Os da morbo ver a vuestra pareja dándose placer?

Ayer tuve una de las mejores experiencias con mi mujer.

Estábamos los dos en casa viendo la tele en el comedor cuando fui al cuarto de baño. Me mando un mensaje y me dijo “quédate ahí y ponte la cámara” (tenemos una cámara de vigilancia en el comedor para ver al perro que enfoca todo el comedor, con primer plano del sofá, que es donde ella estaba).

Se desnudó de cintura para abajo y empezó a masturbarse (yo también) hasta que se corrió con un orgasmo brutal.

Se levantó y me dijo mirando a la cámara, prepárate que voy.

Vino al cuarto de baño y follamos muy bruto sentados en el borde de la bañera.

Estábamos los dos en casa viendo la tele en el comedor cuando fui al cuarto de baño. Me mando un mensaje y me dijo “quédate ahí y ponte la cámara” (tenemos una cámara de vigilancia en el comedor para ver al perro que enfoca todo el comedor, con primer plano del sofá, que es donde ella estaba).

Se desnudó de cintura para abajo y empezó a masturbarse (yo también) hasta que se corrió con un orgasmo brutal.

Vaya momentazo morboso e inolvidable.
Me alegro mucho de que disfrutéis

Si, en casa y sobre todo en hoteles, en esta foto se puede apreciar la cortina retirada.
Screenshot_20241109_092559_Gallery.jpg
Yo creo que todos tenemos un punto wxhibicionista, solamente hay que exteriorizar en mayor o menor medida.
Mi medida es amplia, la de exteriorizar el morbo digo eh jajajaja

Uf qué gozada madre mía ver y hablar en sitios diferentes como la que te cagas que te miren y que te vean pero claro sin niños por supuesto

A la pregunta del hilo: SÍ, rotundamente.

El satysfaier es mi mejor amigo ☺️
Igual podrías intentar jugar con ella y su satysfaier e intentar así que le vaya gustando que la veas tocarse
Yo lo tengo claro, le regalaré uno. Sólo de imaginarme dándose ella me dan ganas de meneármela en ese momento. Creo que pocas cosas me pueden excitar más que ver a mi mujer masturbándose y delante de mí.

Última edición:
A mi me gusta sacármela alguna que otra vez y empezar a masturbarme viéndola, de seguido ella suele abrir las piernas y masturbarse frente a mi, y el que está más cachondo de los dos es el primero en acercarse a lamer.. 😋😋

Atrás
Top Abajo