Osito pasivo amante de la lencería femenina [Hilo personal]

14.jpg
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Soy una perra muy puta que necesita tener una polla ya en mi boca. Estoy muy desesperada.
Te lo pido en este vídeo... Ven a follarme, por favor...

:tetas2: :tetas2: :tetas2: :polla2: :polla2: :polla2: :polla2:


 
Una de mis musas, Salma Hayek, de las mejores tetas que he visto...
Vídeo homenaje recién editado
:tetas2: :tetas2: :tetas2: :tetas2: :tetas2:
 
Os cuento un relato muy caliente mientras que chateo con mis putiamigas sissys muy cerditas.

:tetas2::tetas2::tetas2::tetas2::tetas2:

 
Soy nuevo y he descubierto ésta página y éste hilo, me parece alucinante, yo pensaba que lo mío no era normal.
Me han gustado ver bragas, olerlas, saborearlas,...sobre todo las de encaje, tul, transparentes, de algodón,...me he masturbado con ellas por qué me han provocado y me provocan una excitación impresionante,... de utilizar aquello que al parecer es prohibido.
No me considero ni bisexual, ni gay, ni nada de nada, una persona normal y corriente, pero que excito muchísimo con todo esto.
Ya me iréis indicando el camino o mejor dicho los caminos, consejos, orientaciones, propuestas,....
 
Así se trata un clítoris como es debido


 
Me encanta jugar con un tampax en mi coñito

 
Quiero ser una puta nenaza muy tragona
Necesito que me llenes de leche todos mis agujeros... porque cada vez soy más nenaza, más puta y más tragona

:tetas2: :tetas2: :tetas2: :tetas2: :tetas2: :tetas2:


 
Bueno hola, mi nivel está mucho más bajos, yo gordito casado y amante de la lencería pero no puedo caracterizarme todo lo que quisiera al final como me dijo uno una vez no soy más que un maricon con braguitas. Bueno pues es lo que hay me pongo las braguitas que deja mi mujer para lavar y lo disfruto mucho.
Hola esres una maricona en braguitas muy apetecible
 
Atrás
Top Abajo