Os da morbo ver a vuestra pareja dándose placer?

Screenshot_2024-11-07-20-22-01-320_com.android.chrome.jpg
Acabo de ver tus publicaciones y oleeee increibles

A la mía no le gusta que lo vea, y más cuando la última vez la dejé a medias y tuvo que terminar masturbándose y usando es satisfaier, y con un mosqueo bastante importante.

Nosotros muchas veces nos masturbamos juntos, nos gusta vernos el uno al otro, llegar a la vez a corrernos, oírnos gemir, a ella le gusta ver cómo sale mi leche y muchas veces me pide que me corra en sus tetas mientras se masturba.
Luego décimos, vaya otro día que no hemos follado y lo poco que hemos durado, pero, y lo bien que lo hemos pasado, jajajaj

Nosotros muchas veces nos masturbamos juntos, nos gusta vernos el uno al otro, llegar a la vez a corrernos, oírnos gemir, a ella le gusta ver cómo sale mi leche y muchas veces me pide que me corra en sus tetas mientras se masturba.
Luego décimos, vaya otro día que no hemos follado y lo poco que hemos durado, pero, y lo bien que lo hemos pasado, jajaj

Totalmente cierto. Yo también pienso igual. Solo que igual puedes correrte y aún tieso follarla... Jeje

Yo soy de los que aunque me corro sigo con ganas de más aunque no me corra.

Luego décimos, vaya otro día que no hemos follado y lo poco que hemos durado, pero, y lo bien que lo hemos pasado, jajajaj
Hacemos lo mismo y lo disfrutamos mucho...

Atrás
Top Abajo