Os da morbo ver a vuestra pareja dándose placer?

Screenshot_2024-11-07-20-22-01-320_com.android.chrome.jpg
Me da un morbazo imaginarte así vestida delante de mi… puuf🫣

A mí me gusta mucho, pero no siempre es fácil que se anime. Dice que le da vergüenza.

A mí me encantó una vez que le pillé y creía que yo estaba dormido...jiji me puso a mil
A mí me pasó una vez que yo madrugo mucho y me fui a dormir y estaba un poco casi durmiéndome se acostó y se puso a masturbarse como soy ozaba menuda corrida se metió uff luego se lo dije por la mañana y se lo dije y se me dio mosqueó porque quería seguir conmigo pero yo le dije que yo quería oírla y que se lo hiciera

Me.gusta verle masturbarse y jugar con consoladores vaginales y anales. Yo me masturbo mientas le miro y le digo cosas para que se caliente. Me gusta correrme sobre su cara o cuerpo mientras ella sigue jugando consigo misma.

Me.gusta verle masturbarse y jugar con consoladores vaginales y anales. Yo me masturbo mientas le miro y le digo cosas para que se caliente. Me gusta correrme sobre su cara o cuerpo mientras ella sigue jugando consigo misma.
Eso es maravilloso.... Utilizar también los juguetes sexuales genera mucho morbo...
Las corridas donde más guste Mmmmmmm

Atrás
Top Abajo