Os pone mas oir follar o que os oigan follar

Me gusta que nos oigan, y más con las venidas que se avienta mi mujer, que aparte de gemir, le gusta hablar sucio, eso desde antes que anduvieramos, ya que en una ocasión a una de sus amigas se le "salió" decirle que si ya había "deleitado" a sus nuevos vecinos con sus gritos, y cada que me imagino como haría cuando se la follaban me pongo como burro y es cuando siente que mi verga está en todo su esplendor y comienza a decirme.......que rica verga......échame tu leche.. .......me fascina la verga....... Y cosas por el estilo.

A nosotros que nos las dos , que nos oigan depende de quien , a mí su amiga divorciada que seguro que se masturba cuando nos quedamos en casa ,que le noto a la mía más intensa , y escuchar mucho , nos solemos sentar y escuchamos , mientras nos masturbamos uno al otro en silencio y despacio, el morbo que da que quieres ir más rápido y gemidos como e hace hablando entre cortado es la bomba

Escuchar me pone a mil. La vecina que tengo pared con pared hace siglos que no folla, y me encantaba escucharla. Son un matrimonio cerca de los 60 años y antes se les escuchaba, y ella era una delicia. A veces me dan ganas de tirarle alguna indirecta e intentar algo pero son conocidos de toda la vida y no me atrevo. Cuando me vaya a vivir a otro sitio me arrepentiré.
También tuve en el piso de arriba una pareja que follaba por las mañanas y aunque jodía que te despertaran, molestaba un poco menos.

Oír follar me pone como un animal. Pero también me pone mucho pensar que nos oyen. Cuando mi chica se desata y grita al correrse siempre pienso que alguna pareja se estarán poniendo cachonda al oírnos. Yo también jadeo como una bestia

Mi mujer chilla bastante y me gusta pensar como se excitan en el piso de al lado y pegan una buena follada. También me gusta observar a los vecinos en el ascensor porque estoy seguro de que cuando la ven, recuerdan los gemidos o frases como: "dame dame, dame por el culo".
Lo que más nos gusta desde luego es ver y ser vistos, todo ello follando en clubes liberales.

A mi me gusta más que me escuchen follar, quizás por mi exhibicionismo natural y también porque soy muy escandaloso y ruidoso. Y a mis compañeras de cama les excita mucho escucharme mientras follo y me corro.

A mi me gusta q me oigan en hoteles y tal, pero en casa por un lado si y por otro no, no se cómo se lo toman los vecinos....a mi me encanta oirlos, cd los oigo pillo a mi mujer y.....

Me encantan las dos. Esta semana con la ola de calor en la furgo escuchamos a los vecinos de furgo follar con las ventanas abiertas y como se corría ella y me puso malo. Por supuesto nosotros hicimos lo mismo sin cortarnos y con mi chica gimiendo a gusto. Al principio le daba mucho corte tanto hacer ruido como mover la furgo. Ahora lo hacemos sin miramientos y con todo el morbo.

Depende del día… y de quién esté al otro lado.
Oír follar me pone porque me calienta imaginarlo, pero que me oigan… uff, eso es otro rollo, como que te sube la adrenalina.
Esa mezcla de “me pillan” y “me escuchan disfrutar”

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo