3
###38595###
Invitado
Jolin con lo facil que es mirar y disfrutar de las vistasA nosotros nos pone muchísimo....es algo q hacemos de vez en cuando....lo malo es q hay poco voyeur q se ciña a su papel unicamente
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Jolin con lo facil que es mirar y disfrutar de las vistasA nosotros nos pone muchísimo....es algo q hacemos de vez en cuando....lo malo es q hay poco voyeur q se ciña a su papel unicamente
mmm, siiiOs mola el morbo de que os vean?
Si, en casa y sobre todo en hoteles, en esta foto se puede apreciar la cortina retirada.Os mola el morbo de que os vean?
Me más morbo el poder ver, soy voyeur nato, aunque si me ven follando, haciéndome una paja o desnudo me da igualOs mola el morbo de que os vean?
Pues con una mujer así de buena estaría pegado a la ventana para ver si la veoSi, en casa y sobre todo en hoteles, en esta foto se puede apreciar la cortina retirada.
![]()
Para comerte enteraa.. que delicia!
A mí me encanta el que te puedan ver y escuchar...A nosotros nos pone muchísimo....es algo q hacemos de vez en cuando....lo malo es q hay poco voyeur q se ciña a su papel unicamente
Hacerlo en lugares públicos, ir sin ropa interior, tocarle la polla a mí pareja mientras tomamos algo delante de gente.... Me encanta provocarA mí me encanta el que te puedan ver y escuchar...
Todas ideas magníficas... Yo le sumaría meter la mano por debajo de tu falda en cualquier sitio público...Hacerlo en lugares públicos, ir sin ropa interior, tocarle la polla a mí pareja mientras tomamos algo delante de gente.... Me encanta provocar
Segun el día, algunas veces se toca ella sola y cuando está muy caliente, para y nos ponemos a darle,,,, y otras muchas veces empieza ella y cuando lleva rato me pide que toque yo también a la vez que ella se empieza a hacer un dedo, hasta que se pone..uuffMe alegro mucho que te centres en tu pareja es muy excitante ese momento con tu pareja tocándose o tocándola tú también...
Mmmmmm. Eso me pone muy cachondaTodas ideas magníficas... Yo le sumaría meter la mano por debajo de tu falda en cualquier sitio público...
No es usted la única.Mmmmmm. Eso me pone muy cachonda![]()
Entonces tendríamos que buscar un sitio para relajarnos un pocoMmmmmm. Eso me pone muy cachonda![]()
Sii a mi me encanta que me mirenOs mola el morbo de que os vean?
Cuál ha sido el sitio más morboso donde lo habéis hecho?Sii a mi me encanta que me miren
A mí me encanta ir con ropa interior o semi desnuda por casa e ir provocandoA mi me encanta pensar que mi pareja va calentando buscando miradas lascivas… que luego me cuente y dejar volar la imaginación. Me vuelve loco que insinúe y “ olvide” su ropa interior por cualquier sitio
La de accidentes domésticos que has debido provocarA mí me encanta ir con ropa interior o semi desnuda por casa e ir provocando
JajajaLa de accidentes domésticos que has debido provocar![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.