Pagina azul

Algo que me pone mucho es cuando alguien que conocemos en persona la tiene , os ha pasado?
Yo es que no tengo pillada la dinámica de este tema. Es una app?? Como se puede encontrar a alguien? No lo controlo nada

ver a vuestra amiga o madre o un colega con su pareja camarera del sitio donde vayais habitualmente en la pagina azul ummm
o ha pasado? que sentiriais?

ver a vuestra amiga o madre o un colega con su pareja camarera del sitio donde vayais habitualmente en la pagina azul ummm
Yo tengo un compañero de curro, que la novia tiene.... Y claro, cómo no, por curiosidad, me suscribi..... 😱🥵🥵🥵🥵🥵. Al no interactuar demasiado ella, se lo comenté y me mandó un par de videos de regalo. Madre mía qué barbaridad.... 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Imagínate hablar con mi compañero...... Y decirle.. 🙄 menuda mamada te pega.... O joder como chilla no??? Y cosas así ...,🤣🤣🤣🤣🤣

No se si es opinión impopular pero voy a decirlo:

Para mi esa página se ha cargado todo el morbo que había hace años. Antes si veías fotos íntimas de alguna tía era algo exclusivo, puede que sin que la tía lo supiera...

Ahora cualquier tía, tarjeta de crédito mediante, y puedes ver absolutamente lo que quieras. Y para mi, eso le quita muchísimo morbo.

No se si es opinión impopular pero voy a decirlo:

Para mi esa página se ha cargado todo el morbo que había hace años. Antes si veías fotos íntimas de alguna tía era algo exclusivo, puede que sin que la tía lo supiera...

Ahora cualquier tía, tarjeta de crédito mediante, y puedes ver absolutamente lo que quieras. Y para mi, eso le quita muchísimo morbo.
Lo mismo pasa con los vídeos amateur de parejas.

Yo conozco solo a una ( que yo sepa) que tiene Only, es la ex pareja del amigo de varios amigos míos, soy de los que piensa que no merece la pena pagar en esa pagina….. a veces me da curiosidad pero paso, igual es de las típicas que pagas para luego no ver nada

Ahora cualquier tía, tarjeta de crédito mediante, y puedes ver absolutamente lo que quieras
Es muy viejo, tanto como el oficio más antiguo del mundo.
Poderoso caballero es don dinero…y ¿quienes son/somos los paganos?
Pues eso…
Kapardo, totalmente de acuerdo con lo que dices.
Yo no pago, que quede claro

Es muy viejo, tanto como el oficio más antiguo del mundo.
Poderoso caballero es don dinero…y ¿quienes son/somos los paganos?
Pues eso…
Kapardo, totalmente de acuerdo con lo que dices.
Yo no pago, que quede claro
Cuando eso lo puedes tener gratis en cualquier página,no entiendo que la gente pague por eso

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo