este regalo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
uuuuuufffff que morbo das siempre
Por el calor que hace lo que querría es estar teletrabajando completamente desnudo
Que tengas un gran día![]()
Mmmmmm para tenerte en casa así.... uuuuuufffff no habría quien se concentrará en trabajarUffff todo desnudo teletrabajando mmm y yo más![]()
Y así también para descargar mmmMmmmmm para tenerte en casa así.... uuuuuufffff no habría quien se concentrará en trabajar![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
UuuuuuuuuuuffffY así también para descargar mmm![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.