Ordeñetor

Uuuuuuummmmmm para mi un gustazo tenerte de vuelta....me entraron ganas de arrodillarme viendo el video.....
Me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones....algunas aún estamos esperando..así que a disfrutar 😘
 
Uuuuuuummmmmm para mi un gustazo tenerte de vuelta....me entraron ganas de arrodillarme viendo el video.....
Me alegra que hayas disfrutado de tus vacaciones....algunas aún estamos esperando..así que a disfrutar 😘
Buenas noches guapísima 😘😘😘
Mmmmmm me encanta que te hayan entrado ganas de hacer esto!! Realmente me hubiera encantado :sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥
Bueno, piensa que cuando te vayas todos te vamos a envidiar 😜😜😜
 
♀️Buenas noches, te devuelvo la visita...pues pocas vacas y mucho curro, espero que las tuyas hayan sido mejores, muchos besos 😘😘😘😘
 
♀️Buenas noches, te devuelvo la visita...pues pocas vacas y mucho curro, espero que las tuyas hayan sido mejores, muchos besos 😘😘😘😘
Buenas noches preciosa 😘😘😘
Muchísimas gracias por la visita! Es un placer que un mujerón como tú visite mi hilo ☺️☺️
Espero que te haya gustado la visita😏😏
Vaya...a ver si más adelante te dejan hacer más vacaciones y puedes desconectar del trabajo 💪🙏😘😘
 
Buenos días preciosas 😘😘😘😘
Espero que hayáis pasado unas magníficas vacaciones y espero que hayáis disfrutado mucho ☺️☺️
Yo ya de vuelta 😢😢aunque he disfrutado mucho de las vacaciones ☺️☺️
Así que podemos decir que reabrimos después de vacaciones para una nueva temporada ☺️☺️😏😏
Espero que está abertura sea de vuestro agrado ☺️☺️😘😘
Y espero que todas sigáis por el foro ☺️☺️😘😘
Que tengáis un gran viernes 😘😘😘

Qué rico estás
 
Buenos días preciosas 😘😘😘😘
Alguna me acompaña con el café?
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!! Cada día me ponéis más!! Hoy ya solo al empezar ya me habíais puesto malísimo!! 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
El ir sin pantalón es una ventaja del teletrabajo ☺️
Espero que tengáis un gran día 😘😘😘😘
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240904_094343.jpg
Buenos días preciosas 😘😘😘😘
Alguna me acompaña con el café?
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!! Cada día me ponéis más!! Hoy ya solo al empezar ya me habíais puesto malísimo!! 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥
El ir sin pantalón es una ventaja del teletrabajo ☺️
Espero que tengáis un gran día 😘😘😘😘
Me das un poquito 🤤🤤
Pero yo prefiero colacao.
Buenos días guapísimo 💋💋💋💋💋
 
Buenos días!!

Supongo que algunos os sonará el nick del otro sitio.
Es un placer poder estar aquí y espero poder vivir una nueva era de morbo jejejej
Siguiendo con el traslado...voy a poner las fotos recuperadas 😊
Espero que aún gusten :sneaky:
Uffff que rica…
 
Buenos días preciosas!! 😘😘😘
Ahora hacia tiempo que no sacaba la cabecita por aquí así que ya tocaba... :sneaky: :sneaky:
Que rápido se pone dura pensando que este video es para vosotras :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Que tengáis una gran semana y espero que os guste 😘😘😘

Todos tus vídeos una gozada…
 
Toctoc bajo de mi desvan para mandarte muchos besitos💋💋💋
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!!!! Baja del desván siempre que quieras ☺️☺️
Como sabes lo que le gusta y me pone bien cachondo :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love::love::love: 🔥 🔥 🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que morbo das cuando intentas ir de niña buena pero no te puedes resistir a ser una diabla :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Muchísimas gracias por el vídeo 😘😘😘😘
Estás espectacular 😍😍😍😘😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff madre mía!!!! Baja del desván siempre que quieras ☺️☺️
Como sabes lo que le gusta y me pone bien cachondo :sneaky: :sneaky: :sneaky: :love::love::love: 🔥 🔥 🔥
Uuuuuuuuuuuffffff que morbo das cuando intentas ir de niña buena pero no te puedes resistir a ser una diabla :sneaky::sneaky::sneaky:🔥🔥🔥
Muchísimas gracias por el vídeo 😘😘😘😘
Estás espectacular 😍😍😍😘😘😘
Sabes que siempre es un placer bajar de alli para visitar tu casita💋💋
Yo soy buena... Bueno a quien vamos a engañar 😂😂😂
 
Buenos días preciosas diosas 😘😘😘
Aiiix que tengo el hilo medio abandonado 😔😔😔
Hoy me hecho unas fotos rápidas cuando he ido a tomar el café y aprovechando el look del teletrabajo ☺️☺️
Además os dejo la evolución de como he empezado a preparar el café y después de volver a meterme en el foro viendo vuestras publicaciones 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥 que cachondo me poneis 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Espero que os guste la combinación para un almuerzo rápido 😏😏😏
 

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo