Os hacéis pajas con fotos de vuestr@s amigos?

Joder amigo, he visto las fotitos de tu amiguita en bikini y solo puedo decirte que ojalá fuera yo un afortunado como vosotros, y me uniera a vuestra sesión de pajazos, mientras vemos esas tetitas preciosas, lefamos sobre su carita guapa y luego de habernos vaciados los huevos, quedaramos con ella para tomarnos algo, sabiendo que nuestras pollas han estado bien duras con ella escasos momentos antes
Me encanta saber que no solo nos pone la polla durisima a nosotros y que se uniria mas gente en nuestras sesiones de pajotes lefandola.
Y sí, es morboso quedar con ella despues de haberme pegado un homenaje y habiendome vaciado los huevos pensando en ella ufff
 
Me encanta saber que no solo nos pone la polla durisima a nosotros y que se uniria mas gente en nuestras sesiones de pajotes lefandola.
Y sí, es morboso quedar con ella despues de haberme pegado un homenaje y habiendome vaciado los huecos pensando en ella ufff
Desde luego me encantaría lefar como un aspersor con vosotros, escuchando vuestros gemidos y viendo sus tetitas preciosas en ese bikini lefable
 
Buenas, no había entrado en este hilo, y veo q no está nada mal... Quién no se ha pajeado con amigas o parejas de amigos y eso....🙄🤔🤔. Yo por supuesto lo hago cuando puedo... Hoy (aunque es más compañera de trabajo que amiga) me voy a hacer un pajote a su salud.... Intentaré subir foto otro día... Hoy el momento ha sido la tía tetas operadas bien grandes, se empieza a rascar el canalillo, un buen rato, y al parar, se le ha quedado la camiseta metida en el.... La tenía enfrente de mi... Ha estado así más de 10 minutos... Y yo sin poder quitar ojo.... La polla empezando a ponerse juguetona.... Yo intentando que no....😅😅😅. Otro compañero lo miro y me entiende lo que le quería decir sin hablar... Después me dijo que estaba igual que yo... Que barbaridad de tetas... Y de imagen... Un saludo.
 
Tengo fotos de mi hermana y mi cuñado desnudos en una playa nudista y alguna vez me he masturbado con las fotos de el.
Mi marido tiene algunas fotos mias y de amigas desnudadas con IA y alguna vez las hemos visto mientras le hacía una paja y ha sido muy morboso y la vez más morbosa fue cuando le hice una paja mientras le enseñaba las fotos de mi hermana desnuda en la playa.
A mí me pone a mil imaginarme a los tíos pajearse con mis fotos y fantaseamos mi marido y yo con que otro se pajea mientras me mira follando con él.. a veces le mando fotos a mi compi de trabajo ( que solo somos amigos) y me cuenta las pajas que se hace y me manda sus fotos y vídeos.. es una pasada
 
A mí me pone a mil imaginarme a los tíos pajearse con mis fotos y fantaseamos mi marido y yo con que otro se pajea mientras me mira follando con él.. a veces le mando fotos a mi compi de trabajo ( que solo somos amigos) y me cuenta las pajas que se hace y me manda sus fotos y vídeos.. es una pasada
Si quereis enviarme fotos por privado te comento lo que hago mientras las veo....
 
A mí me pone a mil imaginarme a los tíos pajearse con mis fotos y fantaseamos mi marido y yo con que otro se pajea mientras me mira follando con él.. a veces le mando fotos a mi compi de trabajo ( que solo somos amigos) y me cuenta las pajas que se hace y me manda sus fotos y vídeos.. es una pasada
se empieza imaginando y se acaba haciendo
 
Atrás
Top Abajo