Ordeñetor

Buenos dias guapísimo 💋💋💋💋💋💋💋.... Pero mala soy que llevaba sin pasarme por tu casitas tantos días.
Estas para comerte enterito.
Me dejas???

Buenas noches preciosas 😘😘😘
Mmmmmm ya sabéis que los hoteles me dan un morbo especial y ahora hacia días que no publicaba nada 😏😏😏
Así de calentito estoy en la cama del hotel.... aiiix seguro que si alguna estuviera aquí encontraríamos la manera de pasarlo bien, no? 😘😘😘😘

Buenas noches preciosas 😘😘😘
Mmmmmm ya sabéis que los hoteles me dan un morbo especial y ahora hacia días que no publicaba nada 😏😏😏
Así de calentito estoy en la cama del hotel.... aiiix seguro que si alguna estuviera aquí encontraríamos la manera de pasarlo bien, no? 😘😘😘😘

seguro que lo pasabamos bien

Tu acertaste el color.... Asi que esto tiene que estar por aqui💋💋💋
Polish_20241110_134336887.jpg

Tu acertaste el color.... Asi que esto tiene que estar por aqui💋💋💋
Polish_20241110_134336887.jpg
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuuuuuffffff muchísimas gracias por dejar este regalazo por aquí 😍😍😍😍😍😍😍
Mmmmmmm que conjunto más bonito y que bien te queda :love::love::love::love:🔥🔥🔥🔥
Además veo que tiene acceso fácil varias zonas erógenas 😏😏😏

Buenas tardes Ordeñetor.

Observo que lo tienes todo, todo, todo muy bien ordeñetorado, ;):cool:
Nos has dedicado y regalado a muchas, tus palabras. Así que, para dejarte algunas de esas palabras que deseo sigas utilizando, a lo largo y ancho del foro, voy a dejarte mi tarjeta de visita, :sneaky::love:

Espero te vaya muy bien, en esta andadura y siempre, siempre sea prospera y dura, :devilish:
Que boca... Menuda invitación a cosas muy divertidas tiene esa fotito

Que buena polla...estoy buscando alguien que haga feliz a mi mujer. Mi mujer es timida y nunca ha hecho algo asi...pero en teoria si que le gustaria...a mi eso me pone de ver como alguien se la meta...aqui te dejo unas fotitos de ella...
No sé si me pone más ver lo buena que está o como se da placer con el anillo de casada

Atrás
Top Abajo