Os da morbo ver a vuestra pareja dándose placer?

Os mola el morbo de que os vean?
Si, en casa y sobre todo en hoteles, en esta foto se puede apreciar la cortina retirada.
Screenshot_20241109_092559_Gallery.jpg

Es que una de las cosas que más puede aumentar la tensión sexual entre dos personas es masturbarse una delante de la otra, bien cerca, a un brazo de distancia o menos...... pero no permitir que nos toquemos mutuamente...... solo ver.

Incluso jugar a acercarme lo máximo posible a la boca de ella, a tiro de lengua, y que no pueda saborearla..... como mucho, y si le gusta, que me corra en su cara al final.

O que ella me haga a mí eso mismo, claro.

Bufffff, esa es una sensación brutal en intensidad!!!

Me alegro mucho que te centres en tu pareja es muy excitante ese momento con tu pareja tocándose o tocándola tú también...
Segun el día, algunas veces se toca ella sola y cuando está muy caliente, para y nos ponemos a darle,,,, y otras muchas veces empieza ella y cuando lleva rato me pide que toque yo también a la vez que ella se empieza a hacer un dedo, hasta que se pone..uuff

A mi me encanta pensar que mi pareja va calentando buscando miradas lascivas… que luego me cuente y dejar volar la imaginación. Me vuelve loco que insinúe y “ olvide” su ropa interior por cualquier sitio

Atrás
Top Abajo