Orgasmos Sissy, consejos??

SissyZy

Miembro activo
Desde
10 Ene 2025
Buenas! He visto muchos videos en los que llegan al orgasmo sin estimular el pene, y realmente es algo que me encantaría aprender y sentir. Alguna forera que lo haya conseguido y pueda darnos consejos a las novatas? Besosss

Buenas! He visto muchos videos en los que llegan al orgasmo sin estimular el pene, y realmente es algo que me encantaría aprender y sentir. Alguna forera que lo haya conseguido y pueda darnos consejos a las novatas? Besosss
Yo lo he conseguido, pero depende de muchas variables. A ver si te hablo otro día por privado y vamos probando cosas

Cada persona es un mundo, pero en mi experiencia, debes tener claro que hay que invertir tiempo en experimentar y en relajarte y no tomártelo como una meta.

El culo tienes que tenerlo entrenado o ir entrenándolo y acostumbrarlo, cuando lo tengas habituado a penetrarte, un buen consolador, no hace falta que sea enorme, pero sí que te llegue fácilmente a la próstata para tocarla y estimularla cuando te lo metas.

Poco a poco, te vas acostumbrando a la estimulación hasta que empiezas a sentir placer con eso... en mi caso un buen día, enculándome con un consolador, me di cuenta de que estaba al borde del orgasmo y seguí, y seguí.... pero no estaba jugando con esa meta, no sé si me explico.

Si disfrutas del viaje, acabará llegando.

Muuuchas gracias por tus consejos! Mi idea es comprar un estimulador prostático pero la idea de bombearme el culito me es muy apetecible a la vez que difícil, lo tengo muy poco entrenado! 😅☺️

Muuuchas gracias por tus consejos! Mi idea es comprar un estimulador prostático pero la idea de bombearme el culito me es muy apetecible a la vez que difícil, lo tengo muy poco entrenado! 😅☺️
Con paciencia, poco a poco, al principio no hay que bombear, hay que jugar con los dedos... lo del estimulador es una idea perfecta, te lo irá habituando.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo