3
###38691###
Invitado
GraciasCon un cuerpo como ese, dandose placer, paseando, lo que sea

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
GraciasCon un cuerpo como ese, dandose placer, paseando, lo que sea
Hoy qué tiempos sin querer sin cualquier sitio en la cocina en el pasillo en cualquieraA mí me excita follar en donde sea... Y más si me pilla de imprevisto por la casa, me aparta la braguita y mete su polla...
Vaya momentazo morboso e inolvidable.Ayer tuve una de las mejores experiencias con mi mujer.
Estábamos los dos en casa viendo la tele en el comedor cuando fui al cuarto de baño. Me mando un mensaje y me dijo “quédate ahí y ponte la cámara” (tenemos una cámara de vigilancia en el comedor para ver al perro que enfoca todo el comedor, con primer plano del sofá, que es donde ella estaba).
Se desnudó de cintura para abajo y empezó a masturbarse (yo también) hasta que se corrió con un orgasmo brutal.
Se levantó y me dijo mirando a la cámara, prepárate que voy.
Vino al cuarto de baño y follamos muy bruto sentados en el borde de la bañera.
Me parece muy buena idea, habrá que probar.El satysfaier es mi mejor amigo
Igual podrías intentar jugar con ella y su satysfaier e intentar así que le vaya gustando que la veas tocarse
Yo creo que todos tenemos un punto wxhibicionista, solamente hay que exteriorizar en mayor o menor medida.Si, en casa y sobre todo en hoteles, en esta foto se puede apreciar la cortina retirada.
![]()
Es que eso debería ser un derecho de la constituciónA mí me excita follar en donde sea... Y más si me pilla de imprevisto por la casa, me aparta la braguita y mete su polla...
Si fueras mi pareja tendrias la mesita de noche llena de juguetes...El satysfaier es mi mejor amigo
Igual podrías intentar jugar con ella y su satysfaier e intentar así que le vaya gustando que la veas tocarse
Uf qué gozada madre mía ver y hablar en sitios diferentes como la que te cagas que te miren y que te vean pero claro sin niños por supuestoAyer tuve una de las mejores experiencias con mi mujer.
Estábamos los dos en casa viendo la tele en el comedor cuando fui al cuarto de baño. Me mando un mensaje y me dijo “quédate ahí y ponte la cámara” (tenemos una cámara de vigilancia en el comedor para ver al perro que enfoca todo el comedor, con primer plano del sofá, que es donde ella estaba).
Se desnudó de cintura para abajo y empezó a masturbarse (yo también) hasta que se corrió con un orgasmo brutal.
Se levantó y me dijo mirando a la cámara, prepárate que voy.
Vino al cuarto de baño y follamos muy bruto sentados en el borde de la bañera.
Verte a ti , con ese cuerpazo… dándose placer … decirme como lo disfrutas pensando en mi… sería una gozada y un morbazo tremendo
Espero que disfrutéis juntosMe parece muy buena idea, habrá que probar.
Que elegancia y morbo a la vez me encanta
Yo lo tengo claro, le regalaré uno. Sólo de imaginarme dándose ella me dan ganas de meneármela en ese momento. Creo que pocas cosas me pueden excitar más que ver a mi mujer masturbándose y delante de mí.El satysfaier es mi mejor amigo
Impresionante conjunto te queda maravilloso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.