Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Solo cuando te llama paraAlguna vez os ha pasado que por cualquier razón, la que sea, se acaba de terminar una relación, pero no podéis dejar de pensar y recordar lo que disfrutábais del sexo con esa persona? Es obsesión mía? Desesperación? Locura transitoria?![]()
A mí me pasa con una de ellas ... Ufff el sexo era la gloria con ella ...Alguna vez os ha pasado que por cualquier razón, la que sea, se acaba de terminar una relación, pero no podéis dejar de pensar y recordar lo que disfrutábais del sexo con esa persona? Es obsesión mía? Desesperación? Locura transitoria?![]()
Vaya morbazo....A mi mujer le pone que le cuente las cosas que le hacía, tanto a mi ex, como a otras chicas antes de estar con ella.
No eres el único!!Yo una vez me puse de acuerdo con un amigo para que contactara con una ex sin que ella supiera quien era... fue muy morboso que él me contara las conversaciones que tenían...
Ah, no?No eres el único!!
Jaja pues no!! Y es súper morbosoAh, no?![]()
Alguna idea?Jaja pues no!! Y es súper morboso
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.