Os hacéis pajas con fotos de vuestr@s amigos?

Tengo una amiga que para mi tiene los pies más bonitos del mundo. Habré llenado un tonel de semen por sus pies
y aquí hay una forera que creo dice ser Mis pies que los tiene idénticos
 
Con fotos de amigos, amigos no. Pero con los vídeos de tiktok... Desde que descubrí esa aplicación en pandemia me ha sacado litros de leche.
 
¿Alguna vez os habeis pajeado con los tangas sucios de vuestras amigas?
Siempre que voy a casas de amigos que viven con sus novias, lo primero que hago es ir al baño a mirar el cubo de la ropa.
Esa sensación al salir del baño, verlas tan formalitas y hablar con ellas pensando "se como huele y sabe tu coño y tu culo, cerdita"

Pero bueno, tb he usado calcetines, medias, pijamas, sujetadores... todo lo que haya ahí usado por ellas me sirve
 
Yo estuve bastante tiempo haciéndole tributos a un chico que le molaba mucho su amiga pero perdimos contacto
 
Siempre que voy a casas de amigos que viven con sus novias, lo primero que hago es ir al baño a mirar el cubo de la ropa.
Esa sensación al salir del baño, verlas tan formalitas y hablar con ellas pensando "se como huele y sabe tu coño y tu culo, cerdita"

Pero bueno, tb he usado calcetines, medias, pijamas, sujetadores... todo lo que haya ahí usado por ellas me sirve
Yo todo lo que haya tocado la zorrita me vale, la verdad. Esa sensación de coger una camiseta suya, bajarse los pantalones, coger tu dura polla y pajearla con su ropita uffff, no tiene precio
 
Siempre que voy a casas de amigos que viven con sus novias, lo primero que hago es ir al baño a mirar el cubo de la ropa.
Esa sensación al salir del baño, verlas tan formalitas y hablar con ellas pensando "se como huele y sabe tu coño y tu culo, cerdita"

Pero bueno, tb he usado calcetines, medias, pijamas, sujetadores... todo lo que haya ahí usado por ellas me sirve
Yo hago lo mismo, pero del grupo solo hay una q tiene el cesto de la ropa sucia en el lavabo q precisamente es la deportista y la q tiene mejor físico, los tangas de hilo con olor suyo son mi perdición cada vez q le pillo uno
 
Como veis esto?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_7320.jpeg
Atrás
Top Abajo