Linares47
Miembro
- Desde
- 30 Oct 2024
Madre mía como estás...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Madre mía como estás...
Jodermmm
Totalmente,,,,o mirándose uno al otro masturbando mutuamenteEs muy morboso masturbarse también con tu pareja
Y tocase escuchando ?A mí me encanta el que te puedan ver y escuchar...
Uffff si es muy excitante, la mía si llego a casa lo llama recibimiento, ponerle el tanga de lado en donde esté en casa y metérselaA mí me excita follar en donde sea... Y más si me pilla de imprevisto por la casa, me aparta la braguita y mete su polla...
Um la mía se mete consoladores y con la mano uff incluso alguna vez me echos dormido y se ha metido unas pedazo más turbadas casi en silencio por la noche es una gozadahola yo le compre un satysfaier y me encanta verla bien abierta de pierna dandose placer y corriendose varias veces gritando
Hombre, claro! Tb me pone que se masturbe delante de mi con fotos de nuestras amigas y amigos…
Siiiiiiii.......
Que momento más morboso. Una pasadaAyer tuve una de las mejores experiencias con mi mujer.
Estábamos los dos en casa viendo la tele en el comedor cuando fui al cuarto de baño. Me mando un mensaje y me dijo “quédate ahí y ponte la cámara” (tenemos una cámara de vigilancia en el comedor para ver al perro que enfoca todo el comedor, con primer plano del sofá, que es donde ella estaba).
Se desnudó de cintura para abajo y empezó a masturbarse (yo también) hasta que se corrió con un orgasmo brutal.
Se levantó y me dijo mirando a la cámara, prepárate que voy.
Vino al cuarto de baño y follamos muy bruto sentados en el borde de la bañera.
Me gustaría antes de morirme que mi mujer fuese asíNosotros muchas veces nos masturbamos juntos, nos gusta vernos el uno al otro, llegar a la vez a corrernos, oírnos gemir, a ella le gusta ver cómo sale mi leche y muchas veces me pide que me corra en sus tetas mientras se masturba.
Luego décimos, vaya otro día que no hemos follado y lo poco que hemos durado, pero, y lo bien que lo hemos pasado, jajajaj
Esa situación la vivo yo también. Muy similar, es muy muy placentera. Sobre todo los días que "pierde" un poco el control y se excita mas de lo normal. UffffNosotros muchas veces nos masturbamos juntos, nos gusta vernos el uno al otro, llegar a la vez a corrernos, oírnos gemir, a ella le gusta ver cómo sale mi leche y muchas veces me pide que me corra en sus tetas mientras se masturba.
Luego décimos, vaya otro día que no hemos follado y lo poco que hemos durado, pero, y lo bien que lo hemos pasado, jajajaj
Estás para lamerte ...
Totalmente. Para mí puede ser muy interesante. Es más, como puedo mantener la erección tras correrme, puede ser interesante luego seguir dentro de ella y echar doble polvo. Para mí es más el juego que solamente entrar y salir. Variar un pocoEs muy morboso masturbarse también con tu pareja
A mi me vuelve loco!!! Y esta foto también
Que rico coño , mmmm y que bien se toca!!Sin duda es lo mejor![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.