Ordeñetor

Buenos días!!
Hoy voy caliente desde primera hora de la mañana...incluso desayunando está bien duro☺️☺️ :sneaky: :sneaky:
Creéis que es un buen desayuno? La mojarías en el café o no?
Que tengáis un gran dia 😘
IMG_20230914_100041.jpg
 
Madre mía estoy desayunando caliente como ayer 🔥 🔥
Espero que sí entran en la cocina lo achaquen a que siempre me levanto empalmado ☺️☺️
que te van a pillar,bueno y si te pillan ya sabes lo.que tienes que hacer,no?
No puedes dejar que eso se quede asi
 
que te van a pillar,bueno y si te pillan ya sabes lo.que tienes que hacer,no?
No puedes dejar que eso se quede asi
También me gusta estar así de caliente y no poder tocarme, es como una sumisión a vosotras, del plan te voy calentando pero tienes prohibido tocarte 🔥 🔥 🔥. Como si estuviera alli contigo pero con las manos atadas ☺️☺️
Pero está claro que en algún momento, en la ducha o no se tendré que descargar ☺️☺️:sneaky::sneaky:
 
También me gusta estar así de caliente y no poder tocarme, es como una sumisión a vosotras, del plan te voy calentando pero tienes prohibido tocarte 🔥 🔥 🔥. Como si estuviera alli contigo pero con las manos atadas ☺️☺️
Pero está claro que en algún momento, en la ducha o no se tendré que descargar ☺️☺️:sneaky::sneaky:
Bufff eso me pone muchísimo el.estar super super caliente y que me digan no puedes tocarte o estar en algun sitio y no poder hacerlo me pongo muchísimo más porque estoy deseando poder tocar y no puedo y la.calor que me recorre el cuerpo es bestial
 
Bufff eso me pone muchísimo el.estar super super caliente y que me digan no puedes tocarte o estar en algun sitio y no poder hacerlo me pongo muchísimo más porque estoy deseando poder tocar y no puedo y la.calor que me recorre el cuerpo es bestial
Pues a esto me refiero... mmmmm :love: 🔥 :love: 🔥
Aunque tu lo has explicado mejor ☺️☺️
 
Atrás
Top Abajo