Os da morbo ver a vuestra pareja dándose placer?

Screenshot_2024-11-07-20-22-01-320_com.android.chrome.jpg
Estas curvas.. esta manera de excitar solo puede provocarlo una mujer poderosa.. con ganas de mas

Es que una de las cosas que más puede aumentar la tensión sexual entre dos personas es masturbarse una delante de la otra, bien cerca, a un brazo de distancia o menos...... pero no permitir que nos toquemos mutuamente...... solo ver.

Incluso jugar a acercarme lo máximo posible a la boca de ella, a tiro de lengua, y que no pueda saborearla..... como mucho, y si le gusta, que me corra en su cara al final.

O que ella me haga a mí eso mismo, claro.

Bufffff, esa es una sensación brutal en intensidad!!!

Me alegro mucho que te centres en tu pareja es muy excitante ese momento con tu pareja tocándose o tocándola tú también...
Segun el día, algunas veces se toca ella sola y cuando está muy caliente, para y nos ponemos a darle,,,, y otras muchas veces empieza ella y cuando lleva rato me pide que toque yo también a la vez que ella se empieza a hacer un dedo, hasta que se pone..uuff

A mi me encanta pensar que mi pareja va calentando buscando miradas lascivas… que luego me cuente y dejar volar la imaginación. Me vuelve loco que insinúe y “ olvide” su ropa interior por cualquier sitio

Atrás
Top Abajo