Ordeñetor

Buenos días preciosas diosas 😘😘😘
Aiiix que tengo el hilo medio abandonado 😔😔😔
Hoy me hecho unas fotos rápidas cuando he ido a tomar el café y aprovechando el look del teletrabajo ☺️☺️
Además os dejo la evolución de como he empezado a preparar el café y después de volver a meterme en el foro viendo vuestras publicaciones 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥 que cachondo me poneis 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Espero que os guste la combinación para un almuerzo rápido 😏😏😏
Yo quiero 🤤🤤🤤
Y no me refiero al cafe, pq como ya sabes yo soy de colacao🤭🤭
Por cierto Buenos dias guapísimo 💋💋💋💋
 
Buenos días preciosas diosas 😘😘😘
Aiiix que tengo el hilo medio abandonado 😔😔😔
Hoy me hecho unas fotos rápidas cuando he ido a tomar el café y aprovechando el look del teletrabajo ☺️☺️
Además os dejo la evolución de como he empezado a preparar el café y después de volver a meterme en el foro viendo vuestras publicaciones 😏😏😏🔥🔥🔥🔥🔥 que cachondo me poneis 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
Espero que os guste la combinación para un almuerzo rápido 😏😏😏
Uuuuuuuffff yo normalmente soy de café con leche.... pero en esta ocasión prefiero tomar café solo y la leche irla sirviendo al gusto jajaja 😚 gracias x volver
 
Uuuuuuuffff yo normalmente soy de café con leche.... pero en esta ocasión prefiero tomar café solo y la leche irla sirviendo al gusto jajaja 😚 gracias x volver
Mmmmmmmm aunque es un café con leche siempre se le puede ajustar la leche a tu gusto...ya ves que el surtidor está bien encarado😜😜
Muchas gracias por pasarte 😘😘
 
Buenos días preciosas 😘😘😘😘
Prometo que ya paro con las fotos del café 😜😜 que creo que no gustan mucho 😅
Pero que me he hecho esta por una petición y ya que la tenía hecha digo, va compártela 🤭🤭
Que tengáis un magnífico viernes y finde 😘😘😘
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240920_091858.jpg
Atrás
Top Abajo