Os da morbo ver a vuestra pareja dándose placer?

Screenshot_2024-11-07-20-22-01-320_com.android.chrome.jpg
Madre mía como estás...

A mí me excita follar en donde sea... Y más si me pilla de imprevisto por la casa, me aparta la braguita y mete su polla...
Uffff si es muy excitante, la mía si llego a casa lo llama recibimiento, ponerle el tanga de lado en donde esté en casa y metérsela

hola yo le compre un satysfaier y me encanta verla bien abierta de pierna dandose placer y corriendose varias veces gritando
Um la mía se mete consoladores y con la mano uff incluso alguna vez me echos dormido y se ha metido unas pedazo más turbadas casi en silencio por la noche es una gozada

Pues es algo que disfruto muchísimo, siempre he procurado que tuviera juguetes para que lo pasaras bien, pero que desde que apareció el satisfyer es de lejos su preferido.

Con el me he podido disfrutar de verla tener orgasmos brutales y obtener su primer squirt. Me encanta verla perder el control y disfrutar de su cuerpo al máximo hasta llevarse al limite. :babeando1:

Ayer tuve una de las mejores experiencias con mi mujer.

Estábamos los dos en casa viendo la tele en el comedor cuando fui al cuarto de baño. Me mando un mensaje y me dijo “quédate ahí y ponte la cámara” (tenemos una cámara de vigilancia en el comedor para ver al perro que enfoca todo el comedor, con primer plano del sofá, que es donde ella estaba).

Se desnudó de cintura para abajo y empezó a masturbarse (yo también) hasta que se corrió con un orgasmo brutal.

Se levantó y me dijo mirando a la cámara, prepárate que voy.

Vino al cuarto de baño y follamos muy bruto sentados en el borde de la bañera.
Que momento más morboso. Una pasada

Nosotros muchas veces nos masturbamos juntos, nos gusta vernos el uno al otro, llegar a la vez a corrernos, oírnos gemir, a ella le gusta ver cómo sale mi leche y muchas veces me pide que me corra en sus tetas mientras se masturba.
Luego décimos, vaya otro día que no hemos follado y lo poco que hemos durado, pero, y lo bien que lo hemos pasado, jajajaj
Me gustaría antes de morirme que mi mujer fuese así

Nosotros muchas veces nos masturbamos juntos, nos gusta vernos el uno al otro, llegar a la vez a corrernos, oírnos gemir, a ella le gusta ver cómo sale mi leche y muchas veces me pide que me corra en sus tetas mientras se masturba.
Luego décimos, vaya otro día que no hemos follado y lo poco que hemos durado, pero, y lo bien que lo hemos pasado, jajajaj
Esa situación la vivo yo también. Muy similar, es muy muy placentera. Sobre todo los días que "pierde" un poco el control y se excita mas de lo normal. Uffff

Le gusta que follemos con la ventana abierta y sin cortina, y en frente no están muy lejos los vecinos, seguro que nos han visto más de una vez, y a ella sola
Q morbazo mmmmmmmmmmm a nosotros seguro q nos han visto, en el jardín y la piscina uffffffff es de lo mas morboso

Esa situación la vivo yo también. Muy similar, es muy muy placentera. Sobre todo los días que "pierde" un poco el control y se excita mas de lo normal. Uffff
Yo creo q en ese momento siempre perdemos el control y nos dejamos llevar, nosotros fantaseamos con terceros, con juguetitos y sin ellos y es lo mas dejarte llevar ufffffffffff

Atrás
Top Abajo