Ordeñetor

unos azotes le daría yo a esas diablillas que seguro que le gusta...y también habrá que darle las gracias por hacer que te pongas así y a ti por compartir.
A mi me encantaría ayudarte...lo que nose como,si con las manos,la boca,las tetas,el coñito o el culito,bueno se puede con todo????
Besitos muy calentitos guapisimo 💋 💋 💋
Buenos días preciosa 😘😘
Por supuesto que os lo agradezco, muchísimas gracias por todo lo que me provocais ☺️☺️ :love: :love:
Uuuuuuufff por supuesto que se puede con todo...el que lo tendría difícil de aguantar hasta el culito sería yo:sneaky::sneaky::sneaky::sneaky: por qué con este calentón y tus habilidades no sé hasta qué parte de tu cuerpo aguantaría 🔥🔥🔥💦💦
Que tengas un gran viernes 😘😘
Muchas gracias por pasarte por mi hilo ☺️☺️😘😘
 
que haces tu en la segunda página eso no puede ser.
Buenos días guapisimo,vengo a desearte una muy buena semana y dejarte un regalito 💋 💋 💋
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20230724_064302_Gallery.jpg
que haces tu en la segunda página eso no puede ser.
Buenos días guapisimo,vengo a desearte una muy buena semana y dejarte un regalito 💋 💋 💋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuffff madre mía qué regalazo!!! :love:🔥:love:🔥:love:🔥 mmmm esos precioso labios y pechos :love:🔥:love:🔥:love:🔥 estoy en el lavabo del trabajo y a ver ahora como salgo...:sneaky:
Ya ves, se ve que no gusto mucho...tendré que cambiar y hacerme otras fotos, alguna sugerencia? :sneaky:;)
Con tus fotos seguro que acabó siendo uno de los más visitados 😜😜😍😍
Espero que hayas tenido un gran finde y un buen inicio de semana 😘😘😘

Muchísimas gracias por el regalo!!!
 
Buenos días preciosa 😘😘😘
Uuuuuuuffff madre mía qué regalazo!!! :love:🔥:love:🔥:love:🔥 mmmm esos precioso labios y pechos :love:🔥:love:🔥:love:🔥 estoy en el lavabo del trabajo y a ver ahora como salgo...:sneaky:
Ya ves, se ve que no gusto mucho...tendré que cambiar y hacerme otras fotos, alguna sugerencia? :sneaky:;)
Con tus fotos seguro que acabó siendo uno de los más visitados 😜😜😍😍
Espero que hayas tenido un gran finde y un buen inicio de semana 😘😘😘

Muchísimas gracias por el regalo!!!
Y una fotito.en ese baño???
 
Me encanta,muchísimas graciasss,perfecta para ponerme delante tuya bajarme las brgas y me la metas hasta el fondo bufff
Uuuuuuuffff que placer meterla hasta el fondo en tu precioso coñito 🔥🔥🔥🔥 seguro que del morbo estaría bien mojadito :sneaky::sneaky::love::love:🔥🔥
Eso sí tendríamos que evitar hacer ruido...y después pensar como salimos sin que sospechen:sneaky::sneaky:
 
Buenas noches!!
Después de un día de teletrabajo donde también miraba el foro...el calentón tenía que salir... Y así estoy ahora mismo en el sofa desde diferentes vistas
IMG_20230725_224230.jpg
IMG_20230725_224339.jpg
:sneaky: :sneaky: 🔥 🔥
Uffffff así me gusta verlas, dura y tiesa, y más viendo mis fotos, besos Susan
 
Buenos días!!!
Espero que hayáis tenido un buen fin de semana 😘 y que empecéis la semana por todo lo alto💪
 
Buenos días a todos!!!!
Después de un mes de desconexión total vuelvo a las andadas :sneaky::devilish:
Espero que hayáis pasado unas magníficas vacaciones ☺️☺️🥰
Ahora me tocará ponerme al día... cuando haga teletrabajo lo iré haciendo ☺️
Iba a subir una foto pero veo que no va 😔😔
Espero que se arregle rápido ☺️
Besos!! 😘😘😘
 
Atrás
Top Abajo