Osito pasivo amante de la lencería femenina [Hilo personal]

He escrito un relato que es una fantasía (o realidad, tal vez) acerca de mi vida como sissy puta nenaza. Empieza con los dos pequeños relatos que ya he publicado en este mismo hilo. Para facilitaros la vida y que os podáis concentrar en pajearos con la fantasía sin tener que leerlo, lo he convertido en un vídeo con el relato hablado. En el vídeo hay muchos fragmentos en los que aparezco yo y otros de mi archivo particular que me sirven para ilustrar lo que voy contando. Al terminar de editarlo, me he puesto tan cachonda que he tenido que follarme con todo lo que tenía a mano hasta correrme y, por supuesto, beberme toda mi leche porque soy una cerda nenaza.
:tetas2: :tetas2: :tetas2: :tetas2:

 
Última edición por un moderador:
Me acabo de currar un vídeo, Cómo ser una sissy perfecta, que es una especie de guía de primeros pasos para ser una puta zorra tragaleches bajo el mandato de comerse cuantas más pollas mejor...
Espero que os guste
:tetas2: :tetas2: :tetas2: :tetas2: :tetas2: :tetas2:

2 (7).jpg


 
Me acabo de currar un vídeo, Cómo ser una sissy perfecta, que es una especie de guía de primeros pasos para ser una puta zorra tragaleches bajo el mandato de comerse cuantas más pollas mejor...
Espero que os guste
:tetas2: :tetas2: :tetas2: :tetas2: :tetas2: :tetas2:

2 (7).jpg


Me encantó. Muy bien hecho
 
Este es un vídeo de algo más de media hora que he titulado Me encanta ser una sissy putona que una vez terminado de editarlo, no he podido dejar de meterme cosas en mi vaginita y comerme todas las corridas que ha tenido mi clítoris.
Soy una puta cerda


 
Atrás
Top Abajo