Ordeñetor

Buenos días!!!!
Venga que ya es viernes y por aquí estamos por todo lo alto teletrabajando ☺️☺️
Que tengáis un magnífico viernes y finde 😘😘
IMG_20230929_105347.jpg
 
Buenos días a todos!!!
Mmmmmm mira que hoy había entrado pensando en que no me haría ninguna foto, pero es que uuuuuuffff cuántos posts extremadamente calientes han habido este finde.... 🔥🔥🔥🔥
Que al final nada...al baño a tocarme 😋
 

Archivos adjuntos

Buenos días a todos!!!
Mmmmmm mira que hoy había entrado pensando en que no me haría ninguna foto, pero es que uuuuuuffff cuántos posts extremadamente calientes han habido este finde.... 🔥🔥🔥🔥
Que al final nada...al baño a tocarme 😋
Vaya fotos. Estás para comer. 🫦🤤👅😈
 
Buenos días!!!
Espero que tengáis un día magnífico ☺️☺️😘😘
Yo ya veis que no puedo ni acabar el café sin acabar bien cachondo y caliente :sneaky: :sneaky: 🔥
Como no puedo mojar el churro 😜 pues lo tendré que mojar en el café...os gusta este churro con café?:sneaky::sneaky:
 

Archivos adjuntos

Hola guapísima!!
Era algo así lo que esperabas??

😘😘😘
wooooo,te tengo que decir una cosa,esa publicación era pq te subí un video moviendo el culete,pero no se subió el video 😂 😂 pero creo que e salido ganando con los errores de la página.
Muchas gracias me encanta 💋 💋 💋 💋 💋 si es que hay poquitos chicos como tú por aquí 💋 💋 💋
 
wooooo,te tengo que decir una cosa,esa publicación era pq te subí un video moviendo el culete,pero no se subió el video 😂 😂 pero creo que e salido ganando con los errores de la página.
Muchas gracias me encanta 💋 💋 💋 💋 💋 si es que hay poquitos chicos como tú por aquí 💋 💋 💋
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde☺️☺️
Noooooooo!!!! No me digas eso 😱😱 me cag...🤬🤬🤬
Pues que pena, porque si ver tus fotos ya es un placer inmenso verte en movimiento es increíble ☺️☺️
Y ese culete en movimiento tenía que ser mmmmm:sneaky::sneaky::sneaky:
Como disfrutaría yo de un movimiento de estos aquí en el hotel donde estoy :sneaky::sneaky:
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘
 
Buenos días preciosa 😘😘
Espero que hayas tenido un gran finde☺️☺️
Noooooooo!!!! No me digas eso 😱😱 me cag...🤬🤬🤬
Pues que pena, porque si ver tus fotos ya es un placer inmenso verte en movimiento es increíble ☺️☺️
Y ese culete en movimiento tenía que ser mmmmm:sneaky::sneaky::sneaky:
Como disfrutaría yo de un movimiento de estos aquí en el hotel donde estoy :sneaky::sneaky:
Que tengas un magnífico inicio de semana 😘😘
Buenos dias😘😘😘😘😘😘😘😘 aqui tienes el video espero que te guste 💋

 
Buenos dias😘😘😘😘😘😘😘😘 aqui tienes el video espero que te guste 💋

Buenas noches preciosa 😘😘😘😘
Uuuuuuuuffff creo que a tu baile y mi baile le podríamos añadir una ducha nocturna como está, como lo ves? :sneaky::sneaky:
Uuuuuuffff madre mía como me has puesto antes de entrar a la ducha.... Mmmmmm te imaginaba en la ducha rozándome con tus nalgas en movimiento....:love:🔥:love:🔥:love:🔥:love:🔥
Espero que estés teniendo un gran inicio de semana 😘😘

 
Buenas guapísimo!!
Pero como podía estar yo perdiéndome este hilo tan interesante 😍😍😍
No he podido resistirme a dejarte un regalito a ver si te inspiró... Perdona si estoy sudada pero vengo de hacer deporte, aunque viendo lo bien que enjabonas a lo mejor me puedes ayudar🔥🔥🔥😈😈
IMG-20231014-WA0006.jpg
 
Buenos días!!!
Espero que tengáis un día magnífico ☺️☺️😘😘
Yo ya veis que no puedo ni acabar el café sin acabar bien cachondo y caliente :sneaky: :sneaky: 🔥
Como no puedo mojar el churro 😜 pues lo tendré que mojar en el café...os gusta este churro con café?:sneaky::sneaky:
Una porra bien gorda, como me gustan a mí y ya si me pones un poco de leche en el café tan feliz😁
 
Atrás
Top Abajo