Os pone recordar a vuestra ex?

Me pone recordarnos en el antiguo foro de sumisa 馃憦馃憦

A un par de ellas si... Recordar algunas escenas, ver fotos y videos suyos....

Alguna vez os ha pasado que por cualquier raz贸n, la que sea, se acaba de terminar una relaci贸n, pero no pod茅is dejar de pensar y recordar lo que disfrut谩bais del sexo con esa persona? Es obsesi贸n m铆a? Desesperaci贸n? Locura transitoria? 馃
Solo cuando te llama para :follar1: siempre que hayas terminado bien la relaci贸n.

Yo recuerdo perfectamente la 煤ltima vez que me la foll茅 por el culo en el sof谩 de casa. A veces a煤n me pajeo recordando aquella enculada.

Yo lo recuerdo y me sigue poniendo much铆simo, cuando casi nos pilla su hermano o cuando en mitad de follada casi nos pilla un abuelete mirando el coche. Y otra ex las mamadas que hacia eran brutales. Eso s铆, era insaciable jaja

Alguna vez os ha pasado que por cualquier raz贸n, la que sea, se acaba de terminar una relaci贸n, pero no pod茅is dejar de pensar y recordar lo que disfrut谩bais del sexo con esa persona? Es obsesi贸n m铆a? Desesperaci贸n? Locura transitoria? 馃
A m铆 me pasa con una de ellas ... Ufff el sexo era la gloria con ella ...

No solamente me pone recordar a alguna ex(novia) sino que tambi茅n con mas de una, juntos, hemos "recordado" y revivido buenos momentos al cabo de los a帽os.

Yo una vez me puse de acuerdo con un amigo para que contactara con una ex sin que ella supiera quien era... fue muy morboso que 茅l me contara las conversaciones que ten铆an...

馃摙 Webcam con m谩s espectadores ahora 馃敟

Atr谩s
Top Abajo