Ordeñetor

Buenos días precioso 😘
He pensado que después de dejarnos a todas tantos mensajes eróticos y morbosos...
De darnos ánimos para comenzar las semanas...
De visitar nuestros hilos y tratarnos como a diosas...
Y hacernos sentir deseadas....
Ya me tocaba ser yo la que te dejara un mensajito a ti en vez de tú a mi 😋
Que pases una feliz semana 😘😘😘
IMG_20240708_102522.jpg
 
Buenos días precioso 😘
He pensado que después de dejarnos a todas tantos mensajes eróticos y morbosos...
De darnos ánimos para comenzar las semanas...
De visitar nuestros hilos y tratarnos como a diosas...
Y hacernos sentir deseadas....
Ya me tocaba ser yo la que te dejara un mensajito a ti en vez de tú a mi 😋
Que pases una feliz semana 😘😘😘
IMG_20240708_102522.jpg
Buenos días diosa😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff no sabes lo que me has puesto viendo cómo ibas viendo mis fotos 😍😍😍😍 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Siempre intento tratarte como te mereces y como lo que eres...una diosa de pies a cabeza y noso en lo físico sino también en lo personal ☺️☺️😘😘😘
Como no te voy a desear si mujeres como tú son de ensueño ☺️☺️😘😘
Muchísimas gracias por pasarte, por el mensaje y por la foto ☺️☺️😘😘😘
Mmmmmmmm y que foto más sensual 😍😍😍😍 con esta ropa interior, las perlitas y que morbo con el pelo rosa :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Aunque mi hilo no está a la altura del tuyo, siempre estás más que bienvenida y será un placer que me visites ☺️☺️😘😘😘
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
 
Buenos días diosa😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffff no sabes lo que me has puesto viendo cómo ibas viendo mis fotos 😍😍😍😍 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Siempre intento tratarte como te mereces y como lo que eres...una diosa de pies a cabeza y noso en lo físico sino también en lo personal ☺️☺️😘😘😘
Como no te voy a desear si mujeres como tú son de ensueño ☺️☺️😘😘
Muchísimas gracias por pasarte, por el mensaje y por la foto ☺️☺️😘😘😘
Mmmmmmmm y que foto más sensual 😍😍😍😍 con esta ropa interior, las perlitas y que morbo con el pelo rosa :love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Aunque mi hilo no está a la altura del tuyo, siempre estás más que bienvenida y será un placer que me visites ☺️☺️😘😘😘
Que tengas un gran inicio de semana 😘😘😘
Todavía no he terminado de hacerte el repaso 🤭
Siempre nos tratas genial....morboso, encantador .... detallista 😘😘😘
De eso nada! Todos los hilos tienen su encanto. Me iré pasando a hacerte visitas.
Muchas gracias 😘😘😘
 
Todavía no he terminado de hacerte el repaso 🤭
Siempre nos tratas genial....morboso, encantador .... detallista 😘😘😘
De eso nada! Todos los hilos tienen su encanto. Me iré pasando a hacerte visitas.
Muchas gracias 😘😘😘
Mmmmmmmmmm tu repasame con calma :sneaky: :sneaky: :love: 🔥 :love: 🔥
Muchas gracias por tus palabras😘😘😘
 
Buenos días!!

Supongo que algunos os sonará el nick del otro sitio.
Es un placer poder estar aquí y espero poder vivir una nueva era de morbo jejejej
Siguiendo con el traslado...voy a poner las fotos recuperadas 😊
Espero que aún gusten :sneaky:
Que rica 😳
 
Buenos días preciosas 😘😘😘😘
Hacia días que no me pasaba por el hilo... Espero que me hayáis echado de menos 😜
Mira lo que conseguís con vuestras fotos.... Uuuuuuuuuuuffff que caliente me habéis puesto... Mirad como palpita y ni la estoy tocando.... He tenido que para de trabajar por el calentón 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
Muchas gracias 😘😘

Mmmmm, que pulsaciones mas morbosas
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Espero que estés genial 😘😘😘
Mmmmmmm me encanta que te gusten porque eres de las que las me provocan estas pulsaciones 😏😏😏
Muchas gracias por visitar mi hilo 😘😘
Que tengas un gran día😘😘
Es que es un vídeo muy excitante :babeando1:
Gracias por lo que que a mi me toca de esas pulsaciones :love:
 
Buenos días diosas!!! 😘😘😘😘
Que placer da ahora en veranito con el calor teletrabajar solo con los calzoncillos debajo 😏😏 (en las videollamadas ahora no me puedo levantar por nada del mundo 😜😜)
Pero como todo tiene sus inconvenientes...que si entro en el foro se manchan por vuestra culpa...aunque a mí me encanta que me los hagáis manchar :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥
Se que no es el vídeo más sexy y menos con la macha, pero hace días que no subo nada y voy a tope y no tengo mucho tiempo para crear 😜😜
Espero que os guste ni que sea un poquito ☺️☺️😘😘😘
Muchas gracias por ser como sois y jugar conmigo 😘😘😘

 
Buenos días diosas!!! 😘😘😘😘
Que placer da ahora en veranito con el calor teletrabajar solo con los calzoncillos debajo 😏😏 (en las videollamadas ahora no me puedo levantar por nada del mundo 😜😜)
Pero como todo tiene sus inconvenientes...que si entro en el foro se manchan por vuestra culpa...aunque a mí me encanta que me los hagáis manchar :sneaky: :sneaky: :sneaky: 🔥 🔥 🔥
Se que no es el vídeo más sexy y menos con la macha, pero hace días que no subo nada y voy a tope y no tengo mucho tiempo para crear 😜😜
Espero que os guste ni que sea un poquito ☺️☺️😘😘😘
Muchas gracias por ser como sois y jugar conmigo 😘😘😘

Así me gusta que vayas 💋💋💋💋 y que nos la dediques
7464791.jpg
 
Así me gusta que vayas 💋💋💋💋 y que nos la dediques
7464791.jpg
Buenos días preciosa 😘😘
Mmmmmmm muchas gracias por pasarte por el hilo y encima dejarme este regalo :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 :love: 🔥 uuuuuufffff que morbo das siempre :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Por el calor que hace lo que querría es estar teletrabajando completamente desnudo:sneaky::sneaky:
Que tengas un gran día 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo