Ordeñetor

Mira a ver si te vale..Te explico cómo puedes hacer: pon en Google : **************. Es gratuito
Yo no se que pasa pero no puedo ver ninguna foto

1.Te abre una página donde pone en un recuadro "Elige imágenes"
2. Pulsas ahí y seleccionas dentro de tus archivos lo que quieras mostrar
3.Una vez seleccionado tu archivo te abre otra página y copias la segunda opción que pone" enlace directo"
4.Luego te vas al foro y en el hilo que quieras publicar marcas el recuadro que aparece arriba; "insertar imagen" y te abre un recuadro que pone "By URL" y pegas y le das a insertar y listo.

Mira a ver si te vale..Te explico cómo puedes hacer: pon en Google : **************. Es gratuito

1.Te abre una página donde pone en un recuadro "Elige imágenes"
2. Pulsas ahí y seleccionas dentro de tus archivos lo que quieras mostrar
3.Una vez seleccionado tu archivo te abre otra página y copias la segunda opción que pone" enlace directo"
4.Luego te vas al foro y en el hilo que quieras publicar marcas el recuadro que aparece arriba; "insertar imagen" y te abre un recuadro que pone "By URL" y pegas y le das a insertar y listo.
Buenos días preciosa,
Parece que se ha arreglado 🤞😘

Holaaa!!! Sí ya un día normal acabas caliente en el foro, imagina cuando llevas un mes sin entrar..... Uuuuufff que calentón llevo... 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 🔥 no podía aguantarla más dentro del pantalón 😅
IMG_20230831_142123.jpg

Buenos días!!!
Uuuuufff cuelgo las fotos que he puesto en otros hilos...
Espero que os gusten, que calentón me provocáis siempre y como me gusta estar teletrabajando con la polla bien dura y sin poderme tocar...es como si me castigarais y me dominarais :sneaky::sneaky:🔥🔥
Que tengáis un gran viernes 😘

Archivos adjuntos

Buenos días!!!
Uuuuufff cuelgo las fotos que he puesto en otros hilos...
Espero que os gusten, que calentón me provocáis siempre y como me gusta estar teletrabajando con la polla bien dura y sin poderme tocar...es como si me castigarais y me dominarais :sneaky::sneaky:🔥🔥
Que tengáis un gran viernes 😘
Siempre se te pone así la polla cuando teletrabajas???

Buenos días!!
Aiiixx que otra vez falla...cada día se cae 😔😔😔
Así no hay quien levante cabeza, animos, ni otras partes :sneaky: :sneaky:
A ver si encuentran la tecla y cogemos carrerilla ☺️☺️
Que tengáis un gran dia 😘😘

Buenos días 💋 💋 vamos a levantar el ánimo.
Buenos días preciosa😘😘😘
Madre mía qué culazo tienes :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Y que sexy y morboso el vestido... Uuuuufff que transparencias :love:🔥:love:🔥:love:🔥
Estas espectacular 😍😍😍
Me has levantado el ánimo y alguna cosita más.... Mmmm qué morbo me da que comentes mi hilo🔥🔥🔥🔥
Muchas gracias 😘😘

Última edición por un moderador:
Atrás
Top Abajo