Ordeñetor

Un besito muy muy calentito para donde tu quieras....bueno no muchos besitos calientes por que creo que con uno te iba a faltar. 😋 😋
 

Archivos adjuntos

  • Snapchat-838604083.jpg
Un besito muy muy calentito para donde tu quieras....bueno no muchos besitos calientes por que creo que con uno te iba a faltar. 😋 😋
Buenos días preciosa 😘😘😘
Como me gustan estos regalos 😍😍😍😍 y como me gustan tus labios :love::love::love:🔥🔥🔥
Tu dame los besos que quieras...comeme a besos 😊😊😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
 
anda miralo que peligro tienes tu,no????y se puede contar????
Yo lo e probado y me gusto mucho 😈 un chochete rico 😋
Jajajajaja no te pienses nada super morboso jejejeje lo he hecho más para causar intriga que por otra cosa.
Lo máximo que he hecho esero si que tengo varios amigos gays y me gusta mucho el ambiente que hay en fiestas LGTBIQ+ y vamos bastante con ellos. Y en estas fiestas pues que si chupito por aquí que si juego por allí pues algún tocamiento en coña y picos ha habido pero nunca he sentido nada. Tampoco es que esto sea la prueba de nada jajajajaja
Ya ves que mi 😈está lejos del tuyo jajajaja
😘😘😘😘
 
Jajajajaja no te pienses nada super morboso jejejeje lo he hecho más para causar intriga que por otra cosa.
Lo máximo que he hecho esero si que tengo varios amigos gays y me gusta mucho el ambiente que hay en fiestas LGTBIQ+ y vamos bastante con ellos. Y en estas fiestas pues que si chupito por aquí que si juego por allí pues algún tocamiento en coña y picos ha habido pero nunca he sentido nada. Tampoco es que esto sea la prueba de nada jajajajaja
Ya ves que mi 😈está lejos del tuyo jajajaja
😘😘😘😘
oye pues habrá que sacar a ese pequeño 😈 a pasear más,no crees????
Yo te puedo decir que cuando salgo de fiesta y entre chupito y chupito también doy besitos,chicos,chicas da igual quien me.conoce dice ya esta peo quien no me conoce,pensara que guarrilla 😂 😂
 
Buenos días!!!
Espero que hayáis tenido un gran finde!! Yo he estado de relax y desconectado todo el fin de semana ☺️☺️
Esto ha hecho que al empezar a repasar los hilos de las chicas y parejas del foro he acabado así... Parte de mi se le ha ido el relax de golpe y se ha tensionado :sneaky: :sneaky:
Espero que os guste...
 

Archivos adjuntos

Buenos días!!!
Aaaiiiixxx las diablillas :devilish::devilish: del foro... Es que cuando se ponen...uno al final no puede ni trabajar y tiene que parar porque con tanta tensión y calor no te puedes concentrar🔥🔥🔥
Ojalá tener una ayudante...:sneaky::sneaky::sneaky:

IMG_20230719_122322.jpg
 
Buenos días!!!
Aaaiiiixxx las diablillas :devilish::devilish: del foro... Es que cuando se ponen...uno al final no puede ni trabajar y tiene que parar porque con tanta tensión y calor no te puedes concentrar🔥🔥🔥
Ojalá tener una ayudante...:sneaky::sneaky::sneaky:

IMG_20230719_122322.jpg
unos azotes le daría yo a esas diablillas que seguro que le gusta...y también habrá que darle las gracias por hacer que te pongas así y a ti por compartir.
A mi me encantaría ayudarte...lo que nose como,si con las manos,la boca,las tetas,el coñito o el culito,bueno se puede con todo????
Besitos muy calentitos guapisimo 💋 💋 💋
 
Atrás
Top Abajo